Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8261
A mí el tuit me escama porque viene por parte de un profesor, o lo que da a entender es eso. Y luego además suelta la puntillita del recato.
Igual el recato deberías de tenerlo tú y tu cerebro, majo.

8262
En dónde ve el iluminado éste la igualdad? si ni siquiera la explotación laboral es la misma!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8264
Lamentable escribió: 07 Ene 2019, 23:36 A mí el tuit me escama porque viene por parte de un profesor, o lo que da a entender es eso. Y luego además suelta la puntillita del recato.
Igual el recato deberías de tenerlo tú y tu cerebro, majo.
Es que eso es, el degenerado es él, pero las que se lo tienen que pensar dos veces antes que decidir cómo se visten son ellas?!

Pero vamos, que el pavo ni siquiera existe!!
Última edición por marjane el 08 Ene 2019, 08:16, editado 1 vez en total.

8265
Ahora que comentáis lo de los profesores yo también tuve un baboso en el instituto que ahora supongo que estaría denunciado.

8269
Mañica escribió: 08 Ene 2019, 08:19 El PP empieza a seguir la línea de Vox.
Díaz-Ayuso, embajadora del PP sin complejos: “Para ser mejor mujer no tengo que ser feminista”
https://elpais.com/politica/2019/01/07/ ... 02193.html
Venía a pegar ese artículo.
Una de las perlas es esta:
“Me preocupa que nunca se considere al padre y que se use casi como método anticonceptivo. No criminalizo a nadie, pero un porcentaje muy alto son de inmigrantes o mujeres sin recursos que lo hacen por segunda vez o tercera vez. Faltan educación y ayudas de verdad. El problema más importante de España es la baja natalidad”.
Sí, no quiero decir nada ni señalar a nadie, pero aquí dejo este dato sin citar fuente y sin encuadrarlo en ninguna situación... :cafe:

:diosmio:
De verdad, no hay ninguna cabeza pensante ahí para bajar a la realidad a esta chica?
Última edición por Lamentable el 08 Ene 2019, 10:47, editado 1 vez en total.

8270
Pues para subir la natalidad que empiece ella a tener hijos como los conejos y contribuya. Menuda petarda.

8271
Se que tiro de prejuicios pero seguramente las inmigrantes y las mujeres sin recursos no sean las que mas utilicen el aborto ni de lejos. No criminaliza a nadie, solo su sexo y mediante él el derecho a decidir qué hacer con su vida y su cuerpo.

Lo de la falta de educación y ayudas ya de traca viniendo del PP.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8274
Dust escribió: 08 Ene 2019, 18:32 Mira que hay días en el año que UGT y CCOO tienen que convocar paros el 8M...
No me he enterado, pero por feminismo o por otros temas? Flipo si es lo segundo aunque tampoco me extraña que quieran aprovechar nuestras movilizaciones pero ya me joderia.

8275
Mañica escribió: 08 Ene 2019, 19:20
Dust escribió: 08 Ene 2019, 18:32 Mira que hay días en el año que UGT y CCOO tienen que convocar paros el 8M...
No me he enterado, pero por feminismo o por otros temas? Flipo si es lo segundo aunque tampoco me extraña que quieran aprovechar nuestras movilizaciones pero ya me joderia.
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... acion.html

Es por la reforma laboral aunque también quieren hacer foco en el feminismo. Que es lo que a mí me escama. Me parece un poco lo que dices, aprovecharse del tirón.

Edito:
He adjuntado un enlace en el que explican como dos movilizaciones diferentes, que es lo que estoy leyendo en los medios. Lo otro lo comenté por Twitter, que no sé si es que la peña lo ha entendido mal o había otra información antes. Es que me voy enterando por fascículos :bag:
Última edición por Dust el 08 Ene 2019, 19:40, editado 1 vez en total.

8277
Otra vez aguantando en el trabajo comentarios de hartura sobre el feminismo, que "ya se está pasando"
Imagen

8279
He fallado bastantes del test... :meparto:

He visto por ahí que la semana que viene hay movilizaciones en Andalucía en contra de la política de Vox. Lo que no sé es si hay en el resto de España, que no creo. ¿Sabéis algo?
Imagen

8280
Vengo totalmente desesperanzada de mi facebook, después de leer los comentarios a una noticia sobre violencia de género. Hombres farfullando que se nos van a acabar los privilegios a las femin**is, mujeres diciendo que ya está bien del feminismo, que ellas buscan la igualdad y no privilegios frente a los hombres... y no eran ni 2 ni 3, eran la gran mayoría de los comentarios. Qué está pasando? Vamos para atrás como los cangrejos. :hurted:
Imagen