Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1342Entre los cambios de puesta en escena y los arreglillos musicales que hacen entre la selección aquí en España y la final de Eurovisión, al final no queda nada de la canción que uno vota
1344Ingrosso fue inflado por el jurado y hundido por el televoto cuando era una candidatura claramente diseñada para captar el voto del público.Eleanor escribió: 09 Ene 2019, 10:01Pero Sebalter tiene una cosa que Miki no tiene, carisma.italofan escribió: 08 Ene 2019, 21:10 Si con La venda montan algo así y ganara la preselección española, se podría conseguir un top 10 en Eurovisión por el público, porque por el jurado este tipo de canciones animadas se han pegado más de un hostión (me acuerdo por ejemplo del puesto 22 de Suiza en el 2014 siendo 7ª del televoto):
[youtube][/youtube]
Y lo de jurados y televotos es la pescadilla que se muerde la cola en este hilo todos los años. Hay casos en los que salen favorecidos por el jurado y otros que salen favorecidos por el televoto.
Ejemplo televoto. Dinamarca 2018. Jurado 20. Televoto 5.
Ejemplo jurado. Noruega 2015. Jurado 7. Televoto 17.
1345Pues me interesan más ver a los artistas invitados que a los candidatos;con Eleni ya contaba que parece estar empadronada ya en España pero con Netta no;se lo han currado al menos en este aspecto.
1346Cómo de fiable es eso?
Como dice [mention]Rich.[/mention], de Eleni no esperaba menos, pero me alegro de que venga Netta. Después de Eleni y Cesár, que se note que fue la ganadora
Como dice [mention]Rich.[/mention], de Eleni no esperaba menos, pero me alegro de que venga Netta. Después de Eleni y Cesár, que se note que fue la ganadora
1347Es que no se puede contar con los votos del público o del jurado porque no sabes por dónde van a ir los tiros.Rich. escribió: 09 Ene 2019, 16:24Ingrosso fue inflado por el jurado y hundido por el televoto cuando era una candidatura claramente diseñada para captar el voto del público.Eleanor escribió: 09 Ene 2019, 10:01Pero Sebalter tiene una cosa que Miki no tiene, carisma.italofan escribió: 08 Ene 2019, 21:10 Si con La venda montan algo así y ganara la preselección española, se podría conseguir un top 10 en Eurovisión por el público, porque por el jurado este tipo de canciones animadas se han pegado más de un hostión (me acuerdo por ejemplo del puesto 22 de Suiza en el 2014 siendo 7ª del televoto):
[youtube][/youtube]
Y lo de jurados y televotos es la pescadilla que se muerde la cola en este hilo todos los años. Hay casos en los que salen favorecidos por el jurado y otros que salen favorecidos por el televoto.
Ejemplo televoto. Dinamarca 2018. Jurado 20. Televoto 5.
Ejemplo jurado. Noruega 2015. Jurado 7. Televoto 17.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1349Pues a lo tonto OT va a traer a los 3 primeros clasificados de la edición pasada con las pestes que echó Tinet el año pasado del Festival que todas las canciones eran malísimas salvo la nuestra :es de agradecer que no lleven a Sergio Dalma por 348576 vez.
1350Si viene Netta ya puede se esconder Tinet de la regordeta que ganó Eurovisión con unos gatos de fondo (o algo así dijo). Hay que tener valor.
1352Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1353Viendo los vídeos que sube la cuenta de Ot de los ensayos te das cuenta lo amateur y lo improvisado que es todo.
1354He mirado las respuestas y el propio Eurovision on Fire dice que es falso. Era de esperar
Me estoy acordando de cuando en 2017 llamaron a Rybak con poca antelación, no pudo ir y llevaron a Karina a cantar “En un mundo nuevo”
1357A mí “Lelya” me gusta regular, es la única canción que conozco de ella.
Última edición por Efeeme el 10 Ene 2019, 01:06, editado 1 vez en total.
1358Por Italia tiene que ir Loredana Bertè
1359Italia lo tiene jorobado para que quite de mi cabeza occidentalis karma
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1360Después del destrozo que hicieron con el recorte y la puesta en escena no lo veo de tan difícil olvidoSnoopyCrisprCas escribió: 10 Ene 2019, 02:09 Italia lo tiene jorobado para que quite de mi cabeza occidentalis karma