Re: Meghan Markle
4022Parece ser que el patronazgo de Meghan se reveló antes de tiempo por un error informático.
En respuesta, el Palacio de Kensington anunció formalmente que la duquesa de Sussex se había convertido en patrona de cuatro organizaciones, el Teatro Nacional, la Asociación de Universidades del Commonwealth, Smart Works y Mayhew.Meghan Markle’s first royal patronage accidentally revealed too soon
Meghan Markle accidentally revealed as National Theatre royal patron too soon in IT blunder
https://news.freepopulation.com/2019/01 ... um=twitter
4023Hoy, visitando Smart Works Charity
Me gusta todo menos los zapatos que me parecen el horror
Me gusta todo menos los zapatos que me parecen el horror
Última edición por trsa_weisr el 10 Ene 2019, 12:50, editado 1 vez en total.
4024Detalles del look
Hatch Collection Eliza Dress $218
Oscar de la Renta Cotton-Twill Coat 2.770 €
Los zapatos son suyos antiguos. Los de la esquina de abajo a la izquierda (la foto la subió ella a su antiguo insta, esta es su coleccion de zapatos). Son una versión de los Gianvito Rossi 'Plexi' Cow print.
Hatch Collection Eliza Dress $218
Oscar de la Renta Cotton-Twill Coat 2.770 €
Los zapatos son suyos antiguos. Los de la esquina de abajo a la izquierda (la foto la subió ella a su antiguo insta, esta es su coleccion de zapatos). Son una versión de los Gianvito Rossi 'Plexi' Cow print.
4026Fan de los zapatos vaca xD
A mí me gusta menos los pendientes que no pegan con nada... En las que no lleva el abrigo parece una Kardashian.
A mí me gusta menos los pendientes que no pegan con nada... En las que no lleva el abrigo parece una Kardashian.
4027El vestido le queda fatal. Tambien yo soy un poco rancia pero que se marque tanto el trasero no me gusta nada. Y no me parece muy apropiado.
4028Estoy viendo en instagram lo que han subido de la organización y bueno me parece increible lo que hacen
4029Bliss escribió: 10 Ene 2019, 14:38 Estoy viendo en instagram lo que han subido de la organización y bueno me parece increible lo que hacen
Me ha gustado mucho que se comprometa con esta organización. Es diferente.
4031Entiendo que vaya de manga corta, yo también iba embarazada, pero los zapatos tan escotados sin medias o transparentes para esta época no lo veo.
4032Meghan,dile a la makeup artista que te difumine esa sombra y que te trabaje la ojera.
O contratame a mí.
Los zapatos no me disgustan pero es que me siento choni últimamente
O contratame a mí.
Los zapatos no me disgustan pero es que me siento choni últimamente
4036A ver, ella siempre ha tenido la piel un pelín basta, con tendencia a las pecas y manchas. Con el embarazo le habrá empeorado.
Cuando dé a luz, volverá a su ser.
Cuando dé a luz, volverá a su ser.
4037En las fotos de cerca se nota que llevaba botox, tiene arrugas que el día de su boda no tenía... ahora tiene una piel normal de una chica de 37 años
4038¡Cuanto tiempo!Caterinna escribió: 10 Ene 2019, 18:45 En las fotos de cerca se nota que llevaba botox, tiene arrugas que el día de su boda no tenía... ahora tiene una piel normal de una chica de 37 años
4039Joder, si yo con 30 años tengo un primer plano horrible, ella con 37, embarazada y con dudosa iluminación (porque sí, la iluminación también hace mucho)... pues ya me contaréis. Yo la veo igual que siempre, igual algo más cansada y desmejorada, cosa que es normal dada su situación.
4040La veo como siempre. Creo que está bastante guapa. Pero no me convence su manera de vestir.