Bueno menos [mention]Renglones[/mention] xD
Lo mejor es que yo no me acordaba de que soy comodín y puse a [mention]Shirley[/mention].Renglones escribió: 09 Ene 2019, 23:14 Pues yo puse a Alabama pensando en que siempre le va mal todo lo que compra por culpa del foro
¿Pero desde cuándo en el obvio de aplica la lógica? ¿Y menos la ética? Esto no funciona así ehChim escribió: 10 Ene 2019, 14:04Con la del banco es que pensé que de nada valía sacar la pasta y cerrar la cuenta. ¿De qué vale eso? Demasiado sabrían a quien pertenecía la cuenta. La pasta no me iban a dejar que me la quedara así por la cara, o eso quiero pensar...Contandovejitas escribió: 10 Ene 2019, 14:01 Yo que recuerde ahora casi todas como Chim menos la de llamar al banco, que yo me quedo la pasta (aunque sé que en la vida real sí llamaría) y la de la Pikaruela que no sabía quién era.
[mention]Drama[/mention] y demases, tengo un :drama: de verdad, este viernes igual no estoy, que me voy a Valensia y por la noche no sé qué haré. Pero bueno, os leeré en diferido si no puedo estar, jo.