Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10362
Pero el Magic Mix que es y para que sirve?

Es eso que corre por IG de prepararte la piel previa a la base con una mezcla de aceite ( una gotita) y alguna prebase?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10363
[mention]Chim[/mention] , yo tengo de Oribe el de volumen y de Felipe he usado ruso, menta y otro blanco que no me acuerdo del nombre y para mi el mejor es el ruso, pero obviamente no lo uso cada semana así que el de Oribe me parece muy bueno también. Eso sí, estas cosas tan caras uno no sabe muy bien si valen lo que cuestan pero yo que sé, me gusta mucho lo suelto que deja el pelo y el brillazo y por sentirme un poco Preysler, tú sabes.
Go vegan!

10364
Chim escribió: 09 Ene 2019, 16:00
Anvic escribió: 09 Ene 2019, 15:49
Chim escribió: 09 Ene 2019, 15:47
Anvic escribió: 09 Ene 2019, 15:46
Chim escribió: 09 Ene 2019, 15:39

No, ni tapona los poros ni engrasa.

En realidad más que un aceite, es una cera líquida. Entre sus propiedades está que controla la producción sebácea, es antiinflamatorio y tiene ciertas propiedades antibacterianas. Por eso se recomienda principalmente para pieles mixtas y grasas.
Y que hago yo que no lo tengo y por qué me he comprado el de marula? Eh, que?

:meparto:
¿Ir al herbolario más cercano y hacerte con una botellita? :roll:
100% puro , verdad ?
Sí señora.

No sé si conoces el Magic Mix que rula por ahí como primer usando varios productos de MAC, pero también se puede hacer la versión con productos cruelty free usando el aceite de jojoba y Pixi o similares.

MAGIC MIX con productos de MAC (receta de Netta):

Marine-Bright Formula Softening Lotion de la Linea Lightful C de MAC (50 ml)
Charged Water Skin Hydrating Mist MAC (50 ml)
Prep+Prime Aceite Esencial MAC (8 ml)
Pues no lo conocía!! Es un primer especial para pieles mixtas/grasas?
Cuánto sabes!!

10365
Woccek escribió: 09 Ene 2019, 16:07 Pero el Magic Mix que es y para que sirve?

Es eso que corre por IG de prepararte la piel previa a la base con una mezcla de aceite ( una gotita) y alguna prebase?
Sí, es una mezcla de tres productos que sirve para hidratar y preparar la piel antes de ponerte la base.
Niguiri escribió: 09 Ene 2019, 16:08 @Chim , yo tengo de Oribe el de volumen y de Felipe he usado ruso, menta y otro blanco que no me acuerdo del nombre y para mi el mejor es el ruso, pero obviamente no lo uso cada semana así que el de Oribe me parece muy bueno también. Eso sí, estas cosas tan caras uno no sabe muy bien si valen lo que cuestan pero yo que sé, me gusta mucho lo suelto que deja el pelo y el brillazo y por sentirme un poco Preysler, tú sabes.
Pues igual me animo a probarlo. El de menta me encanta, el ruso (hasta que el mío ha mutado en una plasta extraña) también, y he leído cosas muy buenas de Oribe (y me gusta el packaging :bag: ), por eso preguntaba, por si era mejor, peor o del estilo. ¿Cual has probado de Oribe?

Por cierto, para mí fue una decepción total la mascarilla de trufa de Philip. Carísima y no me gustó nada. En cambio la crema de peinado la hamo con la fuerza de los mares :wub:
Anvic escribió: 09 Ene 2019, 16:17
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues no lo conocía!! Es un primer especial para pieles mixtas/grasas?
Cuánto sabes!!
No es un producto, es la mezcla de tres :mrgreen: Sirve para todo tipo de piel. Evidentemente a más sequedad, más te puedes poner, y a más grasa, pues controlar la cantidad del aceite para que no se haga un charco aceite el maquillaje que te pongas después.

