Yo espero que el hecho de que esté tejido con lana de oveja q no ha conocido varón, haga que merezca la penaPinkPoni escribió: 12 Dic 2018, 17:10 @Blackcat yo me lo compre en el Black Friday (que precioso es por Dior) aunque como en mi ciudad no hay outlet de Karen Millen a mi me ha costado algo mas caro...
Re: Prendas de punto para invierno
222Blackcat escribió: 12 Dic 2018, 19:05Yo espero que el hecho de que esté tejido con lana de oveja q no ha conocido varón, haga que merezca la penaPinkPoni escribió: 12 Dic 2018, 17:10 @Blackcat yo me lo compre en el Black Friday (que precioso es por Dior) aunque como en mi ciudad no hay outlet de Karen Millen a mi me ha costado algo mas caro...
Tiene una pinta estupenda desde luego!
223Jajajajajajajajja, fijo que eso marca la diferencia [mention]Blackcat[/mention]
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
224Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
225Yo quería un cárdigan de lana, un poco gordito, gris claro a poder ser, que tape el trasero, pero no encuentro.Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
226Justo eso llevo yo como 2 años buscando y nada. Todo o fino o acrílico o corto o largo o todo juntoOki escribió: 09 Ene 2019, 16:13Yo quería un cárdigan de lana, un poco gordito, gris claro a poder ser, que tape el trasero, pero no encuentro.Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
227Mi madre me lo consiguió en el outlet del CI, los de la tienda no sé si los rebajan (son de su marca).Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
228Por cierto, ayer vi este jersey en Mango:
Y lo tengo del año pasado, de otro tono de rojo, de Fórmula Joven del CI.
Y lo tengo del año pasado, de otro tono de rojo, de Fórmula Joven del CI.
229Los de mango outlet me han salido buenos. En el BF se quedaban a 29,99€. También compré dos de segunda mano en Percentil (12 y 14 €) y de momento bien, uno era de Zara y otro de uniqlo. Compré para regalar uno en el Corte Inglés y parece que también salió bueno, pero costó 80€.Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
230En Vente-privee aún queda algo de NS CASHMERE y en showroom privee de BOMPART.Eponine escribió: 09 Ene 2019, 16:04 Estas rebajas quería comprar un jersey de cachemira pero todo lo "asequible" que veo está agotado, en uniqlo están rebajados pero he tenido mala experiencia con sus jerséis de lana merino y no sé si fiarme...
231Me apunto los sitios que habéis dicho, gracias! El outlet de CI de mi ciudad es horrible, está todo desordenado y lleno de morralla china, hace años que no vale la pena.
232[mention]Eponine[/mention], mira también en H&M, a veces tienen en su gama premium cashmere/mohair que quizás ahora en rebajas, tienes suerte de encontrar algo.
[mention]McCleo[/mention], ahora que has mencionado Percentil, ¿que tal tu experiencia ahí? Lo recomiendas? :)
[mention]McCleo[/mention], ahora que has mencionado Percentil, ¿que tal tu experiencia ahí? Lo recomiendas? :)
233Si, he comprado bastantes cosas. La única pega que le veo es que tardan unos días en reembolsarte el dinero de las devoluciones y que tienes que comprar un mínimo de 49€ para que el envío sea gratuito. Todo lo que he comprado me ha salido bien y las devoluciones son gratuitas si llevas el paquete a un punto pack.-(SuMMerLoVe)- escribió: 10 Ene 2019, 16:46
@McCleo, ahora que has mencionado Percentil, ¿que tal tu experiencia ahí? Lo recomiendas? :)
234De momento no han rebajado nada de cashmere en H&M, lo miro de vez en cuando pero nada xD
235En Mango hay un par de cosas pero son colores muy mústios.Eponine escribió: 11 Ene 2019, 09:14 De momento no han rebajado nada de cashmere en H&M, lo miro de vez en cuando pero nada xD
236Pues el gris me gusta Pero buscaba algo menos básico... La pena es que estos nunca los tienen en tienda para poder tocarlos, porque en foto se ve pelusilla y no soporto las prendas que sueltan pelo. Tuve un jersey de mango con mohair y nunca más, soltaba más pelo que mi gato
237Pues los vi ayer en un Mango grande, la calidad es perfecta, nada que objetar.Eponine escribió: 11 Ene 2019, 09:26 Pues el gris me gusta Pero buscaba algo menos básico... La pena es que estos nunca los tienen en tienda para poder tocarlos, porque en foto se ve pelusilla y no soporto las prendas que sueltan pelo. Tuve un jersey de mango con mohair y nunca más, soltaba más pelo que mi gato
Otros que salen muy bien son los de Comptoir des Cottoniers, en su web o en Placedestendances. La chaqueta con lazada es muy bonita.
También puedes mirar en YOOX, se encuentran auténticas gangas pero la pagina es muy grande te has de armar de paciencia. Esta web es propiedad de net-a-porter.
Aprovecho que estoy ojeando la web de Liu JO y está todo más rebajado que en Placedestendances. Hay jerseys chulisimos.
238Este jersey me encanta pero es demasiado frio de color para mi, ideal para [mention]Nereida[/mention] .
La copia de mango para esta primavera me encajaría mucho más, pero la calidad es inferior.
https://www.liujo.com/es/maglia-m-l-color-block-8.html
La copia de mango para esta primavera me encajaría mucho más, pero la calidad es inferior.
https://www.liujo.com/es/maglia-m-l-color-block-8.html
239[mention]Eponine[/mention] mira aquí https://www.woolovers.com/outlet
15% adicional con el código MORE15.
La web la recomendó [mention]dafne78[/mention] .
15% adicional con el código MORE15.
La web la recomendó [mention]dafne78[/mention] .
240Gracias [mention]LeFreak[/mention] , voy a echar un vistazo
Edito: Los de C&A qué tal serán? Aacabo de comprar uno rebajado a 59€, muchos están agotados pero hoy han repuesto algunas tallas. Hay algunos genial de precio, no sé qué calidad tendrán. He cogido este:
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/jers ... ryId=16599
Edito: Los de C&A qué tal serán? Aacabo de comprar uno rebajado a 59€, muchos están agotados pero hoy han repuesto algunas tallas. Hay algunos genial de precio, no sé qué calidad tendrán. He cogido este:
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/jers ... ryId=16599