¿Sabeis que empresa de transporte lo entrega y lo que suelen tardar?
Acabo de pedir y estoy deseando que me llegue
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Sabeis que empresa de transporte lo entrega y lo que suelen tardar?
De nada.Guinocha escribió: 17 Ago 2018, 20:04 @LeFreak gracias por contestar.
Es posible que sea entonces correos express, igual que lookfantastic y cult beauty
maï escribió: 09 Oct 2018, 12:03
Es que últimamente estoy teniendo malas experiencias: [con pasarelas de compra en estos casos]
Niche Beauty: pedí el sábado 30 de septiembre y a día de hoy no sé nada de ellos. El viernes les mandé también un email, pero el viernes acaban a las 15 horas de atender, pero el lunes han seguido pasando. Les escribí ayer a la tarde, también fuera de hora a un formulario en su web, y hoy ya he mandado otro email dentro de hora.
Si no contestan, también empezaré a usar Paypal para reclamar.
Eso sí, con Niche Beauty he acabado definitivamente. Quiero mi pedido, sino que me devuelvan la pasta; pero es el segundo pedido y ya no más.
maï escribió: 09 Oct 2018, 12:07
¡¡CUIDADO CON NICHE-BEAUTY Y PHILIPB.FR!!!
Ya os contaré el desenlace.
Me ha llegado hoy con SEURmaï escribió: 09 Oct 2018, 12:03
Philipb.fr: pedí el viernes 29 de septiembre, aparece la compra, pero sigue sin enviarse, les escribo una semana después, el viernes 5 de octubre y me contestan en el momento: que lo sienten y lo mandan ya, pero siguen sin decirme el número de envío a MARTES 9 de octubre. En fin. Esperaba que el lunes estaría ya el envío.
Mañana les reescribo.
Pagué por Paypal, a lo mejor me empiezo a dirigir por ahí.
Yo casualmente pasé por la tienda física de beautycube hace unas semanas y estaba cerrada,aunque creo recordar que el horario siempre fue un poco raro.maï escribió: 19 Oct 2018, 15:07Me ha llegado hoy con SEURmaï escribió: 09 Oct 2018, 12:03
Philipb.fr: pedí el viernes 29 de septiembre, aparece la compra, pero sigue sin enviarse, les escribo una semana después, el viernes 5 de octubre y me contestan en el momento: que lo sienten y lo mandan ya, pero siguen sin decirme el número de envío a MARTES 9 de octubre. En fin. Esperaba que el lunes estaría ya el envío.
Mañana les reescribo.
Pagué por Paypal, a lo mejor me empiezo a dirigir por ahí.
Mal servicio.
Sin seguimiento como prometían.
Estaba antes en casa, por casualidad, y por eso lo acabo de recoger.
El lunes que viene tenía previsto elevar la queja a Paypal. Porque este lunes pasado me dijo una de Philip B. que se ocupaba personalmente.
U Comprado el 28 de septiembre y me llega el 19 de octubre (UE).
* Mientras el pedido de ParfumsDream va a pedir de Milhouse. Perfecto el seguimiento y todo. ¡Recomendable! Es un Arena alemán que tiene en algunas cosas muy buen precio.
Ahora me queda Arenal por pedir, a ver cómo va, después de mis últimas experiencias. Aunque al final se ha resuelto todo, yo no salí perdiendo.
** Beauty Cube no da señales de vida, les mandé un email a todos sus emails, y les llamé. Nada. Creo que ya no funcionan. He visto que Suntegrity Skincare (USA) envía a España desde allí, pues puede que me arriesgue con aduanas.
Pues suena a pataleta tonta,no veo que sea razón para cerrar un negocio.A mi me pareció que el local tenía poca visibilidad desde el exterior,si se pone en otro lado seguro que vende más.Lo que no entiendo es que tampoco funcione la venta online pero si mantenga la página web.maï escribió: 19 Oct 2018, 16:12 @Ivory75, mandé a mi madre, porque yo vivo en Madrid, pero ella vive cerca, en Pontevedra (A Estrada), que son 10'-15' de Santiago. Y me madó un whatsapp con que estaba cerrado por desacuerdos con el ayuntamiento*, pero con cita o por email/teléfono [es decir, online] atendían. Pero se ve que no.
* Que el ayuntamiento no entendía su modo de ser o algo así, supongo que por algo que pedían pero no explicitaban; lo digo de memoria (le estoy diciendo a mi madre que me mande la foto del cartel, a ver si no la borró).
Que había algo que molestaba en su imagen hacia fuera. Lo único que vimos (me mandó fotos mi ma de la calle) fue un cartel de peluquería (Manoli o así, creo que un nombre de signo del zodíaco) que estaba en el portal, pero realmente podría parecer que era Beauty Cube. Pero en Santiago en la parte antigua hay una ley muy estricta, y el cartel solo podía estar en ese sitio. Esas son nuestras pesquisas. [Que a lo mejor a Beauty Cube no le gustaba]
** Insinuaban como que se irían a otra parte (a ver si mi ma me manda la nota en inglés que tenían en la puerta y no digo de memoria)...
Esto en agosto de este año.
Siiiiiii, son geniales!!!deb escribió: 07 Ene 2019, 21:32 Hoy ha llegado mi primer pedido a Farmacia Regolodos y me he quedado muerta: ¡qué cantidad de detalles y qué considerados!
Yo no, pero hace un tiempo en instagram todo el mundo compraba ahí y estaban encantadas, de fiar totalmente y tienen o tenían un sistema de puntos que también comentaban bastante...VanDerWoodsen escribió: 04 Feb 2019, 20:55 Habéis comprado alguna vez en perfumerías tin tin? Me salió en un banner y le eché un vistazo y vaya precios más buenos!! Será de fiar? Tenía buena pinta pero nunca oí hablar de ella y si tenéis referencias me fio más jeje gracias!!
Muchas gracias KoalitaKoalita escribió: 06 Feb 2019, 00:49Yo no, pero hace un tiempo en instagram todo el mundo compraba ahí y estaban encantadas, de fiar totalmente y tienen o tenían un sistema de puntos que también comentaban bastante...VanDerWoodsen escribió: 04 Feb 2019, 20:55 Habéis comprado alguna vez en perfumerías tin tin? Me salió en un banner y le eché un vistazo y vaya precios más buenos!! Será de fiar? Tenía buena pinta pero nunca oí hablar de ella y si tenéis referencias me fio más jeje gracias!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados