Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
2681[mention]Sage[/mention] muchas gracias por los aportes, no conocía a ninguna. Me apetece ver algo diferente a lo de siempre
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
+1. Yo que la tengo he pensado.... pero que hace !!!Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 14:39 He visto el video de ayer de MyCrazyMakeup, que pena de paleta y ese maquillaje que se hace.
Se borra la zona del rabillo con un bastoncillo para dejarla recta y queda horrible y super falso.
La paleta es increible. De verdad.Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 16:21 Desde luego a comprar la paleta no motiva, incluso la sombra dorada del párpado móvil parece que se desconcha y que se le ve la “carne”...
No sé ni si quiero verlo, que soy facilona, la Star...Anvic escribió: 17 Ene 2019, 16:31La paleta es increible. De verdad.Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 16:21 Desde luego a comprar la paleta no motiva, incluso la sombra dorada del párpado móvil parece que se desconcha y que se le ve la “carne”...
Echa un ojo aquí:
O al look que lleva Allie aquí:
Uy, la Star a mi es que ND me tiene loca!! Tengo 3 grandes y las 3 me encantan :) pero creo que la Star es el fetiche!Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 16:38No sé ni si quiero verlo, que soy facilona, la Star...Anvic escribió: 17 Ene 2019, 16:31La paleta es increible. De verdad.Candy Girl escribió: 17 Ene 2019, 16:21 Desde luego a comprar la paleta no motiva, incluso la sombra dorada del párpado móvil parece que se desconcha y que se le ve la “carne”...
Echa un ojo aquí:
O al look que lleva Allie aquí:
Harás bien, créemeCandy Girl escribió: 17 Ene 2019, 17:16 Es la más todoterreno yo creo. Si es cierto que llega todo a Sephora, cuando entre en descuentos y se aplique el 25%.... si me porto bien...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados