Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1961
moschina escribió: 09 Ene 2019, 14:17
Spica escribió: 09 Ene 2019, 13:13
moschina escribió: 09 Ene 2019, 12:45
Yo de lo que me he enterado gracias a Vox es que el flamenco y la Semana Santa están en peligro y hay que protegerlos :jiji:
Podemos quiso suspenderla en Andalucía.
ah pues no lo sabía.
¿Ein? Igual es que ya no me acuerdo, pero no he leído jamás que una de las propuestas de Podemos en Andalucía fuese el suspender la Semana Santa. Otra cosa es que algunos de sus miembros echen pestes sobre ella, que tampoco lo sé, ¿pero que Podemos quiso suspenderla en Andalucia? Please, info sobre eso, que quiero saberlo. Y por favor, enlaces que digan que la querían suspender, porque lo único que he visto ahora que he hecho una pequeña búsqueda es que Begoña Gutierrez dijo esto:

"Tras ser preguntada en una entrevista publicada por El Mundo en relación con su postura sobre esta celebración, Begoña Gutiérrez afirmó que "en Podemos todo lo decidirán los ciudadanos" y que "si se llegara a plantear esta cuestión" relativa a la continuidad de esta tradición "serían ellos quienes lo decidirían". Las palabras de la secretaria se han encontrado con el rechazo de políticos y cofrades."
https://elpais.com/ccaa/2015/01/12/anda ... 05289.html

En la que al ser preguntada por ese tema, ella parece ser que dijo que si la gente tuviese que votar sobre eso, lo decidiría la gente. Para luego matizar que es algo impensable y que ni siquiera es planteable. Pero a partir de ahí muchos dijeron eh, que la quieren prohibir, y o me equivoco, o es totalmente mentira.

Así que si es verdad que desde Podemos se quiso suspender, agradecería info.
Última edición por Bisweet el 09 Ene 2019, 16:10, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1962
Espero que esto de Podemos quería prohibir la Semana Santa en Sevilla no sea algo parecido a lo de por culpa de Pedro Sánchez google no instala su planta en España :looll: :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1964
Palma escribió: 09 Ene 2019, 15:25 Yo lo único con lo que estoy de acuerdo es con suspender el concierto económico vasco y convenio navarro, pero no para que se igualen al resto, sino para que nosotros adquiramos sus “privilegios”. El resto, por mi parte y como mínimo, que se quede como está y que se igualen las cosas en función de la autonomía que mejor esté en sanidad y educacación.
Si se iguala, se igualará por abajo por desgracia...
Imagen

1967
CVO escribió: 09 Ene 2019, 15:43
Palma escribió: 09 Ene 2019, 15:25 Yo lo único con lo que estoy de acuerdo es con suspender el concierto económico vasco y convenio navarro, pero no para que se igualen al resto, sino para que nosotros adquiramos sus “privilegios”. El resto, por mi parte y como mínimo, que se quede como está y que se igualen las cosas en función de la autonomía que mejor esté en sanidad y educacación.
Si se iguala, se igualará por abajo por desgracia...
Ya.
Agnesvk escribió: 09 Ene 2019, 15:22 Quitarlas no, pero controlar de algún modo que los criterios sean los mismos en todas partes sí. Desde contenidos en educación a servicios sanitarios, pasando por infraestructuras básicas, no debería haber tanta diferencia entre comunidades
Las infraestructuras son un tema estatal. Y teniendo en cuenta cómo trata el gobierno central a Galicia, que se lo metan por el culo y nos dejen tranquilos, porque lo que faltaba que encima nos "obligasen" a ir para atrás en otros aspectos.
Denantes mortos que escravos.

