Yo viendo a la mayoría de youtubers me parece que una buena parte de la juventud venidera va a salir ultraneoliberal, entre discursos happy de la vida, persigue tus sueños y viendo como los que mueven pasta se van a Andorra a vivir y demás robos... Plataforma de individualismo, ego y consumismo, en vena a prepúberes y no tan jovenes: el sueño del capitalismo, a mi parecer.metz escribió: 09 Ene 2019, 17:38 Habéis visto el último vídeo de Arantxa? Qué repelús el coaching barato, no sé de qué libro de autoayuda habrá sacado esas sandeces pero esa forma totalmente neoliberal de hablar de las relaciones humanas como cosas en las que hay que invertir de forma fría es espeluznante. Y luego todo lo demás son cuentos de hadas, no puede decir alegremente que la gente deje su trabajo para tirarse a la piscina y emprender "por sus sueños", la vida no es tan fácil para la mayoría, no todo el mundo cuenta con el taller de mamá para empezar un negocio antes de terminar la universidad.
Con esta chica me pasa que no me cae mal porque en realidad parece buena persona y me da un poco de pena porque la veo muy infantil y porque no le veo futuro a su marca, pero empieza con cosas como esta y me pone mala, porque no sabe de lo que habla y no se pueden soltar a la ligera cierto tipo de cosas.
Me he puesto muy conspiranoica de cuarto milenio pero es lo que he pensado en este momento.
Por cierto, a ver si se renuevan con los mensajes de libros de autoayuda, llevan cinco años con la misma cantinela, éste les rebate:
[youtube][/youtube]