Aquí en partos no les ponen nada en absoluto, por eso decía.Petrita escribió: 09 Ene 2019, 18:24En cesáreas, en partos no al menos en el hospital que yo fui.Pitiu escribió: 09 Ene 2019, 16:25Los visten así.Tupper-ware escribió: 09 Ene 2019, 16:12 Pues cesárea, o también visten así a los hombres en partos?
Re: Vox Pópuli II
3723En mi zona en el momento en que entras en la zona de dilatación o monitores, los acompañantes sea cesárea o parto tienen que ir con ropa hospitalaria.
3725Begoña Villacís, embarazada a cinco meses de poder convertirse en alcaldesa de Madrid
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 615_0.html
3726He visto a Irene Montero en la sexta, ha vuelto hoy a la actividad política y está super delgada, pobre lo ha debido pasar fatal.
3727haemalea escribió: 09 Ene 2019, 19:34Begoña Villacís, embarazada a cinco meses de poder convertirse en alcaldesa de Madrid
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 615_0.html
Si que va a haber diferencia entre las hermanas mayores y el que viene; fue madre bastante joven si ahora tiene 41 años. Que le vaya bien
Autumn... The year's last, loveliest smile
3729PRIMICIA: Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de su segundo hijo
Ya ha nacido el varón, ya puede respirar tranquilo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Autumn... The year's last, loveliest smile
3731Maud escribió: 09 Ene 2019, 20:24 PRIMICIA: Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de su segundo hijo
3732Ahora mismo en Cuatro están emitiendo el programa "Bienvenido a mi hotel" y la dueña del hotel rural ha dicho que es socia de la mujer de Juan Peña en una marca de ropa para niños. Estoy inquieta por si sale Juan y canta
3733Ya ha nacido !
No veo nada de emoción, no estáis contentas? el muso ha tenido por fin a su varón, Francisco V (nuse) está en el mundo. Nos va a dar buenos salseos, yo confío en ese chiquillo!
Ahora me entero que se puede entrar en una cesárea, eso puede ser?
[mention]cerocero[/mention] siii, ahora que te leo si que lo contaste, me suena! Hija que mal estoy yo de lo mío
No veo nada de emoción, no estáis contentas? el muso ha tenido por fin a su varón, Francisco V (nuse) está en el mundo. Nos va a dar buenos salseos, yo confío en ese chiquillo!
Ahora me entero que se puede entrar en una cesárea, eso puede ser?
[mention]cerocero[/mention] siii, ahora que te leo si que lo contaste, me suena! Hija que mal estoy yo de lo mío
3734][mention]Pitiu[/mention] aquí también ponen bata y gorro en los partos normales
[mention]mevacor[/mention] me parto contigo
[mention]mevacor[/mention] me parto contigo
3736Qué pereza Origen y su vástago, me imagino los reportajes: presentación del niño, bautizo del niño, foto del niño con el capote, niño viéndole torear, polémica porque se pondrá delante del toro con el niño en brazos... ufff pereza!
3737En ¡HOLA!, Tini Stoessel y Pepe Barroso rompen de manera inesperada, ocho meses después de reconciliarse
https://www.hola.com/actualidad/2019010 ... tura-hola/
3739Y encima en Andalucía han pactado con vox, hoy debe ser el mejor día de la vida de Origen.
3740Ojalá: podemita, gay, con rastas, antitaurino y okupa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe