Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1561
noah95 escribió: 08 Ene 2019, 20:44
helenadetroya escribió: 08 Ene 2019, 20:35 [tweet][/tweet]
leonor escribió: 07 Ene 2019, 21:14
Moura escribió: 07 Ene 2019, 21:05 Creéis que vale la pena el primer libro de Daiquiri habiéndo leído ya el segundo?
A mí me gusta más que el segundo :lol:
Exactamente igual que a mí
Yo me compré primero el segundo y ahora con el primero estoy super motivada
¿qué temas trata el primero? me ha gustado bastante el segundo (salvo algunas cosas), pero me habéis creado curiosidad
Comidas, suplementos, pelo, perfumes, trucos de las francesas. Mañana te hago un resumen mejor

1562
[mention]Anvic[/mention] el vestido es precioso! Además siempre me ha gustado porque hace unos meses tuve una boda y mi vestido era de pronovias y ese estaba allí y era maravilloso. Como yo iba de dama de honor el estilo que tenía que llevar era diferente pero era una pasada. Seguro que vas rompedora! :wub:

1563
~Lilith~ escribió: 08 Ene 2019, 23:33 @Anvic el vestido es precioso! Además siempre me ha gustado porque hace unos meses tuve una boda y mi vestido era de pronovias y ese estaba allí y era maravilloso. Como yo iba de dama de honor el estilo que tenía que llevar era diferente pero era una pasada. Seguro que vas rompedora! :wub:

Por cierto, te he escrito ayer en insta mandándote lo de Sephora!

1564
Yo este mes no puedo ir al gym por temas de tiempo,casa, trabajo, familia... así que después de comer me doy caminata rápida de 30 minutos que note que me canso y voy a buen paso y a la tarde me monto un mini workout con mancuernas y rueda de abdominales.
En Febrero retomo gym.

Por lo demás me he cortado 2 dedos de pelo y flequillo un poco abierto, he retocado mechas y me he quitado esmalte dorado de Nochevieja. Solo llevo brillo y tengo un corte en el indice que me hice con cuchillo, nada grave pero me putea para escribir así que hasta que no cure con tirita no me hago la semipermanente.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1565
Yo de regalo de reyes he pillado la gripe, con afección al estómago. Voy a perder los excesos por la vía rápida :lloro:

Tengo regalazos de cumple y reyes que no me he probado o estrenado porque no hay cuerpo para nada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1568
Chim escribió: 09 Ene 2019, 09:27 @Anvic el vestidazo es precioso :alabanza: Seguro que vas guapísima :queen:

Ya os pediré ayuda para el look. Había pensando en algo así:

Imagen

1570
Anvic escribió: 09 Ene 2019, 09:52
Chim escribió: 09 Ene 2019, 09:27 @Anvic el vestidazo es precioso :alabanza: Seguro que vas guapísima :queen:

Ya os pediré ayuda para el look. Había pensando en algo así:

Imagen
Yo no digo ... :silbando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en los labios el Pillow Talk con un brillo o bálsamo por encima :queen: :glam:.

Si te fijas han maquillado la waterline en un tono marrón/dorado en vez de con el típico negro y queda súper bonito. Es solo por dar ideas :mrgreen:

1571
Yo ayer hice pedido a Amazon y hoy pediré a Lookfantastic.

A Amazon he pedido el aceite de jojoba de Naissance, el MSM de Solgar y el tangle angel en rosa :queen:

A Lookfantastic quiero pedir las toallitas de glicolico de Nip + Fab, que están más baratas. Aunque realmente dudo entre eso y el tonico Glow de Pixi. No tengo granitos, quería usar algo de glicólico para mejorar la textura realmente.

1572
Anvic escribió: 08 Ene 2019, 17:25
Bisou escribió: 08 Ene 2019, 17:06 Guau!! @Anvic el vestido es precioso!!
De verdad?? Es que encima estaba rebajado al 40% y no pude dejarlo escapar!! A ratos me parece muy cantoso y a ratos me flipa.
De verdad que me parece precioso!! Vas a ir pibón total!!

1573
Bisou escribió: 09 Ene 2019, 10:45
Anvic escribió: 08 Ene 2019, 17:25
Bisou escribió: 08 Ene 2019, 17:06 Guau!! @Anvic el vestido es precioso!!
De verdad?? Es que encima estaba rebajado al 40% y no pude dejarlo escapar!! A ratos me parece muy cantoso y a ratos me flipa.
De verdad que me parece precioso!! Vas a ir pibón total!!

1574
[mention]Chim[/mention] No si tiene que caer si o si :meparto: entre que va perfecto con el vestido y encima es perfecto para ojos azules.... que más se puede pedir !

1575
Anvic escribió: 09 Ene 2019, 12:26 @Chim No si tiene que caer si o si :meparto: entre que va perfecto con el vestido y encima es perfecto para ojos azules.... que más se puede pedir !
Te está llamando...

Imagen

1577
[mention]Anvic[/mention] el vestido es precioso y es una ocasión perfecta para llevarlo. :sip:

Como mi cuerpo ya va volviendo a la normalidad poco a poco, he podido salir a dar un paseo por el parque que me ha sentado de maravilla y me ha recargado las pilas. Lo que sube el ánimo unos rayillos de sol...

1578
Gracias [mention]Inguz[/mention] :wub: esperaba encontrar el vestido perfecto y creo que es este !

Yo me voy a duchar en breve que hoy no he parado. Voy a probar la muestra del champú de Christophe Robin (el que es pasta que da volumen) a ver qué tal :) como me de volumen de verdad, me lo compro !

1579
[mention]Anvic[/mention] me pareces super graciosa! Llegaste al foro y en mes y medio ya tienes un arsenal de potis que ni la mejor veterana!

Pues yo solo espero recargas pilas durmiendoooooo en cuanto acabe esta semana de bólido.
Imagen