De todas formas, que yo sepa, tampoco lo sé seguro que no estoy al tanto, desde Podemos no se ha felicitado a Maduro de forma oficial, me refiero a nivel oficial o de dirigentes del partido como para decir que Podemos, como partido, felicita a Maduro, en plan mensaje de Pablo Iglesias, Montero o similares. Que a día de hoy me sorprendería que hiciesen todo sea dicho.Petrita escribió: 11 Ene 2019, 11:46 Es que vamos para mi el equivalente al tema Venezuela es el apoyo a Israel de PP, Ciudadanos y Vox, que seguro que también es pro Israel. Que para mi es muy criticable y en absoluto estoy de acuerdo, sí, pero es un tema de política internacional donde además nos movemos en el plano de "gestos simbólicos" más que otra cosa, porque ya me dirás el valor que tiene que Podemos felicite a Maduro. Ninguno!
Sin embargo los puntos de ese acuerdo pues tienen otras consecuencias mucho más reales y de aplicación directa. Y sí, coincido con todas vosotras son espeluznantes y fascistas y retrógradas, pero edulcoradas para que no rechinen tanto.
Lo de Venezuela es un mantra que ya suena a coña de la buenas, ahora se habla de Maduro por la elección y demás, pero si os daís cuenta, llevamos meses y meses y meses sin saber por los medios qué pasa allí, como está la gente y demás, cuando hasta hace no tanto, las noticias de la actualidad de Venezuela tapaban incluso casi la actualidad de la política nacional, era todo completamente irreal.