Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3721
Petrita escribió: 09 Ene 2019, 18:24
Pitiu escribió: 09 Ene 2019, 16:25
Tupper-ware escribió: 09 Ene 2019, 16:12 Pues cesárea, o también visten así a los hombres en partos?
Los visten así.
En cesáreas, en partos no al menos en el hospital que yo fui.
Aquí en partos no les ponen nada en absoluto, por eso decía.

3723
En mi zona en el momento en que entras en la zona de dilatación o monitores, los acompañantes sea cesárea o parto tienen que ir con ropa hospitalaria.

3726
He visto a Irene Montero en la sexta, ha vuelto hoy a la actividad política y está super delgada, pobre lo ha debido pasar fatal.

3727
haemalea escribió: 09 Ene 2019, 19:34
Begoña Villacís, embarazada a cinco meses de poder convertirse en alcaldesa de Madrid
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 615_0.html
:wow:

Si que va a haber diferencia entre las hermanas mayores y el que viene; fue madre bastante joven si ahora tiene 41 años. Que le vaya bien :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3729
PRIMICIA: Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de su segundo hijo

Ya ha nacido el varón, ya puede respirar tranquilo

[youtube][/youtube]
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3731
Maud escribió: 09 Ene 2019, 20:24 PRIMICIA: Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de su segundo hijo

Ya ha nacido el varón, ya puede respirar tranquilo

:meparto: :meparto:
Imagen

3732
Ahora mismo en Cuatro están emitiendo el programa "Bienvenido a mi hotel" y la dueña del hotel rural ha dicho que es socia de la mujer de Juan Peña en una marca de ropa para niños. Estoy inquieta por si sale Juan y canta :lala: :lala:

3733
Ya ha nacido !
Imagen

No veo nada de emoción, no estáis contentas? el muso ha tenido por fin a su varón, Francisco V (nuse) está en el mundo. Nos va a dar buenos salseos, yo confío en ese chiquillo!

Ahora me entero que se puede entrar en una cesárea, eso puede ser?

[mention]cerocero[/mention] siii, ahora que te leo si que lo contaste, me suena! Hija que mal estoy yo de lo mío :loca:
Imagen

3734
][mention]Pitiu[/mention] aquí también ponen bata y gorro en los partos normales :yess:
[mention]mevacor[/mention] me parto contigo :meparto:

3736
Qué pereza Origen y su vástago, me imagino los reportajes: presentación del niño, bautizo del niño, foto del niño con el capote, niño viéndole torear, polémica porque se pondrá delante del toro con el niño en brazos... ufff pereza!

3739
Y encima en Andalucía han pactado con vox, hoy debe ser el mejor día de la vida de Origen.
Imagen

3740
Ojalá: podemita, gay, con rastas, antitaurino y okupa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: