Re: No entiendo esto de la derecha radical
1921Es que es de locos no poder escolarizar a tus hijos en castellano por sus huevos toreros.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues si, entonces imagino que irán por ahícerocero escribió: 09 Ene 2019, 12:38Está aprobado pero no se ajusta a la ley, todas las denuncias que han interpuesto particulares para que sus hijos recibieran ely25% de las clases en castellano las han ganado en los tribunales frente a la Generalitat, imagina que en vez de 7 denuncias se ponen miles, por ahí van ellos, creo yo.merianne escribió: 09 Ene 2019, 12:34 Ya te digo yo que no..
es lo que está aprobado en Catalunya, gustará más o menos, pero es así
Tiene miga sí, pero mucha muchaPitiu escribió: 09 Ene 2019, 12:40 Es que es de locos no poder escolarizar a tus hijos en castellano por sus huevos toreros.
Podemos quiso suspenderla en Andalucía.moschina escribió: 09 Ene 2019, 12:45 es muy fuerte que eso esté pasando, ahora si hay tantos casos se van a gastar una pasta en abogados, debería ser competencia estatal asegurar que en todo el territorio se pueda escolarizar en castellano.
Yo de lo que me he enterado gracias a Vox es que el flamenco y la Semana Santa están en peligro y hay que protegerlos
No, es podemos.undi escribió: 09 Ene 2019, 13:29 Debe haber un diccionario de "y tú más" similar a los de antónimos... el de VOX es Bildu parece ser...
Claro, lo mismo que tú lo usasPalma escribió: 09 Ene 2019, 13:36 Anda @Spica que precisamente tú me hayas llamado fascista, tiene tela.
Ivyrevel escribió: 09 Ene 2019, 13:32 Si, se defiende a VOX es que se comparten las mismas ideas...así que..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados