Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4426
[mention]wind[/mention] yo probé una de fotodepilación del estilo hace unos años cuando empezaron a salir y durante el uso más o menos bien, pero a los meses un poco chusta. Por el precio que he visto (no sé si será la misma oferta, unos 200€) buscaría un sitio donde coger un bono de láser.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4429
Sage escribió: 10 Ene 2019, 17:47 @wind lo siento! Si ni me he leido tu mensaje me referia a la forera que le han dicho que le han dicho que no le sirve el laser.

Me tengo que acostumbrar a poner menciones... siento que mi mensaje te haya molestado aunque no haya sido intencionadamente :flowers:
Tras aclarar el malentendido... creo que soy yo XD

Pues porque tengo el pelo muy finito y con poco poco color, y eso no lo elimina ningún laser :triste:

Que a ver, yo ya sabía que los potentes no porque ya lo intenté, y ahora queria probar con otros mas indicados para pelo fino, pero vamos, que mi pelusilla no la quitan, y mira que me jode porque verse se ve bastante, pero bueno.

4431
Sage escribió: 10 Ene 2019, 19:55 @Sonmi no creo que te sirva de consuelo pero a mi las mujeres con ese tipo de pelo siempre me han dado envidia!

Pero claro si a ti no te gusta y no te lo pueden quitar pues vaya gracia.
Me has dicho lo mismo que me dijo una amiga, y yo te respondo lo mismo: cabrona :lol: (es coña)

Es que me da mucha rabia, porque pelo tengo igual y depilarme me tengo que depilar igual, encima con cuchilla, porque los metodos de arranque me lo parten al tenerlo tan fino, y es que es un coñazo.

4435
[mention]wind[/mention], es clarito a zonas, algunas bien castaño y por la parte de delante, pero por lo visto no lo suficiente.
Ademas es que si no me depilo nada, como ahora, es que son super largos y canta un monton :lol:

Si puedes pregunta en Hedonai, que me han dicho que si fuese mas oscuro si valdría aunque fuese fino, asi a lo mejor a ti te vale!

[mention]Sage[/mention], ya te digo, yo es que en esta situación siempre digo que al revés, que me gustaría tener los pelos como escarpias para que me los pillase el laser y me los fundiese de una vez :lol:

Reconozco haber sido "afortunada" por poco velluda, hasta que salió el laser y fue un "mierda pa mi", pero bueno, en las axilas funcionó y me hizo super feliz.