Ya te digo, yo es que les veo 0 química parejil, no sé como explicarlo. Parecen un dueto tipo Juan y Junior o los Pecos pero modernetes, llevando pitillos, enseñando tobillito y colgando selfies en instagram cada 10 segundos.mevacor escribió: 10 Ene 2019, 20:47 La pareja esa gemelier es desconcertante. El corte de pelo de él es criminal , a ver cuando pasa de moda
Re: Vox Pópuli II
3842Estoy viendo lo de Concha Velasco en televisión, con 79 años otra vez con deudas, ¿esta gente es que no tiene cabeza o que?, no lo comprendo de verdad.
3843Oye, yo por más que pienso no me salen las cuentas, me falta un Francisco. Tenemos a Paquirrín (1), padre de Origen (2) y de Kiko Rivera (3), y ahora Curro (4), hijo de Origen. Me falta uno
3844El hijo de KikoLobby escribió: 10 Ene 2019, 22:17 Oye, yo por más que pienso no me salen las cuentas, me falta un Francisco. Tenemos a Paquirrín (1), padre de Origen (2) y de Kiko Rivera (3), y ahora Curro (4), hijo de Origen. Me falta uno
3846Como te indican, Francisco Rivera IV sería el hijo de Francisco Rivera III, alias Kiko, alias PaquirrínLobby escribió: 10 Ene 2019, 22:17 Oye, yo por más que pienso no me salen las cuentas, me falta un Francisco. Tenemos a Paquirrín (1), padre de Origen (2) y de Kiko Rivera (3), y ahora Curro (4), hijo de Origen. Me falta uno
3847Kiko Rivera tiene un hijo? Ah coño, el mayor, sólo me acordaba de las que tiene con la Rosales. También se llama Francisco???
3848Bueno bueno aún nos queda esperanza de que Currito se quiera convertir en Paca.haemalea escribió: 10 Ene 2019, 12:38 Paquirrín solo tiene un niño. Y luego dos niñas Ana y Carlota.
Yo seguía esperanzada de que en el último momento fuera niña, pero nada.
3849súper original.Lobby escribió: 10 Ene 2019, 22:32 Kiko Rivera tiene un hijo? Ah coño, el mayor, sólo me acordaba de las que tiene con la Rosales. También se llama Francisco???
3850Tiene 3 Paquirrín...Lobby escribió: 10 Ene 2019, 22:32 Kiko Rivera tiene un hijo? Ah coño, el mayor, sólo me acordaba de las que tiene con la Rosales. También se llama Francisco???
3852Que os apostáis a que si Paquirrín tiene un niño con Irene le planta también Francisco de nombre. Yo estoy esperando a ver si Cayetano y Eva tienen otro niño y también le plantan Francisco.
3853Y a ver si no tiene Kiko otro niño con Irene y hace como su padre y lo llama Francisco también xD
[mention]wind[/mention] te Leo en revisión
[mention]wind[/mention] te Leo en revisión
3854Pero puede ponerles el mismo nombre a dos de sus hijos? Aunque no sean de la misma madre...
3855Sí, porque no tienen el mismo nombre completo, sino distintos apellidos.Lana escribió: 10 Ene 2019, 23:25 Pero puede ponerles el mismo nombre a dos de sus hijos? Aunque no sean de la misma madre...
PPP Wikiforer@
3856Claro, lo mismo que hicieron con él, ponerle el mismo nombre que su hermano con apellido diferente.Lana escribió: 10 Ene 2019, 23:25 Pero puede ponerles el mismo nombre a dos de sus hijos? Aunque no sean de la misma madre...
3857Pakirrín no era Francisco José cuando era pequeño? (y vamos, que seguira siendo)
3858Sí, es Francisco José. Y por qué ninguna de las niñas se llama Francisca?Tach escribió: 10 Ene 2019, 23:29 Pakirrín no era Francisco José cuando era pequeño? (y vamos, que seguira siendo)
3859Francisca es mucho más feo que Francisco.Tupper-ware escribió: 10 Ene 2019, 23:32Sí, es Francisco José. Y por qué ninguna de las niñas se llama Francisca?Tach escribió: 10 Ene 2019, 23:29 Pakirrín no era Francisco José cuando era pequeño? (y vamos, que seguira siendo)
3860Igual se pone de moda, como las Martinas.Efeeme escribió: 10 Ene 2019, 23:34Francisca es mucho más feo que Francisco.Tupper-ware escribió: 10 Ene 2019, 23:32Sí, es Francisco José. Y por qué ninguna de las niñas se llama Francisca?Tach escribió: 10 Ene 2019, 23:29 Pakirrín no era Francisco José cuando era pequeño? (y vamos, que seguira siendo)