ladiwen escribió: 10 Ene 2019, 11:15 Lo siento, pero es de no ser muy completo usar todos el mismo nombre.
Re: Vox Pópuli II
3763Joder, ya te digo, lo de ponerle el mismo nombre a dos hermanos es de hacérselo mirar. Menudo ego Paquirrínladiwen escribió: 10 Ene 2019, 11:15 Lo siento, pero es de no ser muy completo usar todos el mismo nombre.
[mention]pecaminosa[/mention] por favor, detalles
Hombreeee, la afortunada está en edad de creer en cuentos de hadas, si no de queLamentable escribió: 10 Ene 2019, 10:46 A mí lo que me alucina es que siga habiendo chicas interesadas en contraer matrimonio con Feliciano.
Que la gente, a veces, cambia pero, joder, este lleva un letrero luminoso que dice MONOGAMIA NO.
3765Que va, esa niña es muy joven y parece súper ingenua. Así que se quedará embarazada y aguantará carros y carretas, tiene pinta de tradicional. No se le ve el carácter de Alba.
3766No sé yo....se casan como una experiencia más en la vida. Y si la experiencia no mola se separan. Es que no les da para más.
3767Curro el rastas... yo lo veo... tengo confianza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3768Lo vi, lo vi!!! Casi muero de la risa, y los otros ni puñetera idea de quién hablaba, mejor para ellosDarcy escribió: 09 Ene 2019, 21:13 Ahora mismo en Cuatro están emitiendo el programa "Bienvenido a mi hotel" y la dueña del hotel rural ha dicho que es socia de la mujer de Juan Peña en una marca de ropa para niños. Estoy inquieta por si sale Juan y canta
3769ladiwen escribió: 10 Ene 2019, 11:15 Lo siento, pero es de no ser muy completo usar todos el mismo nombre.
Me apunto la expresión
Que dos hijos de Paquirrín se llaman Francisco?????
3770Paquirrín solo tiene un niño. Y luego dos niñas Ana y Carlota.
Yo seguía esperanzada de que en el último momento fuera niña, pero nada.
Yo seguía esperanzada de que en el último momento fuera niña, pero nada.
3772Tampoco es que Alba sacara carácter para dejarlo xD lo sacó cuando el la dejó. Reventada es poco.Petrita escribió: 10 Ene 2019, 12:21 Que va, esa niña es muy joven y parece súper ingenua. Así que se quedará embarazada y aguantará carros y carretas, tiene pinta de tradicional. No se le ve el carácter de Alba.
Yo también creo que con esta va a durar, la otra al menos se enteraba pero esta tiene pinta de no enterarse.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3773Ah, vale, me he liado, le he leído a Cero lo de "menudo ego Paquirrín" y he pensado que me he perdido algoladiwen escribió: 10 Ene 2019, 12:40 Dos hijos de Paquirri. Francisco Rivera Ordoñez y Francisco Rivera Pantoja.
3774Es que es eso, Alba cuando se enteraba de los cuernos le montaba pollos pero no quería dejarlo.Shirley escribió: 10 Ene 2019, 12:41Tampoco es que Alba sacara carácter para dejarlo xD lo sacó cuando el la dejó. Reventada es poco.Petrita escribió: 10 Ene 2019, 12:21 Que va, esa niña es muy joven y parece súper ingenua. Así que se quedará embarazada y aguantará carros y carretas, tiene pinta de tradicional. No se le ve el carácter de Alba.
Yo también creo que con esta va a durar, la otra al menos se enteraba pero esta tiene pinta de no enterarse.
3775Claro, normal, Paquierri, Paquirrín, Francisco I, Francisco II, Francisco III....y así hasta el infinito.
3776Bueno, la pelea familiar empezó aquí, no creo que Paquirri quisiera llamar a sus dos hijos igual, a mí me parece que es más una patada en el suelo de la Pantoja para decir que su hijo no era menos que nadie y a partir de aquí ha seguido el sinsentío.ladiwen escribió: 10 Ene 2019, 12:40 Dos hijos de Paquirri. Francisco Rivera Ordoñez y Francisco Rivera Pantoja.
3777Yo también lo creo. Mi teoría es que Isabel es más mala que un dolor y todo lo que está pasando en esta vida es karma.abril_zaragoza escribió: 10 Ene 2019, 12:51Bueno, la pelea familiar empezó aquí, no creo que Paquirri quisiera llamar a sus dos hijos igual, a mí me parece que es más una patada en el suelo de la Pantoja para decir que su hijo no era menos que nadie y a partir de aquí ha seguido el sinsentío.ladiwen escribió: 10 Ene 2019, 12:40 Dos hijos de Paquirri. Francisco Rivera Ordoñez y Francisco Rivera Pantoja.
3778Es que tuvo que ser así, seguro. Nadie es tan egocéntrico de llamar a dos de sus hijos iguales. Y luego ya se junta Francisco Rivera II, alias Origen, con Francisco Rivera III, alias Paquirrín, y deciden que como también son más que nadie sus hijos se llamarán igual.ladiwen escribió: 10 Ene 2019, 12:52Yo también lo creo. Mi teoría es que Isabel es más mala que un dolor y todo lo que está pasando en esta vida es karma.abril_zaragoza escribió: 10 Ene 2019, 12:51Bueno, la pelea familiar empezó aquí, no creo que Paquirri quisiera llamar a sus dos hijos igual, a mí me parece que es más una patada en el suelo de la Pantoja para decir que su hijo no era menos que nadie y a partir de aquí ha seguido el sinsentío.ladiwen escribió: 10 Ene 2019, 12:40 Dos hijos de Paquirri. Francisco Rivera Ordoñez y Francisco Rivera Pantoja.
3779Qué fuerte
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam niegan su ruptura y amenazan con medidas legales
La pareja ha querido tomar cartas en el asunto después de que una conocida revista ligada desde siempre al Principado de Mónaco publicara su ruptura dando todo lujo de detalles
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1749782/
3780Bueno, Ortega Cano les ha puesto a sus hijos el mismo también.abril_zaragoza escribió: 10 Ene 2019, 12:54Es que tuvo que ser así, seguro. Nadie es tan egocéntrico de llamar a dos de sus hijos iguales. Y luego ya se junta Francisco Rivera II, alias Origen, con Francisco Rivera III, alias Paquirrín, y deciden que como también son más que nadie sus hijos se llamarán igual.ladiwen escribió: 10 Ene 2019, 12:52Yo también lo creo. Mi teoría es que Isabel es más mala que un dolor y todo lo que está pasando en esta vida es karma.abril_zaragoza escribió: 10 Ene 2019, 12:51Bueno, la pelea familiar empezó aquí, no creo que Paquirri quisiera llamar a sus dos hijos igual, a mí me parece que es más una patada en el suelo de la Pantoja para decir que su hijo no era menos que nadie y a partir de aquí ha seguido el sinsentío.ladiwen escribió: 10 Ene 2019, 12:40 Dos hijos de Paquirri. Francisco Rivera Ordoñez y Francisco Rivera Pantoja.