Debe de estar pletóricoWifi escribió: 10 Ene 2019, 01:51 Y encima en Andalucía han pactado con vox, hoy debe ser el mejor día de la vida de Origen.
Re: Vox Pópuli II
3743El Mesías de Origen... Se ha retrasado un poco. Lo suyo era haber nacido el 25 de diciembre.
3745O el 2 de enero; Día de la Reconquista Ahí VOX tenía que haber pedido la programación del parto; calcularon mal hombreLana escribió: 10 Ene 2019, 08:20 El Mesías de Origen... Se ha retrasado un poco. Lo suyo era haber nacido el 25 de diciembre.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3749Lana escribió: 10 Ene 2019, 08:46 Se llama Francisco, sí... Pero no contentos con ello, le van a llamar Curro.
3752La suerte le sonrie de cara. Ya solo le falta q julianin encuentre trabajo.Wifi escribió: 10 Ene 2019, 01:51 Y encima en Andalucía han pactado con vox, hoy debe ser el mejor día de la vida de Origen.
3753tengo otro! me acabo de acordar! este es el mejor, pero claro, no tengo datos ni testimonios en primera persona...pero es real , eso si que lo puedo asegurar
la amiga de una amiga, se tiró a Feliciano, lo típico que eres camarera, el llega , se queda hasta el final, estás tu...no hay nada mejor alrededor y premio! pues eso, hace ya años...no sé si estaba con alguien...seguro que me lo han dicho y no lo recuerdo...intentaré que me refresquen la información
la amiga de una amiga, se tiró a Feliciano, lo típico que eres camarera, el llega , se queda hasta el final, estás tu...no hay nada mejor alrededor y premio! pues eso, hace ya años...no sé si estaba con alguien...seguro que me lo han dicho y no lo recuerdo...intentaré que me refresquen la información
3754Seguro que estaba con alguien, con María José o Alba, encima no sabe estar solo el colega.
Estoy deseando ver al bebé.
Estoy deseando ver al bebé.
3755Francisco Rivera V (abuelo, padre, tío, primo y él)
Y todo esto, en dos generaciones...
3756Ha estado #cerquiLana escribió: 10 Ene 2019, 08:20 El Mesías de Origen... Se ha retrasado un poco. Lo suyo era haber nacido el 25 de diciembre.
Alba me cae muy bien, pero me parece un comentario bastante feo. Que no sabemos por qué se han separado y quizás no es agradable para su ex mujer.
3757A mí lo que me alucina es que siga habiendo chicas interesadas en contraer matrimonio con Feliciano.
Que la gente, a veces, cambia pero, joder, este lleva un letrero luminoso que dice MONOGAMIA NO.
Que la gente, a veces, cambia pero, joder, este lleva un letrero luminoso que dice MONOGAMIA NO.
3758Entonces el hijo de Fran se llama Curro Rivera Montes, acaba de nacer y ya huele a rancio, pobre.
3759Vaya familia más prolífica... 5 Franciscos en 2 generaciones, madre mía.
Autumn... The year's last, loveliest smile