Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10341
panecillosueco escribió: 09 Ene 2019, 10:12 Tengo una duda, chicas.

Quería usar glicolico para mejorar un poquito la textura de la piel. No tengo granitos ni me salen habitualmente salvo alguno puntual con la regla. La piel la tengo sensible y con tendencia a rojeces en algunas zonas, mixta tirando a seca.

Que me vendría mejor, el tónico Glow de Pixi o unas toallitas de glicolico tipo las de Nip + Fab? Me da pánico abrasarme la cara o hacerla más sensible y con más rojeces.
Las de nip + fab de noche que uso yo igual te son un poco fuertes, prueba unas mas suaves, las de que son de dia o así...no me arriesgaría.
Imagen

10342
Mauve escribió: 08 Ene 2019, 22:23 No sé si a alguna con problemas con la luz le servirá, a mi me pasaba que tenía (y tengo) un espejo gigante en la mesa donde me maquillo pero la luz era malísima, esa habitación es oscura de por sí y por encima tenía la ventana de espaldas...un horror vamos.
Lo solucioné comprandome una tira de bombillas led en amazon que tienen un adhesivo en la base, las fui pegando alrededor del marco del espejo y ahora parece salido de hollywood.
Quedan bien, son baratas, dan mucha luz y puedes regularlo (luz fria,calida,mezcla y aparte la intensidad), una maravilla!!
Me las acabo de comprar ASAP. Llevo como mil años buscando unas pero dejándolo pasar y mira, ya voy mas cerca de tener un buen tocador. Ojala me funcionen bien, gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

10343
Bellas que se os ocurre para estar con buen color en un spa? En el cuerpo autobronceador pero en la cara ?
Solo tengo las gotitas de clarins pero me dieron granitos y no se si usarlas el día de antes y que me hagan el apaño aunque cuatro días más tarde me den acné o qué
Imagen

10344
RoyalBacon escribió: 09 Ene 2019, 12:11 Bellas que se os ocurre para estar con buen color en un spa? En el cuerpo autobronceador pero en la cara ?
Solo tengo las gotitas de clarins pero me dieron granitos y no se si usarlas el día de antes y que me hagan el apaño aunque cuatro días más tarde me den acné o qué
¿Y las toallitas de Comodynes?

10345
Chim escribió: 09 Ene 2019, 12:30
RoyalBacon escribió: 09 Ene 2019, 12:11 Bellas que se os ocurre para estar con buen color en un spa? En el cuerpo autobronceador pero en la cara ?
No sabía que habia faciales exclusivamente ! El color que dejan es bonito?
Imagen

10347
RoyalBacon escribió: 09 Ene 2019, 12:43
Chim escribió: 09 Ene 2019, 12:30
No sabía que habia faciales exclusivamente ! El color que dejan es bonito?
Pues nunca las he usado, pero tengo entendido que funcinan con bastante rapidez.

10350
Gracias bebés! [mention]Mareas[/mention] [mention]Shawty[/mention] , pues creo que voy a pedir algunas, las que más baratas me salgan y a ver qué tal

miraré bien que las de Nip + Fab sean las de día

10351
Chicas, sabéis de algún primer que le pueda ir bien a una piel mixta deshidratada (sobre todo busco que la base no marque pellejitos y que aguante bien varias horas) y súper sensible y reactiva? Y a poder ser que no sea muy caro.
Soy consciente de que estoy pidiendo el santo grial de los primers

10353
monkey escribió: 09 Ene 2019, 14:01 Chicas, sabéis de algún primer que le pueda ir bien a una piel mixta deshidratada (sobre todo busco que la base no marque pellejitos y que aguante bien varias horas) y súper sensible y reactiva? Y a poder ser que no sea muy caro.
Soy consciente de que estoy pidiendo el santo grial de los primers
Yo tengo la piel mixta más o menos hidratada, aunque algunas veces se me reseca la zona de entre las cejas, o la barbilla. A mí me va de miedo el HangoverX de Too Faced para esas ocasiones. Si quiero además disimular poros, pongo un toquecito de un antiporos en la zona de las aletas de la nariz y a correr. Si estoy muy deshidratada, a veces hago tratamiento de choque con el HangoverX y un fis fis del primer de mac.

Eso sí, baratos no son exactamente. :loca:

10355
Chim escribió: 09 Ene 2019, 15:12 Igual puedes usar un aceite que no engrase como el de jojoba y luego el primer siliconado de The Ordinary.
El aceite de Jojoba no engrasa? Soy ignorante total en el tema aceites.

10356
Anvic escribió: 09 Ene 2019, 15:22
Chim escribió: 09 Ene 2019, 15:12 Igual puedes usar un aceite que no engrase como el de jojoba y luego el primer siliconado de The Ordinary.
No, ni tapona los poros ni engrasa.

En realidad más que un aceite, es una cera líquida. Entre sus propiedades está que controla la producción sebácea, es antiinflamatorio y tiene ciertas propiedades antibacterianas. Por eso se recomienda principalmente para pieles mixtas y grasas.

10357
Chim escribió: 09 Ene 2019, 15:39

En realidad más que un aceite, es una cera líquida. Entre sus propiedades está que controla la producción sebácea, es antiinflamatorio y tiene ciertas propiedades antibacterianas. Por eso se recomienda principalmente para pieles mixtas y grasas.
Y que hago yo que no lo tengo y por qué me he comprado el de marula? Eh, que?

:meparto:

10358
Anvic escribió: 09 Ene 2019, 15:46

¿Ir al herbolario más cercano y hacerte con una botellita? :roll:

Edito: He buscado información sobre el de marula (que no lo conocía mucho) y también tiene muy buenas propiedades. De precio no sé qué tal andará, pero el de jojoba es carete. Eso sí, te dura vida y media, porque con muy poco tienes para todo.

10359
Chim escribió: 09 Ene 2019, 15:47

100% puro , verdad ?

10360
Anvic escribió: 09 Ene 2019, 15:49
Chim escribió: 09 Ene 2019, 15:47

100% puro , verdad ?
Sí señora.

No sé si conoces el Magic Mix que rula por ahí como primer usando varios productos de MAC, pero también se puede hacer la versión con productos cruelty free usando el aceite de jojoba y Pixi o similares.

MAGIC MIX con productos de MAC (receta de Netta):

Marine-Bright Formula Softening Lotion de la Linea Lightful C de MAC (50 ml)
Charged Water Skin Hydrating Mist MAC (50 ml)
Prep+Prime Aceite Esencial MAC (8 ml)