Re: Di lo que piensas bellecil
10361Yo tengo también el magic mix, ahora se me queda corto, pero me encanta, y qué bien huele
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues no lo conocía!! Es un primer especial para pieles mixtas/grasas?Chim escribió: 09 Ene 2019, 16:00Sí señora.Anvic escribió: 09 Ene 2019, 15:49100% puro , verdad ?Chim escribió: 09 Ene 2019, 15:47¿Ir al herbolario más cercano y hacerte con una botellita?Anvic escribió: 09 Ene 2019, 15:46Y que hago yo que no lo tengo y por qué me he comprado el de marula? Eh, que?Chim escribió: 09 Ene 2019, 15:39
No, ni tapona los poros ni engrasa.
En realidad más que un aceite, es una cera líquida. Entre sus propiedades está que controla la producción sebácea, es antiinflamatorio y tiene ciertas propiedades antibacterianas. Por eso se recomienda principalmente para pieles mixtas y grasas.
Gracias
No sé si conoces el Magic Mix que rula por ahí como primer usando varios productos de MAC, pero también se puede hacer la versión con productos cruelty free usando el aceite de jojoba y Pixi o similares.
MAGIC MIX con productos de MAC (receta de Netta):
Marine-Bright Formula Softening Lotion de la Linea Lightful C de MAC (50 ml)
Charged Water Skin Hydrating Mist MAC (50 ml)
Prep+Prime Aceite Esencial MAC (8 ml)
Sí, es una mezcla de tres productos que sirve para hidratar y preparar la piel antes de ponerte la base.Woccek escribió: 09 Ene 2019, 16:07 Pero el Magic Mix que es y para que sirve?
Es eso que corre por IG de prepararte la piel previa a la base con una mezcla de aceite ( una gotita) y alguna prebase?
Pues igual me animo a probarlo. El de menta me encanta, el ruso (hasta que el mío ha mutado en una plasta extraña) también, y he leído cosas muy buenas de Oribe (y me gusta el packaging ), por eso preguntaba, por si era mejor, peor o del estilo. ¿Cual has probado de Oribe?Niguiri escribió: 09 Ene 2019, 16:08 @Chim , yo tengo de Oribe el de volumen y de Felipe he usado ruso, menta y otro blanco que no me acuerdo del nombre y para mi el mejor es el ruso, pero obviamente no lo uso cada semana así que el de Oribe me parece muy bueno también. Eso sí, estas cosas tan caras uno no sabe muy bien si valen lo que cuestan pero yo que sé, me gusta mucho lo suelto que deja el pelo y el brillazo y por sentirme un poco Preysler, tú sabes.
No es un producto, es la mezcla de tres Sirve para todo tipo de piel. Evidentemente a más sequedad, más te puedes poner, y a más grasa, pues controlar la cantidad del aceite para que no se haga un charco aceite el maquillaje que te pongas después.Anvic escribió: 09 Ene 2019, 16:17Pues no lo conocía!! Es un primer especial para pieles mixtas/grasas?ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuánto sabes!!
Mauve escribió: 08 Ene 2019, 22:23 Lo solucioné comprandome una tira de bombillas led en amazon que tienen un adhesivo en la base, las fui pegando alrededor del marco del espejo y ahora parece salido de hollywood.
Quedan bien, son baratas, dan mucha luz y puedes regularlo (luz fria,calida,mezcla y aparte la intensidad), una maravilla!!
Gracias. ¡Pillado!, me llega el martes.Mauve escribió: 08 Ene 2019, 22:32 Todo tuyo! littleanchor www.amazon.es/gp/product/B07J33YXGX/ref ... UTF8&psc=1
Castellana si se que tiene y también me pilla bien, pero mejor Sol que aprovechaba para más cositas :) gracias cielo. Mañana te lo cuento jajamaï escribió: 09 Ene 2019, 16:46 Ahora dudo, en Castellana sí (que no es centro)... no lo sé, @Anvic
Supongo que es para hacer uso de la tarjeta regalo. Espero que tenga CT.
Pues ya me ha picado la curiosidad :) lo que pasa es que me faltarán también los otros Productos también !carmelita escribió: 09 Ene 2019, 16:54 Anvic, yo también soy fan del aceite de Jojoba. Ademas de que, como bien te han dicho, cunde mucho, es muy versátil y le puedes dar muchos usos. El Magic Mix también lo puedes hacer con él en lugar de usar el de Mac.
A mi me dijeron algo parecido en septiembre cuando fui a la pelu, habiendo acabado la opo en julio, que llevaba unas calvas por la zona de atrás.Niguiri escribió: 09 Ene 2019, 07:06 A mi eso me ha pasado en temporadas de estrés, que casi me lo tenía que lavar todos los días cuando de normal aguanta tres. Después de una opo fui a la pelu y me dijeron que tenía el cuero cabelludo fatal, yo creo que todo influye.
Chim escribió: 09 Ene 2019, 16:32Sí, es una mezcla de tres productos que sirve para hidratar y preparar la piel antes de ponerte la base.Woccek escribió: 09 Ene 2019, 16:07 Pero el Magic Mix que es y para que sirve?
Es eso que corre por IG de prepararte la piel previa a la base con una mezcla de aceite ( una gotita) y alguna prebase?
Gracias Niguiri!Niguiri escribió: 09 Ene 2019, 21:40 Chim , tengo el magnificent volumen, este https://www.oribe.com/shampoo-for-magni ... olume.html. Me gusta más que el de menta que me gusta mucho y menos que el ruso, claroesta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado