Pufff que nisu
Orgullo y Prejuicio/ El Diablo viste de Prada
"Estuve enamorado". Que dice "pero ya no siento nada. Ni me inquieta tu mirada"...eso da para hilo en TM!!
Y voté a Chim, que me gusta mucho leerla...
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . VEDA ABIERTA Y ENCUESTA
322Yo soy la tonta que llama al banco y se sacrifica
Para la próxima pongo los comodines, carajo!
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . VEDA ABIERTA Y ENCUESTA
323Alguien tenía que hacerloSereny escribió: 10 Ene 2019, 09:30 Yo soy la tonta que llama al banco y se sacrifica
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
325Yo hasta me quedo los 50€ del aguinaldo y le mando saludos a la tía Eulalia
326Eleapei escribió: 10 Ene 2019, 09:50 Yo hasta me quedo los 50€ del aguinaldo y le mando saludos a la tía Eulalia
327Yo necesito una primera ronda para estudiaros y observar vuestras respuestas y en la segunda ya remonto
328Todos sabemos que en nuestros corazones esto es así. Has hecho muy bien.
329Aquí estoy amada míaDrama escribió: 08 Ene 2019, 21:58¡Claro! Vaya faena, espero que se lo arreglen pronto!Sereny escribió: 08 Ene 2019, 19:42 Drama Al final Olivian no va a poder participar porque se le ha roto el portátil, por si quieres a meter a otra persona.
Edito que estoy esperando a mi querida y amada @Fangtasia a ver si me da la alegría de aparecer!¡
Creo que llego un poquito tarde y no se si podré jugar o me tendré que quedar llorando en una esquina .
330Así me gusta [mention]Fangtasia[/mention], que vengas para las cosas importantes
331Arderemos en el infierno amijaEleanor escribió: 10 Ene 2019, 09:56https://media.giphy.com/media/26gsdJuCK ... /giphy.gifEleapei escribió: 10 Ene 2019, 09:50 Yo hasta me quedo los 50€ del aguinaldo y le mando saludos a la tía Eulalia
332Y yo que he puesto devolver el dinero en las dos preguntas porque pensaba que aquí las foreras eran seres de luz.
Me teniais completamente engañada
333No me esperaba eso de tiRenglones escribió: 10 Ene 2019, 10:53 Y yo que he puesto devolver el dinero en las dos preguntas porque pensaba que aquí las foreras eran seres de luz.
334El aguinaldo me lo quedo y mando saludos a Eulalia
De otras que me acuerde....
-al de VOX le digo que mi novio es el negro del WhatsApp
-de frase lapidaria, ¿Ya está dentro?
-de los GIFs de Nicholas Cage el de la sirenita, en esta ni idea de cuál sería la más votada
De otras que me acuerde....
-al de VOX le digo que mi novio es el negro del WhatsApp
-de los GIFs de Nicholas Cage el de la sirenita, en esta ni idea de cuál sería la más votada
336Una santa
337Eleapei escribió: 10 Ene 2019, 09:50 Yo hasta me quedo los 50€ del aguinaldo y le mando saludos a la tía Eulalia
PPP Wikiforer@
338chicles escribió: 10 Ene 2019, 11:08 -al de VOX le digo que mi novio es el negro del WhatsApp
339También me quedo el aguinaldo, pero llamo al banco, es muy sospechosa esa cantidad
Y la pregunta de ogts qué pusisteis? Yo la de la tesis, me hizo gracia
Y la pregunta de ogts qué pusisteis? Yo la de la tesis, me hizo gracia
340Se supone que hay que responder pensando lo que la mayoría dirá, más que lo que uno haría... o así entiendo yo el juego (pero apenas jugué una ronda del último obvio así que ... a saber xD).Sereny escribió: 10 Ene 2019, 09:30 Yo soy la tonta que llama al banco y se sacrifica
En la del banco es de cajón, una cantidad así no va a quedar sin seguimiento y además es delito quedárselo... nadie se va a creer que pensabas que era tuyo el dinero, que no son 10 euros
De la tía y el arguinaldo falso, os hacía quejicas y puse que protestaba pensando en la mayoría... aunque yo por no liarla me lo quedaría.
De sacrificio también puse que sí, joe que estamos hablando de guerras que causan miles de.... bueno fale, ejigual
Añado: del ogt puse la tesis, como [mention]Arabella[/mention] ... la que más gracia me hizo.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King