Re: Rechazos desconcertantes
181Yo tampoco caigo pero es verdad que a menos que fuera de la I o de la VII además de las últimas, ni idea.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, lo dije pero ya no quise contar nada más. Lo dije la noche que empezó, cuando lo vi. Que memoria TachTach escribió: 04 Mar 2018, 23:45 No me acordaba de él pero ahora que lo he leido, puede ser que dijeras que conocías a uno en aquel momento?
Si retuviese así datos más importantes, me iría mejor. Pero, al ver su foto, ha sido con un deja vuclin escribió: 04 Mar 2018, 23:48Sí, lo dije pero ya no quise contar nada más. Lo dije la noche que empezó, cuando lo vi. Que memoria TachTach escribió: 04 Mar 2018, 23:45 No me acordaba de él pero ahora que lo he leido, puede ser que dijeras que conocías a uno en aquel momento?
A ver que no fue nada, ni un puto pico, nada, pero me dolió la manera de desaparecer.
Joder, y a miCelebrian escribió: 04 Mar 2018, 23:50 Yo no me entero quien es pero estaba motivadisima pensando que era Arturo!! Me habría dado mucha envidia xD me pone un poco. Bastante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados