Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3701
Me he quedado muda con lo de Feliciano. Es que con esta pareja me pasa que noto muchísimo la diferencia de edad, será que ella tiene cara de niña y es muy menudita y me parece más su hija, que su pareja.
Él es un encantador de serpientes y creo que es el típico que quiere una vida tradicional de mujer , hijos y perro, pero en el fondo es incapaz de dejar la picha tranquila. Unos añitos les doy, siendo generosa.
Me da pena de ella, 23 años y meterte en semejante embolao

3702
Estrés post traumático dice la MoHo, que se deje de decir frivolidades de ese problema tan serio
Imagen

3703
Pues sobre lo de la veneno igual recuerdo mal pero me suena que cuando se murió contaban que nunca se había llegado a operar porque entre otras cosas atraía a más clientes así.

3704
Maud escribió: 08 Ene 2019, 19:33 A mi me parece una mujer monísima, siempre me lo ha parecido. Muy competente además, tiene futuro claro.
Pensé que hablabas de Paz Padilla y lo estaba flipando :meparto:
Edito, que veo que no fui la única :roll:

3705
Lourdes está de parto. Lo ha dicho origen con uno de sus #cerquis :ayno: :mellao: :mellao:
f.r.paquirri Ya mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano

3706
Qué pesadilla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3708
Qué necesidad de que le hagan casito!!!

Estate a lo que tienes que estar y déjate de hacer el chorra que no tiene 20 años!!!. Hombre, ya!!!!

3709
haemalea escribió: 09 Ene 2019, 11:00 Ya, si creo que todavía está estudiando periodismo. Hará como la Rista y lo dejará para dedicarse a su vida de casada?
Es que si te casas con uno de estos, las opciones son quedarte en casa luciendo la cornamenta o marcarte un Ana Boyer y creer que el seguirlo a sol y sombra lo evitará, cuando simplemente retrasará que te adornen la cabeza. A la primera que tengas un evento familiar, una portada del Hola o una gastroenteritis que te impida ir con él a un torneo con él, vuelves a ser la Rudolf del barrio.

3711
Eiriann escribió: 09 Ene 2019, 16:24
haemalea escribió: 09 Ene 2019, 11:00 Ya, si creo que todavía está estudiando periodismo. Hará como la Rista y lo dejará para dedicarse a su vida de casada?
Es que si te casas con uno de estos, las opciones son quedarte en casa luciendo la cornamenta o marcarte un Ana Boyer y creer que el seguirlo a sol y sombra lo evitará, cuando simplemente retrasará que te adornen la cabeza. A la primera que tengas un evento familiar, una portada del Hola o una gastroenteritis que te impida ir con él a un torneo con él, vuelves a ser la Rudolf del barrio.
Al final resulta que ya se graduó en periodismo este año, pero creo que no ha hecho más. No es ni influenser.

3712
haemalea escribió: 09 Ene 2019, 16:28
Al final resulta que ya se graduó en periodismo este año, pero creo que no ha hecho más. No es ni influenser.
:lol33:

3713
Eiriann escribió: 09 Ene 2019, 16:30
haemalea escribió: 09 Ene 2019, 16:28
:lol33:
:ess38: , tampoco diseña nada?

3714
haemalea escribió: 09 Ene 2019, 15:27 Pues sobre lo de la veneno igual recuerdo mal pero me suena que cuando se murió contaban que nunca se había llegado a operar porque entre otras cosas atraía a más clientes así.
Yo también creo que tenía el tiburón colgando por eso.

3715
La veneno no estaba operada de abajo ,no quería y decía lo que comentáis que atraía muchos más clientes así .
:lluvia:

3716
Pues juro que yo la oí decir que si, igual nos estaba troleando XD A ver, lo cuento otra vez. Yo trabajé 6 meses en una oficina de expedición de DNIs, y vino ella a cambiarse el nombre en el DNI, a ponerse Cristina, vaya, con la.orden o como se llame del juzgado y todo eso. La atendió el compañero que estaba a mi lado y durante los 10 min que tardaba entonces en hacerse (el primer DNi electrónico, que era un rollo porque te quedabas ahí varios minutos mientras se pasaban los certificados a la tarjeta mirando para el ciudadano sin hacer nada, dándole conversación si acaso) empezó a contarnos su vida a grito pelao. Qué se iba a sacar también el pasaporte porque tenía billetes para irse a operar a Ecuador con no se que cirujano. Nos enseñaba en la cara lo que se quería hacer, que si ponerse los.ojos achinados, las bolsas, un lifting, no se que de la frente...y repasar las tetas, que el coño no porque ya lo tenía bien.
Nos contó todo eso y se fue tan contenta con su DNI y el pasaporte. Fue maja, pero como un maraca la pobre.
Esto fue en el 2008, estaba cascadilla ya.
No citeis porfi!

Edito podría estoy pensando que si no de cambió de nombre hasta entonces será verdad que no estaba operada, porque la ley que permitía cambiarse de nombre sin operación genital la sacó Zapatero en el 2007, si hubiera estado operada supongo que se lo habría cambiado antes, no?

3717
Uy Lourdes, que tenga un buen parto y una horita corta y Origen que deje el móvil y esté a lo que tiene que estar copón!!

3718
Madre mía, casarse con un prendasanta. Tendría el dormitorio, mi vagina y su pene con más sistemas barrera que Alcatraz.
Imagen

3719
Pitiu escribió: 09 Ene 2019, 16:25
Tupper-ware escribió: 09 Ene 2019, 16:12 Pues cesárea, o también visten así a los hombres en partos?
Los visten así.
En cesáreas, en partos no al menos en el hospital que yo fui.

3720
Petrita escribió: 09 Ene 2019, 18:24
Pitiu escribió: 09 Ene 2019, 16:25
Tupper-ware escribió: 09 Ene 2019, 16:12 Pues cesárea, o también visten así a los hombres en partos?
Los visten así.
En cesáreas, en partos no al menos en el hospital que yo fui.
Jo pues mi marido iba tal cual, bueno el azul era más claro.