Abro hilo! de esta marca sus solares me parecen fantásticos y además no son muy caros.
De tratamiento me parece muy bueno este serum a mi cuando lo he tenido me ha ido de escandalo.
Re: Lancaster
2Yo utilizo el desodorante desde hace años, me encanta, es este:
Hace muchos años lo vendían también en este formato que me gustaba mas, da la impresión que se aprovecha mejor, pero ya no lo encuentro, no sé si es que no lo fabrican:
Hace muchos años lo vendían también en este formato que me gustaba mas, da la impresión que se aprovecha mejor, pero ya no lo encuentro, no sé si es que no lo fabrican:
4A mi el serum me encanta y con los solares de esta marca son con los únicos que cojo color
5Yo usé la crema Aquamilk de día muchos años, y una nutritiva de noche que era buenisima!!!
Uso su desodorante en crema, forever, y los solares también. Sobre todo el aftersun prolongador.
Y hace años tenían linea de maquillaje, tuve dos blush, uno en crema color beige dorado y otro en polvo coral, chulisimos.
Uso su desodorante en crema, forever, y los solares también. Sobre todo el aftersun prolongador.
Y hace años tenían linea de maquillaje, tuve dos blush, uno en crema color beige dorado y otro en polvo coral, chulisimos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6En Douglas hay muchos productos Lancaster con muy buenas rebajas, pero el serum que aconsejais no, y es lo primero que fui a ver