Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1982
CVO escribió: 09 Ene 2019, 15:43
Palma escribió: 09 Ene 2019, 15:25 Yo lo único con lo que estoy de acuerdo es con suspender el concierto económico vasco y convenio navarro, pero no para que se igualen al resto, sino para que nosotros adquiramos sus “privilegios”. El resto, por mi parte y como mínimo, que se quede como está y que se igualen las cosas en función de la autonomía que mejor esté en sanidad y educacación.
Si se iguala, se igualará por abajo por desgracia...
Viene reconocido en la Constitución así que igualar por abajo es misión imposible teniendo en cuenta cómo es el procedimiento para tocarlo.

1983
Palma escribió: 09 Ene 2019, 15:25 Yo lo único con lo que estoy de acuerdo es con suspender el concierto económico vasco y convsenio navarro, pero no para que se igualen al resto, sino para que nosotros adquiramos sus “privilegios”. El resto, por mi parte y como mínimo, que se quede como está y que se igualen las cosas en función de la autonomía que mejor esté en sanidad y educacación.
Estamos aún en guerra contra Castilla, desde 1.512.

No tenemos estatuto de autonomía, lo nuestro es la LORAFNA (amejoramiento de una ley anterior). Está recogido y protegído por la Constitución (ahí tienes la forma de quitar el convenio económico).

Somos comunidad histórica o no llegamos a esa clasificación?

Por si quieres leer algo más,

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Convenio_Económico

1989
Margaery escribió: 11 Ene 2019, 14:05
Palma escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Margaery la extrema derecha es un problema real de toda Europa, y cada vez más peligroso...
Sí, pero aquí está llegando a un nivel de castaño oscuro ya. Con decirte que los refugiados evitan ir a la estación central de mi ciudad porque les pueden dar de h*stias...
El carallo es que no se sientan a hablar del problema de la inmigración, se los van repartiendo entre los países a cambio de pasta y a la mierda :clap:
Denantes mortos que escravos.

1990
Palma escribió: 11 Ene 2019, 14:09
Margaery escribió: 11 Ene 2019, 14:05
Palma escribió: 11 Ene 2019, 14:03 @Margaery la extrema derecha es un problema real de toda Europa, y cada vez más peligroso...
Sí, pero aquí está llegando a un nivel de castaño oscuro ya. Con decirte que los refugiados evitan ir a la estación central de mi ciudad porque les pueden dar de h*stias...
El carallo es que no se sientan a hablar del problema de la inmigración, se los van repartiendo entre los países a cambio de pasta y a la mierda :clap:
Bueno, aquí solo la AfD esta en contra, los demás partidos (la CDU que es la Merkel incluida) están a favor de acoger a todos los refugiados que se pueda (remarco lo de los que se pueda pero por suerte Alemania ahora está bien en cuanto a empleo y pueden hacerlo y lo hacen)

1991
Salió ayer un estudio del FMI y el OCDE sobre que en España se necesitaría inmigración para poder seguir manteniendo las pensiones y demás, pero es una pena que la gente no se de cuenta del enriquecimiento que produce esto último.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1993
marjane escribió: 11 Ene 2019, 15:16
Margaery escribió: 11 Ene 2019, 13:23 De quien viene el terrorismo? (estadísticas del Bundestag que creo que no es sospechoso de extrema izquierda)
Imagen
¿"Linke" se asimila a izquierda? Es que lo he buscado con el traductor de Google, pero me lo traduce como "enlace", y me he quedado igual.
Sí, linke es izquierda. El partido equivalente a IU sería "die Linke", la Izquierda, sin matarse con el nombre, pero no se refiere a gente de ese partido sino más bien a grupos anarquistas y bastante mas a la izquierda que el partido

1996
Culculina escribió: 12 Ene 2019, 11:26 @Margaery No entiendo, ¿son estadísticas de ahora mismo o a nivel histórico? Porque si es de ahora y pone nazis, significa que hay grupos violentos en Alemania que se identifican abiertamente como nazis, ¿no se les persigue legalmente por eso?
Bueno, son nazis pero no se definen como tal, igual que la AfD, siempre te saldrán con que eso no es fascismo porque mimimimi pero luego llevan la flor símbolo del fascismo austríaco a los actos en conmemoración del 80 aniversario de la noche de los cristales rotos. En el informe sale como "extrema derecha" y son datos desde el 2000, que la imagen la hizo un usuario de Twitter. Por cierto que el informe lo pidió la AfD :lol:

1997
Margaery escribió: 12 Ene 2019, 11:35
Culculina escribió: 12 Ene 2019, 11:26 @Margaery No entiendo, ¿son estadísticas de ahora mismo o a nivel histórico? Porque si es de ahora y pone nazis, significa que hay grupos violentos en Alemania que se identifican abiertamente como nazis, ¿no se les persigue legalmente por eso?
Bueno, son nazis pero no se definen como tal, igual que la AfD, siempre te saldrán con que eso no es fascismo porque mimimimi pero luego llevan la flor símbolo del fascismo austríaco a los actos en conmemoración del 80 aniversario de la noche de los cristales rotos. En el informe sale como "extrema derecha" y son datos desde el 2000, que la imagen la hizo un usuario de Twitter. Por cierto que el informe lo pidió la AfD :lol:
Ahhh, vale. ¿Cuál es la flor? No consigo encontrarla en internet.
Imagen

2000
Si, un diputado de Berlin de la AfD la llevo, pero eeeeh, ellos no son nazis, solo usan los mismos símbolos que los nazis y piensan como ellos.

A ver como se dan las federales de este año con la escisión del partido este (AdP) que es aún más nazi, son elecciones en el este y eso puede salir muy mal o muy bien, los alemanes del este votan muy raro.