Es un voluntario, en su facebook pone que tiene un negocio.
El perro lleva el chaleco del CNP, pero creo que es porque el hombre es un flipado y se lo ha colocado.
Re: Desapariciones
722Estoy viendo a la madre hablar en la rueda de prensa... me están dando ganas de llorar.
723Parece ser un perrete jubilado de CNP.
Estoy viendo expediente marlasca y es que me parece tan jodido que haya desaparecido en ese minitramo sin que nadie haya visto nada. Es que nos podría haber pasado a cualquiera, porque es un tramo tan tan pequeño, que cualquiera hubiéramos dejado a nuestros hijos ir solos
Estoy viendo expediente marlasca y es que me parece tan jodido que haya desaparecido en ese minitramo sin que nadie haya visto nada. Es que nos podría haber pasado a cualquiera, porque es un tramo tan tan pequeño, que cualquiera hubiéramos dejado a nuestros hijos ir solos
724Yo por mi parte, he denunciado las 2 publicaciones a Facebook
Ahora acabo de leer que es muy allegado a la familia. Sea verdad o no, no me parece normal difundir datos ni fotos ni nada
Ahora acabo de leer que es muy allegado a la familia. Sea verdad o no, no me parece normal difundir datos ni fotos ni nada
Os ailoveo mucho
725Yo también lo había pensado pero he cotilleado su fb y los últimos días es una oda al perro y a su gran labor. En una de las publicaciones dice que lo tiene desde cachorro.ali_123 escribió: 05 Mar 2018, 00:05 Parece ser un perrete jubilado de CNP.
726Esta tarde lei en la presa que el perro que estaba en el caso de Diana estaba tb en este, pero no se si será el que ha señalado la furgoneta que dicen...
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
728Acaba de actualizar Facebook y dice mas o menos que falsa alarma, que han detenido la furgoneta y no hay nada
Os ailoveo mucho
729No es el mismo perro. Y en expediente marlasca sí han dicho que está el mismo perro que en el caso Diana, pero no es el perro de este hombresonia_82 escribió: 05 Mar 2018, 00:13 Esta tarde lei en la presa que el perro que estaba en el caso de Diana estaba tb en este, pero no se si será el que ha señalado la furgoneta que dicen...
730No me estoy enterando de nada de estas ultimas noticias.
Lo de la furgoneta banca con marroquíes, lo dijeron los primeros días los vecinos, que salga ahora otra vez suena a falso.
Y me he perdido con lo de la foto y la tía.
Lo de la furgoneta banca con marroquíes, lo dijeron los primeros días los vecinos, que salga ahora otra vez suena a falso.
731estoy igual que túAdelaa escribió: 05 Mar 2018, 00:23 No me estoy enterando de nada de estas ultimas noticias.
732Estáis viendo la sexta? Uno de los colaboradores conoce a la familia y al niño. Tb ha dicho que una de las vecinas dice que se oyó un portazo y que pudieron llevárselo en un coche
E-list
733Os resumo.Tizziana escribió: 05 Mar 2018, 00:24estoy igual que túAdelaa escribió: 05 Mar 2018, 00:23 No me estoy enterando de nada de estas ultimas noticias.
Había un tio que ha colgado en facebook unas fotos de su perro diciendo que había marcado una furgoneta (correspondiente foto de la furgoneta con la matricula) como que olía al niño. Han vigilado la furgoneta y decía que habían subido dos marroquíes y la guardia civil iba tras ellos. Se ve que le gente no le creía y el hombre para demostrar que no se estaba inventando nada ha subido una foto con la tía del niño y el perro.
Total que al final nada, dice que la guardia civil ha detenido la furgoneta y no había nada.
Me suena a invento total.
734sí, y también he escuchado que se confirma que la camiseta es del niño y que parece que se ha dejado allí aposta.sonia_82 escribió: 05 Mar 2018, 00:26 Estáis viendo la sexta? Uno de los colaboradores conoce a la familia y al niño. Tb ha dicho que una de las vecinas dice que se oyó un portazo y que pudieron llevárselo en un coche
Qué chungo y qué jodido todo.
De verdad el acosador es inocente?
735Si de verdad se demuestra que se lo ha inventado todo, debería haber un modo de hacer que se le cayera el pelo. Por hacer perder el tiempo de esa manera sólo para llamar la atenciónRenglones escribió: 05 Mar 2018, 00:29Os resumo.Tizziana escribió: 05 Mar 2018, 00:24estoy igual que túAdelaa escribió: 05 Mar 2018, 00:23 No me estoy enterando de nada de estas ultimas noticias.
Había un tio que ha colgado en facebook unas fotos de su perro diciendo que había marcado una furgoneta (correspondiente foto de la furgoneta con la matricula) como que olía al niño. Han vigilado la furgoneta y decía que habían subido dos marroquíes y la guardia civil iba tras ellos. Se ve que le gente no le creía y el hombre para demostrar que no se estaba inventando nada ha subido una foto con la tía del niño y el perro.
Total que al final nada, dice que la guardia civil ha detenido la furgoneta y no había nada.
737Pues si, suena a bulo.Renglones escribió: 05 Mar 2018, 00:29Os resumo.Tizziana escribió: 05 Mar 2018, 00:24estoy igual que túAdelaa escribió: 05 Mar 2018, 00:23 No me estoy enterando de nada de estas ultimas noticias.
Me parece que se ha aprovechado de que los vecinos decían que habían visto merodear una furgoneta blanca con dos marroquíes y que otra vecina decía que había oído un ruido muy fuerte que pensaba que eran los gatos y luego pensándolo mejor podría ser la puerta de un coche.
738El que ha comentado ahora en FB es el padre de Mari Luz Cortés, no? No el del perro...
739si, cierto, que repase ahora mis fotos y fue un día de diferenciaMoebius escribió: 04 Mar 2018, 19:43Creo que las dos últimas fue una el día 1 y la otra el 2 de marzo.cachipe escribió: 04 Mar 2018, 19:16No. La primera el 13 de febrero, y las demás está semana, con días de diferencia. Pero muy parecido todo. Ni rastro ni pistas de ellasRobin escribió: 04 Mar 2018, 17:18 ¿Las desaparecidas de Asturias que han sido las tres al mismo tiempo? ¿Iban juntas o ha sido en poco tiempo 3 desapariciones independientes?
:paragua1s:
740Vamos que era un bulo al final, espero que tenga alguna consecuencia para el.