Allison va de Oscar
Tengo en la tele en canal 0 de movistar pero es que me ponen nerviosa, lo acabo de poner y están que "os imaginais que hacen una secuela de CMBYN??" cuando ya está confirmadísima. Es que no se enteran de la mitad y se supone que son los expertos.
Re: Oscars 2018
1022A mí sí, es original el vestido, muy espacial
La artista antes conocida como patrypjer
1024A mi no me termina de convencer, para mi que se ha echado años encima.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
1026que es esto?
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
1027En mi transmisión de tv solo saben decir que orgullo ver a los mexicanos, en verdad a que tipo de gente mandan a conducir, no tienen idea de nada xD
1028Sam está muy nervioso no? No para de moverse, chasqueando los dedos, haciendo estiramientos de cuello...
1029Pues me puse el 0 que hablan en castellano que si no no me entero ni del nodo. Pero no creo que estén toda la noche no?
1030Ostras pues no sabía yo eso! Con los mismo actores?Keren escribió: 05 Mar 2018, 00:08
Tengo en la tele en canal 0 de movistar pero es que me ponen nerviosa, lo acabo de poner y están que "os imaginais que hacen una secuela de CMBYN??" cuando ya está confirmadísima. Es que no se enteran de la mitad y se supone que son los expertos.
1031aiiiiiii
Ahora es cuando las doy un culetazo a [mention]Ann_Ridgeway[/mention] y a Leslie y me quedo a Sam para mi
1034Ya pero Allison es la que va a ganar fijo, digo que me gustaría que ganase Margot en vez de ella.
En 0 están hasta las 00.35 :coffe:
1035a mi si que me gusta como va la amiga de la señorita palomo
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
1036jajaja sé que sois muchas las fangirls de sam
La artista antes conocida como patrypjer
1037A mi me ponen muy nerviosa los traductores, sobre todo uno en concreto que está todos los años y tiene una voz q no soportooo.