Voy a poner otra...
Están Mira Sorvino y la otra que no me sale el nombre que también denunció a Harvey
Re: Oscars 2018
1043Eso es una cruz. Muchas veces pienso que deberían hacerlo con algo de retardo para que los traductores no queden de retarded y encima lo hacen con desgana! Mas alegría hombre!trsa_weisr escribió: 05 Mar 2018, 00:11 A mi me ponen muy nerviosa los traductores, sobre todo uno en concreto que está todos los años y tiene una voz q no soportooo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
1046No lo se, yo leí al director hablando de la secuela pero no leí nada sobre actores.Denim escribió: 05 Mar 2018, 00:10Ostras pues no sabía yo eso! Con los mismo actores?Keren escribió: 05 Mar 2018, 00:08
Tengo en la tele en canal 0 de movistar pero es que me ponen nerviosa, lo acabo de poner y están que "os imaginais que hacen una secuela de CMBYN??" cuando ya está confirmadísima. Es que no se enteran de la mitad y se supone que son los expertos.
1047juas Adam Rippon va medio BDSM XD
James Ivory es maravilloso [mention]Wolfie[/mention]
James Ivory es maravilloso [mention]Wolfie[/mention]
1048pues que guapa mira sorvino, qué hace esa mujer hoy en día?
La artista antes conocida como patrypjer
1052Esa es Jane Fonda?? A este paso las comisuras de la boca le llegan a la nuca :hide:
PPP DRAMAQUEEN 2018
1054Espectacular. Va de ganadora.
1055Me gusta Allison y esta señora de blanco que no me sale el nombre, que corajeeeee...
Wall-e...Eeeevaaaaa
1059Muy fan de Ivory con Elio en la camisa....Allison la mas guapa hasta ahora para mi