Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

1221
shastha escribió: 31 Dic 2018, 16:35 He salido hoy con mi madre y me ha regalado el lápiz negro porque el barbarella me ha parecido buenísimo. También el walk of shame. Por fin es mioooo, quería verlo en persona y me ha encantado.
A mí el Barbarella me está chiflando, aguanta carros y carretas en la línea del agua, ya no os cuento en el párpado a ras de pestañas. Para desmaquillarlo bien tengo que tirar de bifásico sí o sí cuando con otros lápices me sirve el agua micelar.
Y el labial Pillow Talk me tiene in love total. Me voy a comprar el lip cheat para perfilar y rellenar con el mismo color para aumentar la duración porque lo que es el color me encanta.

1223
Al final he caído con el Walk of Shame, mira que cuándo me lo probó la de Sephora me decepcionó un poco, pero yo creo que era la luz, de todas formas con efecto "labio mordido" me encanta.

También me he cogido la sombra en crema Jean, difuminada es hasta perfecta para diario, justo lo que buscaba.

Y el gloss Unleash Me, que es como un color grosella.

1228
He recibido hoy un pedido de Feelunique con la Bar of Gold :wub: :wub: :wub: , los Airbrush, el labial The Queen y otro de los de Navidad, Confident Lips. De este último sé que las opiniones no son de las mejores, pero me hicieron un maquillaje con él y me encantó, además ahora con el frío prefiero algo que necesite reaplicar más a menudo pero jugoso que algo más fijo pero mate y seco.
Y de regalo con la compra venía el perfume, que no voy a abrir hasta el domingo y espero que huela bien!

También tengo la paleta Stars sin estrenar :hide1: pero es que no he tenido cenas formales estas navidades y me da penita meterle el dedo, estoy reuniendo valor para ello :D:

1229
Yo me obligué un día que me surgió cena para estrenar el cuarteto Pillow Talk y al días siguiente para ir a un recado me puse la sombra de glitter para probarla buen, con el dedo. Queda bien pero solo da brillo no color, bueno purpurina a dolor!

1230
LastKiss escribió: 03 Ene 2019, 19:51 Yo me obligué un día que me surgió cena para estrenar el cuarteto Pillow Talk y al días siguiente para ir a un recado me puse la sombra de glitter para probarla buen, con el dedo. Queda bien pero solo da brillo no color, bueno purpurina a dolor!
Justo así me dijo la maquilladora que las pusiera, con el dedo! Ella me puso una de glitter sobre el párpado ya maquillado y se veía bonito, sola aún tengo que atrevreme a probar ^^

1233
Buenos días,

alguna review de la máscara legendary lashes? la de envase dorado.

Me la probé y OMG, pestañones!! pero me había acostumbrado a pagar por máscaras low cost y los 30 euros duelen...alguna la tiene? merece la pena? :hide1:

1236
preadicta escribió: 13 Ene 2019, 14:08 Buenos días,

Me la probé y OMG, pestañones!! pero me había acostumbrado a pagar por máscaras low cost y los 30 euros duelen...alguna la tiene? merece la pena? :hide1:
Yo la tengo y da volumen pero parece como si nunca secara una vez puesta. He leído que la han reformulado, no sé si habrán solucionado esa pega.

1237
Casiopea escribió: 13 Ene 2019, 21:55 Hoy he estado en Sephora Triangle y en los muebles ya tenian el hueco para el blush y la paleta Pillow talk
Que maravilla! Me encanta todo lo de pillow talk asique espero que no saque mas cosas :jiji:
Tengo ambos y el colorete es precioso aunque l Quad es prescindible si teneis el exagger porque son muy parecidos.

1238
del quad he visto el téster, que tenian expuesto en un cubo de cristal y me ha dejado fría. Dos sombras mates ( que las mates de los quads de Charlotte no son nada del otro jueves ). Un color hueso claro satinado que ya he visto en mil paletas y la sombra Glitter que era bonita, pero no lo suficiente para justificar el precio del quad

1239
Yo tengo el quad de Pillow Talk, la clarita me encanta, las dos mate, la rojiza es preciosa, no es mucho mi estilo pero no me queda mal. La marrón ya no me gusta mucho y la de glitter es solo brillo, no da nada de color.

Me falta un color de delinear, uso el lápiz gris de Nudestix. Pero para mí que no tengo ninguna paleta y algunas sobras negras y grises solo, pues me hace papel.

Los tonos no son los que suelo usar, pero así salgo de mi zona de confort. Y creo que me favorecen.

1240
Bicha escribió: 13 Ene 2019, 23:07
preadicta escribió: 13 Ene 2019, 14:08 Buenos días,

Yo la tengo y da volumen pero parece como si nunca secara una vez puesta. He leído que la han reformulado, no sé si habrán solucionado esa pega.
Muchas gracias!! Me lo pensaré y la probaré otra vez.

Hoy con la tontería he ido casi toda maquillada de la Tilbury:
Base Magic (me dieron una muestra el otro día). Tengo la más ligera pero soy una ansias y tenia q probarla ya ya ya
Sombra en lápiz Amber haze
Dúo Filmstar
Labial Amazing grace
No tengo coloretes de ella, he usado uno en crema de Bobbi