1968
Bisweet escribió: 09 Ene 2019, 15:33 Espero que esto de Podemos quería prohibir la Semana Santa en Sevilla no sea algo parecido a lo de por culpa de Pedro Sánchez google no instala su planta en España :looll: :looll: :looll:
Que poca memoria tienes, cuando quieres. Bien que hiciste apologia contra los catolicos en ese momento, una vez mas, aprovechando la noticia. Y no fuiste el único. Era alla por 2015 y cuando podemos andaba borracho de votos que malgestiono.

https://www.elmundo.es/andalucia/2015/0 ... b456f.html

1971
Spica escribió: 09 Ene 2019, 16:10
Bisweet escribió: 09 Ene 2019, 15:33 Espero que esto de Podemos quería prohibir la Semana Santa en Sevilla no sea algo parecido a lo de por culpa de Pedro Sánchez google no instala su planta en España :looll: :looll: :looll:
Que poca memoria tienes, cuando quieres. Bien que hiciste apologia contra los catolicos en ese momento, una vez mas, aprovechando la noticia. Y no fuiste el único.

https://www.elmundo.es/andalucia/2015/0 ... b456f.html
Te he pedido que pongas donde dice Podemos de prohibir la Semana Santa en Andalucia y pones eso que ya puse yo antes donde no dice nada de eso. Todo en orden.

¿Apología yo contra los católicos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga ya Spica, deja de inventar cosas por el amor de Dios, que sea ateo por convicción es una cosa, ¿pero que yo aquí haya hecho apología contra los católicos? De verdad, deja ya de flipar y por favor ponme donde Podemos dice que quiere suspender o prohibir la semana santa, y no me vengas con que ya me lo has puesto porque sabes de sobra que no.

1973
De todas formas Spica, no te quiero ver intentando escabullirte para no responder y salir con otra cosa que no venga al caso para evitar asumir que no llevas razón, así que no hace falta que me respondas si no quieres, está claro que Podemos NUNCA ha expuesto el querer prohibir la Semana Santa, y si lo que has encontrado es ese enlace y no otro, pues lo reafirma. Tú has dicho eso, no es así, pues ya está, tampoco voy a enroscarme sabiendo de sobra que no llevas razón, lo sé yo, y lo sabes tú. Venga, hasta luego

1974
Spica escribió: 09 Ene 2019, 16:18 Porque las bases eran cofrades!!! Y tuvo que revocar. Lee por una vez lee.

Y hasta aqui bisuit
:lol: :lol: :lol: Lo tuyo es de traca, ¿pero lees tú de verdad? Tú dijiste, "Podemos quiso suspender la Semana Santa". Es mentira, lo sabemos todos, incluida tú, y encima me dices que lea yo... :looll: :looll: :looll: :looll:

1975
Palma escribió: 09 Ene 2019, 16:09
Agnesvk escribió: 09 Ene 2019, 15:22 Quitarlas no, pero controlar de algún modo que los criterios sean los mismos en todas partes sí. Desde contenidos en educación a servicios sanitarios, pasando por infraestructuras básicas, no debería haber tanta diferencia entre comunidades
Las infraestructuras son un tema estatal. Y teniendo en cuenta cómo trata el gobierno central a Galicia, que se lo metan por el culo y nos dejen tranquilos, porque lo que faltaba que encima nos "obligasen" a ir para atrás en otros aspectos.
Tienes razón, he mezclado sin querer dos temas, las diferencias entre comunidades en ese tema y las generadas directamente por la comunidades.
:bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1979
Yum escribió: 09 Ene 2019, 21:17
Margaery escribió: 09 Ene 2019, 14:33 Que cojones tiene que ver JLo con el fascismo y el machismo? xDDDD
Por lo de anillo pa cuando y el macho proveedor de víveres.
Bueno que la canción es machista se dijo en algún hilo en el vogue o en el forito o aquí, que no se ni cuando salió pero de ese tipo de música sois mi fuente de noticias así que se dijo, se dijo

1980
Bueno ya tiene poder,aunque sea parcialmente VOX aquí.Estoy cagadísima,a chuparla los inmigrantes y la ley de memoria histórica.La ley de violencia de género van a mantenerla supuestamente,que será mentira, más aún siendo la más completa a nivel autonómico.No la suprimirán un nabo gordo,la reformarán y en la reforma suprimirán lo que puedan y más.
Ea,con la consagración familiar y la vinculación LGTBI+ que tiene esta ley tú me dirás, materialmente incompatible.
Qué miedo... vaya día colega,estoy negra... tengo ganas de llorar.Y mira que no es ninguna sorpresa... se veía venir.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||