Re: Oscars 2018
962Seré la única, pero ese vestido me encanta.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
968No me esperaba a Paz Vega..
El vestido sí me gusta pero el blanco no le favorece y el pelo menos
Tom que mayorcito está
El vestido sí me gusta pero el blanco no le favorece y el pelo menos
Tom que mayorcito está
970y Paz ya no hace pelis solo se pasea,no¿?
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
971No sé si lo habéis comentado ya pero acabo de leer que Warren y Faye vuelven a la carga este año para redimirse. Espero que les den el sobre que toca y lo lean bien.
972A Paz Vega se le ha quedado una cara que yo aún no soy capaz de asimilar
El vestido no me gusta pero no me disgusta tampoco
975Eso es, un cuento y ya, no hay que buscarle explicaciones.darae escribió: 04 Mar 2018, 23:47 Yo es que lo veo todo como un cuento...como cuando te explican la historia de caperucita y el lobo feroz, que estaba ahi en la cama y la niña confundio su abuela con el lobo ¿y porque tienes la boca tan grande?...y tu en plan si si todo muy normal,cuéntame mas.
Cuando ves Superman y se quita las gafas y nadie le reconoce...es un acto de fe que haces cuando ves la peli y ya esta.
A mi la voz en off inicial es en plan..."sentaros en la butaca, quiero contaros una historia...esto va de un monstruo y una chica muda"...si después de esa voz en off no entras como lo que es, una fabula pues obvio que no te va gustar.
Lo que cuenta es que Michael Stuhlbarg y Michael Shannon salen
A mí también me gusta el vestido de Paz Vega.
976Es cara de hambre.mevacor escribió: 04 Mar 2018, 23:55 A Paz Vega se le ha quedado una cara que yo aún no soy capaz de asimilar
977Yo tampoco entiendo la presencia de paz vega
Gracias a dios que no van todos de negro
Gracias a dios que no van todos de negro
La artista antes conocida como patrypjer
978Ese corte y ese color tan oscuro en el pelo tampoco le favorece nada la cara de hambre que tiene.
Será un Delpozo?
Será un Delpozo?
979A mí de momento la que más me gusta es Allison y creo que va a ser de lo mejor. Paz no me gusta, pero es que ese peinado que lleva desde hace unos años es matador.