Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

102
Say escribió: 02 Ene 2019, 13:15 Normalísimo :jiji:

Al estar fuera del agua se oxidan y se quedan así de feas.
Ay, jolin gracias :hug: ¿y cómo evito eso? Por cierto, muy buen blog eh, lo siguiente que haga serán tus guisantes con jamón, lo que pasa es que he de hacerme con un enchufe con temporizador porque paso más rato en el trabajo del tiempo que tardan...
Imagen

103
Echa agua hasta que las cubra :jiji:
GirlAboutTown escribió: 07 Ene 2019, 22:29 Por cierto, muy buen blog eh

Lo de los tiempos es un poco rollo a veces. Yo, a veces, la dejo toda la noche cocinando en temperatura baja.

Hoy voy a hacer pollo guisado para cenar, lo dejaré haciéndose por la mañana que estaré en casa. Como trabajo desde casa pocas veces utilizo el temporizador.

106
El otro día hice lentejas y también se quedaron grises las patatas, y las lentejas secas :lol:
Las hice con la receta de siempre y va a ser que en crockpot tengo que poner bastante más agua. Pero estaban ricas, demasiado subido el ajo, que a la próxima pondré menos.

Ayer dejé preparadas costillas y puse mal el temporizador :bag: , así que en vez de 8h en lenta estoy haciéndolas 4h en alta, a ver si quedan igual.
E-list

108
Say escribió: 10 Ene 2019, 11:04 No tendrás problemas. Yo siempre las cocino en alta y salen genial.

Las lentejas las habías puesto en remojo?
Salieron de rechupete, riquísimas :D:

Las lentejas no las puse en remojo porque eran pardinas, será por eso? De todos modos quedaron tiernas, así que será cosa de echarles más agua.
E-list

109
Estoy muy contenta con ella. Ayer yo también hice costillas de cerdo con patatas y quedaron genial. Lo único que me salieron con poca salsa y me quedé con el pan ahí preparado para mojarlo en ella... pero bueno, la carne muy tierna y las patatas muy ricas también. A ver ahora qué recetas puedo hacer el fin de semana, dadme alguna ideilla :)

111
Guani escribió: 10 Ene 2019, 12:59 Las lentejas no las puse en remojo porque eran pardinas, será por eso? De todos modos quedaron tiernas, así que será cosa de echarles más agua.
Si no las pones en remojo, tendrás que poner el doble de agua que de lentejas, así que seguro que fue por eso.

[mention]ianna82[/mention], a mi lo que más me gusta son las patatas guisadas o una ternera guisada :babas:

113
Ayer hice puré de calabaza (puerro cebolla calabaza y patata) y puse bastante agua para que me quedara caldito rico.

Lo tuve 8h en baja, acabó a las 21.30, tomé un poco de caldo para cenar con fideos, huevo cocido y un chorro de salsa de soja y está INCREÍBLE.

Lo he dejado toda la noche en baja y ahora huele que flipas :D:
:chef:

118
Yo creo que esa olla no es copia, que es la de verdad. La caja y todo es igual, y pone la marca, cuando son copias no ponen la marca. Ahora es que Aliexpress está intentando lavar la imagen, tienen varias marcas punteras vendiendo con ellos. Yo flipé cuando ví que Mizuno tenía tienda oficial.
De todos modos el precio es el mismo que en Planeta Huerto, no?

El otro día hice carrilleras y me sigue flipando lo bien que queda la carne en esta olla. Yo era la típica a la que todo le quedaba duro como un zapato.
E-list

119
He sacado mucho rendimiento a una calabaza. La cocí 4 horas, saque la "carne" y me sirve para:

- Crema de calabaza con calabacín y cebolla.
- Nocilla vegana con avellanas.
- Para completar unas lentejas con verduras.

Tiempo y dinero bien aprovechado.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.