¿Yo? Que va mujer. En este foro sí que hay quien sabe un montón de productos y formulaciones, yo me manejo a nivel dummy :mellao:

10366
Mauve escribió: 08 Ene 2019, 22:23 Lo solucioné comprandome una tira de bombillas led en amazon que tienen un adhesivo en la base, las fui pegando alrededor del marco del espejo y ahora parece salido de hollywood.
Quedan bien, son baratas, dan mucha luz y puedes regularlo (luz fria,calida,mezcla y aparte la intensidad), una maravilla!!
Mauve escribió: 08 Ene 2019, 22:32 Todo tuyo! littleanchor www.amazon.es/gp/product/B07J33YXGX/ref ... UTF8&psc=1
Gracias. ¡Pillado!, me llega el martes. :ok:

La pregunta porque no-quiero-volver-a-verme-lo-vídeos-de-luce, a ver si alguien lo sabe:

"Hay un control multicolor blanco cálido, blanco, blanco natural":
¿es recomendable el blanco natural, ¿no? Ni el cálido ni el blanco [más frío], ¿no?
:flowers:
Imagen

10368
Ahora dudo, en Castellana sí (que no es centro)... no lo sé, [mention]Anvic[/mention]
Supongo que es para hacer uso de la tarjeta regalo. Espero que tenga CT.
Imagen

10369
Anvic, yo también soy fan del aceite de Jojoba. Ademas de que, como bien te han dicho, cunde mucho, es muy versátil y le puedes dar muchos usos. El Magic Mix también lo puedes hacer con él en lugar de usar el de Mac.

10370
maï escribió: 09 Ene 2019, 16:46 Ahora dudo, en Castellana sí (que no es centro)... no lo sé, @Anvic
Supongo que es para hacer uso de la tarjeta regalo. Espero que tenga CT.
Castellana si se que tiene y también me pilla bien, pero mejor Sol que aprovechaba para más cositas :) gracias cielo. Mañana te lo cuento jaja

10371
carmelita escribió: 09 Ene 2019, 16:54 Anvic, yo también soy fan del aceite de Jojoba. Ademas de que, como bien te han dicho, cunde mucho, es muy versátil y le puedes dar muchos usos. El Magic Mix también lo puedes hacer con él en lugar de usar el de Mac.
Pues ya me ha picado la curiosidad :) lo que pasa es que me faltarán también los otros Productos también !

10372
A mi piel sensible el tónico de Pixi le va muy mal, le di varias oportunidades y me deja la piel muy reactiva y con rojeces

El de The Ordinary me va mejor, y eso que el de Pixi es 5% y éste 7%. Aún así, lo tengo que espaciar bastante. Me va muchísimo mejor el salicílico, para mí todo un descubrimiento, me deja los poros muy limpitos y si hay algún granito se lo lleva. Eso sí, tengo que compensar con una hidratante potente, ahora mismo uso la Moisture Surge Intense de Clinique, y por las noches el Midnight Recovery de Kielhs
Imagen

10373
Niguiri escribió: 09 Ene 2019, 07:06 A mi eso me ha pasado en temporadas de estrés, que casi me lo tenía que lavar todos los días cuando de normal aguanta tres. Después de una opo fui a la pelu y me dijeron que tenía el cuero cabelludo fatal, yo creo que todo influye.
A mi me dijeron algo parecido en septiembre cuando fui a la pelu, habiendo acabado la opo en julio, que llevaba unas calvas por la zona de atrás.

10375
Estoy hasta el moño de las empresas de mensajeria. Hace mil años que hice los pedidos a Hair Burst y a Rejuvenated y todavia no tengo las cosas. A ver si hoy por fin...

10376
[mention]Anvic[/mention] Cuándo hago una limpieza facial más o menos profunda siempre pongo aceite de jojoba que me agrada mucho.
Yo tengo el de Naturcos, se vende en Maquillalia, cuesta unos 6€ y está de lujo. Ya llevo dos botes usados.
De esa firma también me agrada el aceite de árbol del té.

10378
Chim escribió: 09 Ene 2019, 16:32
Woccek escribió: 09 Ene 2019, 16:07 Pero el Magic Mix que es y para que sirve?
Sí, es una mezcla de tres productos que sirve para hidratar y preparar la piel antes de ponerte la base.

Thanks.

Yo lo que hago a veces es que mezclo una gota del aceite concentrado nutritivo de Alpha H, facial, con mezcla de A, C y D, con dos gotas de este sérum efecto prebase y lifting, cuesta 11€ y funciona muy bien para dejar la cara preparada. El aceite le da un punto jugoso de piel brillante pero sin parecer bombilla.

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10379
Yo hay veces que cuando me noto un poco seca de más la piel, uso antes de maquillarme el aceite de farsali, es seco y se absorbe bastante bien, me ayuda mucho.
Imagen