Ah vale
Como cuando en SV el twittero Faran Dulario hizo el vídeo de Laura diciéndole a José Luis “LO PEOR QUE HAY EN ESTA VIDA ES TENER UN INCULTO AL LADO” y luego salían las burradas que dijo en GH VIP
Ah vale
Efeeme escribió: 09 Ene 2019, 22:44Ah vale
Como cuando en SV el twittero Faran Dulario hizo el vídeo de Laura diciéndole a José Luis “LO PEOR QUE HAY EN ESTA VIDA ES TENER UN INCULTO AL LADO” y luego salían las burradas que dijo en GH VIP
No recuerdo, pero hablar de sus temas personales creo que nunca. Salió de GH, la invitaron mil veces a Sálvame y les hizo bomba de humo.Clementine24 escribió: 09 Ene 2019, 22:44 Pero @Madison ella se sentó una vez, no?Para contar lo del representante que era el mismo de la Bollo.
Yo recuerdo ese Deluxe que fue con Hipopótamo, pero es verdad ella cuando habla de sus temas personales es en Lecturas o Semana,nunca en un plató.Pero que vaya de digna cuando su GH se resume en poner a Makocam a parir día si día también y su SV aún recuerdo a Hipo y su padre cabreados como monas porque estaba pasando desapercibida menos en las galas de los jueves que se metía con Jose Luis.Madison escribió: 09 Ene 2019, 22:47No recuerdo, pero hablar de sus temas personales creo que nunca. Salió de GH, la invitaron mil veces a Sálvame y les hizo bomba de humo.Clementine24 escribió: 09 Ene 2019, 22:44 Pero @Madison ella se sentó una vez, no?Para contar lo del representante que era el mismo de la Bollo.
Jooo Pero Efee, tenemos que hacer un dúo sí o sí, si hasta Fede tiene una canción, por qué nosotras no???
Habláis de Laura M?Clementine24 escribió: 10 Ene 2019, 13:49Yo recuerdo ese Deluxe que fue con Hipopótamo, pero es verdad ella cuando habla de sus temas personales es en Lecturas o Semana,nunca en un plató.Pero que vaya de digna cuando su GH se resume en poner a Makocam a parir día si día también y su SV aún recuerdo a Hipo y su padre cabreados como monas porque estaba pasando desapercibida menos en las galas de los jueves que se metía con Jose Luis.Madison escribió: 09 Ene 2019, 22:47No recuerdo, pero hablar de sus temas personales creo que nunca. Salió de GH, la invitaron mil veces a Sálvame y les hizo bomba de humo.Clementine24 escribió: 09 Ene 2019, 22:44 Pero @Madison ella se sentó una vez, no?Para contar lo del representante que era el mismo de la Bollo.
Diamante Woman escribió: 10 Ene 2019, 18:43Habláis de Laura M?Clementine24 escribió: 10 Ene 2019, 13:49Yo recuerdo ese Deluxe que fue con Hipopótamo, pero es verdad ella cuando habla de sus temas personales es en Lecturas o Semana,nunca en un plató.Pero que vaya de digna cuando su GH se resume en poner a Makocam a parir día si día también y su SV aún recuerdo a Hipo y su padre cabreados como monas porque estaba pasando desapercibida menos en las galas de los jueves que se metía con Jose Luis.Madison escribió: 09 Ene 2019, 22:47No recuerdo, pero hablar de sus temas personales creo que nunca. Salió de GH, la invitaron mil veces a Sálvame y les hizo bomba de humo.Clementine24 escribió: 09 Ene 2019, 22:44 Pero @Madison ella se sentó una vez, no?Para contar lo del representante que era el mismo de la Bollo.
Y yo a tí, doña Perra!! . Tenemos que tener paciencia hasta que llegue Supervivientes. Pero nos reencontraremos en el cuadrazo que va ser la gala de Eurovisión de OT
love yuEfeeme escribió: 11 Ene 2019, 01:00Y yo a tí, doña Perra!! . Tenemos que tener paciencia hasta que llegue Supervivientes. Pero nos reencontraremos en el cuadrazo que va ser la gala de Eurovisión de OT
Supuestamente es el día 20 (rima y tó). See u soon, doña mani!!Perracallejera escribió: 11 Ene 2019, 01:03love yuEfeeme escribió: 11 Ene 2019, 01:00Y yo a tí, doña Perra!! . Tenemos que tener paciencia hasta que llegue Supervivientes. Pero nos reencontraremos en el cuadrazo que va ser la gala de Eurovisión de OT
Tengo ganas de lo de Eurovisión pero a ver si los hijos de p**a estos ponen una fecha ya...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados