Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: KONMARI

622
El reality no sirve para nada, ni te explica en profundidad nada de su método ni sirve de p**no sentimental como se espera de un reality de Divinity. Está ahí a medio camino que simplemente meh. Gente puerca pero no demasiado, a mi dame Diógenes y cómo resolverlo.

624
Argonauta escribió: 06 Ene 2019, 19:12 ¿Qué dice esta mujer de que sólo se pueden tener 30 libros en casa? :lucille:
Con mi padre habría dado...

Y yo sufriendo porque compre un mueble para el salón y tiene un espacio minúsculo para libros :lloro:
Imagen

625
shastha escribió: 06 Ene 2019, 23:27
Argonauta escribió: 06 Ene 2019, 19:12 ¿Qué dice esta mujer de que sólo se pueden tener 30 libros en casa? :lucille:
Con mi padre habría dado...

Y yo sufriendo porque compre un mueble para el salón y tiene un espacio minúsculo para libros :lloro:
Pues yo no tendría ni uno, todo en formato digital, que yo el espacio en mi casa lo necesito para vivir, no para acumular polvo en zonas muertas. Pero claro, mi marido tiene otra opinión :bash:

627
Jotaefe escribió: 05 Ene 2019, 22:22 El reality no sirve para nada, ni te explica en profundidad nada de su método ni sirve de p**no sentimental como se espera de un reality de Divinity. Está ahí a medio camino que simplemente meh. Gente puerca pero no demasiado, a mi dame Diógenes y cómo resolverlo.
Totalmente. No explica nada, es todo el rato más de lo mismo.

632
georx__ escribió: 10 Ene 2019, 16:38 Alguien sabe como ordenar las gafas de sol?
En un cajón. Reconozco que no es muy original pero no soy muy partidaria de tener las cosas expuestas porque cogen polvo. Yo sólo tengo un par, no tengo problemas.

633
Yo también tengo las gafas en un cajón, pero tengo un par de ellas así que no me ocupan demasiado. Si tienes varias quizás te venga bien alguna caja con compartimentos que hagan de separadores.

Hoy me he puesto a ordenar y hacer limpieza de carpetas en el portátil y en varios pen drive, he quitado un montón de cosas y me he quedado muy a gusto. Otro día tengo que revisar alguna carpeta de fotos para seguir descartando las imágenes similares y demás.

634
Mi hermana pequeña tiene un monton de gafas de sol, la mayoria malas (de Claire's y sitios de estos). Las metimos todas en una caja de zapatos, las más caras metidas en una funda para gafas para que no se rallaran con las demás.

En cuanto a el konmari digital admiro a las que os animais, vi el video de Elena HG y la idea de tener el ordenador completamente vacío y irlo guardando todo en un disco duro externo me pareció buenísima para alargar la vida útil del PC... Pero no sabría ni por donde empezar. El dia que cambie de ordenador, si aun recuerdo esto lo haré.
No hacer nada también es tomar una decisión.

636
Denim escribió: 10 Ene 2019, 21:58 Gafas, en plural?
Me sorprende que la gente tenga tanto de lo mismo, no lo entiendo.
A mí me pasa igual pero es que para muchas personas las gafas de sol son un complemento de moda, y para mí son un objeto útil. Igual que no tendría varios coches para mí sola tampoco tendría varias gafas de sol.

637
Tupper-ware escribió: 10 Ene 2019, 22:19
A mí me pasa igual pero es que para muchas personas las gafas de sol son un complemento de moda, y para mí son un objeto útil. Igual que no tendría varios coches para mí sola tampoco tendría varias gafas de sol.
Exacto... Y lo mismo me pasa cada vez con más cosas, desde hace tiempo. Por ejemplo, no entiendo la obsesión por comprar ropa y ropa y más ropa. Yo me he deshecho de mogollón de prendas (y eso que tendría como 8 vaqueros, no 300 como algunas youtubers), y ahora tengo 4, y con esos voy servida. Lo mismo con muchas cosas... antes de comprar nada, me pregunto: esto lo necesito realmente? dónde lo pondré? lo voy a usar? puedo prescindir de esto?
Imagen

638
Antes tenía unas gafas de pasta y unas de metal, y otras más viejas que usaba para hacer deporte.

Ahora como estoy anciana y necesito gafas graduadas tengo un par que mezcla pasta y metal y las uso para todo :jiji:

639
Cuando llevaba las gafas de sol graduadas tenía unas que me duraban años pero con las lentillas pude comprarme por fin gafas de sol y tengo varias, las tengo en fundas dentro de una bolsa de papel. Un poco revoltijo.

Lo de plantar la ropa yo tampoco lo hago, la tengo en cajas a modo de cajón en una estantería del armario, y están las camisetas archivadas. Mucha de mi ropa es muy finita y blanda, así que imposible que se mantenga sola a no ser que tuviera tres camisetas solo.

640
Yo tambien tengo solo unas gafas de sol, pero porque no me gustan (las que tengo las compré cuando empecé a conducir porque con el sol de cara a según que hora no veia nada). En cambio, a mi hermana sí que le gustan y como decís, las usa como complemento, igual que otra persona puede tener varias diademas o bolsos (en cambio, ella usa el mismo bolso para todo, a no ser que sea algo escepcional como una boda, que me pide uno a mi)
No hacer nada también es tomar una decisión.