Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

401
Yo también creo que Daenerys acaba con un bombo, pero que después o incluso durante el parto la palma. Y no por favor, más resurreciones no, no me quedé yo sin CatZombie para que ahora me resuciten a todo Dios.

Pues no sé por qué, pero a Davos si que lo veo sobreviviendo o al menos durando hasta casi el final (ahora se muere en el 8x01). Deberíamos hacer una porra de los que no va a llegar al final de la serie.

409
Her escribió: 09 Ene 2019, 14:28 Yo solo voy con Davos, Arya, Tyrion y por supuesto, Cersei.

Jaimito y Sansa me caen FATAL. Ojalá la palmen los primeros.

Espero que salga Nymeria, estoy segura de que va a tener un momento relevante.
+1menos a lo de Cersei, que aún me da pena la pobre Margaery y Olenna.

Yo creo que Nymeria va a salir para salvar a Arya de algo en algún momento.

411
Yo no puedo con Cersei, me acuerdo en la final de la septima temporada que todo el mundo la alababa por lo lista que habia sido y yo me quede ¿en serio? sere yo, pero para mi es lo mas estupido que ha hecho, no lo veo nada inteligente. Por quedarse en el trono, y no rebajarse se va a suicidar, porque es un suicidio.

En el libro si que empatizaba mas con ella, o mejor dicho su personaje me daba mucha curiosidad y sus capitulos eran los que mas disfrutaba, hasta que en Festin de Cuervos le hace la jugarreta a Margaery. Disfrute como nadie cuando la iglesia se le sublevo y la humillaron, se lo merecia.

413
:roll: Me he dado cuenta de que escribí el mensaje como si me hubiera bebido veinte botellas de patxaran, ya lo siento.

Sé que es OI (y lo lógico) que Cersei guste, pero no sé, la entiendo perfectamente. Todo el mundo -ficticio o no- está deseando que se muera pero para mí es interesantísima, acciones malvadas incluidas. La veo mucho más compleja que Joffrey o Ramsay que eran malvados a secas.
Imagen

414
Her escribió: 10 Ene 2019, 15:17 :roll: Me he dado cuenta de que escribí el mensaje como si me hubiera bebido veinte botellas de patxaran, ya lo siento.

Sé que es OI (y lo lógico) que Cersei guste, pero no sé, la entiendo perfectamente. Todo el mundo -ficticio o no- está deseando que se muera pero para mí es interesantísima, acciones malvadas incluidas. La veo mucho más compleja que Joffrey o Ramsay que eran malvados a secas.
No estás sola [mention]Her[/mention] para mí es de los personajes más interesantes y complejos, y George consigue que empatices con ella en algunos aspectos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

415
Peti escribió: 13 Ene 2019, 10:15
Her escribió: 10 Ene 2019, 15:17 :roll: Me he dado cuenta de que escribí el mensaje como si me hubiera bebido veinte botellas de patxaran, ya lo siento.

No estás sola @Her para mí es de los personajes más interesantes y complejos, y George consigue que empatices con ella en algunos aspectos.
Una cosa es que te parezca muy interesante (a mi tambien) y que te guste. A mi no me gusta, siento rechazo hacia su personaje. Por ejemplo Jaime viene de lo mismo, tambien es complejo pero tiene una evolucion impresionante (hablo del libro) Es un personaje que no es de mis favoritos pero me gusta mucho.

416
Miriam92 escribió: 13 Ene 2019, 10:24
Peti escribió: 13 Ene 2019, 10:15

No estás sola @Her para mí es de los personajes más interesantes y complejos, y George consigue que empatices con ella en algunos aspectos.
Una cosa es que te parezca muy interesante (a mi tambien) y que te guste. A mi no me gusta, siento rechazo hacia su personaje. Por ejemplo Jaime viene de lo mismo, tambien es complejo pero tiene una evolucion impresionante (hablo del libro) Es un personaje que no es de mis favoritos pero me gusta mucho.
Jaime también, yo veo lícito que no te guste pero a mí sí, sus capítulos no me lo saltaría ni se me hacen pesados en algunas partes como los de otros. Es apasionante. Quiero decir porque haga cosas malas y Jaime al final "buenas" no me va dejar de gustar como personaje. Pero cada uno tiene sus gustos y aquí hay personajes al gusto de todos. Es lo bueno!
Última edición por Peti el 13 Ene 2019, 12:08, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

417
Eiriann escribió: 09 Ene 2019, 19:53 Yo creo que el sino de Jon o de Daenerys es morir heroicamente salvando lo que quede del mundo de los vivos, pero no tengo claro cuál de los dos será. Que fuera Jon el que se sacrifica me parecería un final muy visto, pero la verdad es que creo que podría tener sentido ese final para cualquiera de los dos.
Siempre he imaginado este final para Daenerys pero ya veremos. ¿Se sabe si el final lo ha decidido Martín? Antes decían que sería al mismo final pero se llegaría por otra vía. A estas alturas no sé yo
.
Imagen

418
Es que te pueden gustar personajes objetivamente malos. El cabron de tywin lannister a mi me parecía un personajazo, me encantaba. Y Cersei tambien me mola muchísimo, a mi me dio hasta pena en el momento de la humillación pública.

Yo creo que si embarazan a Dani, no la van a matar. Y estoy convencida de que habrá bombo. E que pensadlo bien, solo viéndolo desde el punto vista de un producto para tv, la madre de dani, la de tyrion, la de jon... murieron en el parto. Van a volver a repetir otra vez el cliché? Teniendo ademas tan recientes las escenas de lyanna... y han construido un personaje super empoderado, con semejante trayectoria... para cargarsela pariendo? Yo eso no lo veo. Y cualquier otra muerte sí podria ser, obviamente, pero es que entonces cuando tiene al crío? No hay tiempo material para que esto suceda minimo hasta el penultimo capítulo... ergo, veo complicado que se la carguen. Igual una muerte y resurrección, no se, pero esta es la reflexión que he hecho yo :meparto:
Imagen

419
Yo no creo que muera de parto, eh? Morirá de otra cosa (de frío o porque su propio dragón le vaya a la contra jaja).

[mention]Miriam92[/mention] A mi me gusta como personaje y además entiendo sus acciones. Pero la verdad que no me apetece escribir un mensaje de 3000 líneas, lo hice en el foro de los siete reinos y se perdió. Pero te voy a poner otro ejemplo: todo el mundo pierde el culo con Tyrion y Arya -yo incluida- y sus acciones también dejan bastante que desear. Todos matan.
Imagen

420
Ojalá hubiera habido capítulos en los libros de Tywin Lannister. De mis personajes favoritos.

Me encanta lo que comentáis de la aparición de Nymeria, ojalá! :wow:

De la parejita pues la verdad es que me da igual un poco. Que hay bombo y que uno de ellos palma parece que está claro.
Yo lo que quiero es que Arya o Sansa (o Lyanna Mormont si me apuras) le echen la bronca a Jon :lucille:
Imagen