[mention]Coitina[/mention] yo también voté por Orgullo y Prejuicio. De Raphael Mi Gran Noche. Como forera Alabama y puse Sugar Puffs en las dos. Por cierto, yo no me sacrificaría por la paz.
[mention]Eleapei[/mention], la tía Eulalia va a recibir saludos de algunas más
Creo que he acertado pocas. Le echaré la culpa a que era la primera ronda.
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . VEDA ABIERTA Y ENCUESTA
362A la segunda ronda llegas sin problema!Fangtasia escribió: 10 Ene 2019, 10:43Aquí estoy amada míaDrama escribió: 08 Ene 2019, 21:58¡Claro! Vaya faena, espero que se lo arreglen pronto!Sereny escribió: 08 Ene 2019, 19:42 Drama Al final Olivian no va a poder participar porque se le ha roto el portátil, por si quieres a meter a otra persona.
Edito que estoy esperando a mi querida y amada @Fangtasia a ver si me da la alegría de aparecer!¡
¡¡Te espero en la siguiente ronda eh!!
Creo que llego un poquito tarde y no se si podré jugar o me tendré que quedar llorando en una esquina .
Somos unas chungas, a los de callejeros le dieron a elegir entre una favela y hacer una entrevista a las foreras, obvia respuesta.Renglones escribió: 10 Ene 2019, 10:53 Y yo que he puesto devolver el dinero en las dos preguntas porque pensaba que aquí las foreras eran seres de luz.
Me teniais completamente engañada
Que gran verdad.Eleanor escribió: 10 Ene 2019, 12:59En el mundo del dramobvio nos dan igual los delitosAsomado escribió: 10 Ene 2019, 12:53Se supone que hay que responder pensando lo que la mayoría dirá, más que lo que uno haría... o así entiendo yo el juego (pero apenas jugué una ronda del último obvio así que ... a saber xD).Sereny escribió: 10 Ene 2019, 09:30 Yo soy la tonta que llama al banco y se sacrifica
Para la próxima pongo los comodines, carajo!
En la del banco es de cajón, una cantidad así no va a quedar sin seguimiento y además es delito quedárselo... nadie se va a creer que pensabas que era tuyo el dinero, que no son 10 euros
De la tía y el arguinaldo falso, os hacía quejicas y puse que protestaba pensando en la mayoría... aunque yo por no liarla me lo quedaría.
De sacrificio también puse que sí, joe que estamos hablando de guerras que causan miles de.... bueno fale, ejigual
Añado: del ogt puse la tesis, como @Arabella ... la que más gracia me hizo.
Llegas a la segunda ronda!!Vakarian escribió: 10 Ene 2019, 13:15 Qué desastre.
Me está costando volver a la vida con ordenador. @Drama, mil perdones. No volverá a pasar.
Chorprechas fijo!
Chim escribió: 10 Ene 2019, 13:27 ¿La gala será para todos los públicos o habrá que girar la pantalla para no espantar al personal con gente comiendo donuts?
En el último obvio se me quedó el historial del PC que si hay una redada de la guardia civil no veo la luz del sol.
Illinoise escribió: 10 Ene 2019, 13:32 Están prohibidos los gifs subidos de tono en este foro, así que...
WHAT Necesito una bula papal!!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . VEDA ABIERTA Y ENCUESTA
363En la del gif yo puse el de la sirenita.
365OS AVISO:
nuestra maestra de ceremonias alias [mention]Drama[/mention] me ha enviado un privado en respuesta a mi cuestionario y sólo ha puesto una pregunta en concreto con mi contestación en gigante y un montón de JAJAs
nuestra maestra de ceremonias alias [mention]Drama[/mention] me ha enviado un privado en respuesta a mi cuestionario y sólo ha puesto una pregunta en concreto con mi contestación en gigante y un montón de JAJAs
A veces troll, a veces bien
366Kelly Kapowski escribió: 10 Ene 2019, 16:24 OS AVISO:
nuestra maestra de ceremonias alias @Drama me ha enviado un privado en respuesta a mi cuestionario y sólo ha puesto una pregunta en concreto con mi contestación en gigante y un montón de JAJAs
PPP DRAMAQUEEN 2018
367Dinos cuál era!!!Kelly Kapowski escribió: 10 Ene 2019, 16:24 OS AVISO:
nuestra maestra de ceremonias alias @Drama me ha enviado un privado en respuesta a mi cuestionario y sólo ha puesto una pregunta en concreto con mi contestación en gigante y un montón de JAJAs
368Me gustaKelly Kapowski escribió: 10 Ene 2019, 16:24 OS AVISO:
369No se lo tiene que estar pasando poco bien aquí la amiga jajajaja
Entre los privados, y luego leyéndonos en el hilo ...
Entre los privados, y luego leyéndonos en el hilo ...
370¡¡No lo sabes bien!! Ya os daré algunas pinceladas en la gala...Eleapei escribió: 10 Ene 2019, 17:14 No se lo tiene que estar pasando poco bien aqui la amiga jajajaja
Entre los privados, y luego leyendonos en el hilo ...
PPP DRAMAQUEEN 2018
371En la gala hay sorpresas, a ver si nos sale un obvio navideño va
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
372Yo tb porque era el mas cachondo
Here comes the sun
374Yo puse el primero joe. No doy una
375Yo también el primero. Entre tantos votos no se sabe cuál será el mayoritario... todavía!
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
376Pues yo puse el gift D
Me quedo muerta con que no voteis a bisweet, si es el forero pro comodin por excelencia!!!
Me quedo muerta con que no voteis a bisweet, si es el forero pro comodin por excelencia!!!
377A ver me quedo el dinero de la droja, mando saludos a tia Eulalia, gif el sirenito y en la del ogt que me coma el donut
378Menos la primera el resto coincidimos!Cande escribió: 10 Ene 2019, 21:17 A ver me quedo el dinero de la droja, mando saludos a tia Eulalia, gif el sirenito y en la del ogt que me coma el donut
379A mis brazos hermanaCande escribió: 10 Ene 2019, 21:17 A ver me quedo el dinero de la droja, mando saludos a tia Eulalia, gif el sirenito y en la del ogt que me coma el donut
380Que recuerde,
Cereales Frostis
Me quedo el dinero
Al cuñado de Vox le digo que mi novio es el negro de WhatsApp
Invito a merendar a la tía Eulalia
Frase lapidaria ¿Ya está dentro?
El gif de la Sirenita
Canción Mi gran noche
No me sacrifico por la paz mundial
Cereales Frostis
Me quedo el dinero
Al cuñado de Vox le digo que mi novio es el negro de WhatsApp