Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6461
[mention]Nitty[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Pimpi el 04 Mar 2018, 22:58, editado 1 vez en total.
Imagen

6465
[mention]Nitty[/mention] no soy yo la más indicada para dar consejos porque hace poco os conté que me había salido una bolita y que lloré porque no quería ir al médico, peeeero yo te diría que fueras porque mientras no vayas vas a estar agobiada pensando en eso. Cuanto antes te lo quites de encima mejor :hug:
Imagen

6466
Ay [mention]Pimpi[/mention] menudo desplegable te ha quedado :meparto:

[mention]Nitty[/mention] [mention]sanyo[/mention] No si yo siempre digo que ante cualquier cosa hay que ir al médico a salir de dudas porque es el Pepitogrillismo de ser de la rama sanitaria, que yo soy un poco maridramas y hasta que no me dan los resultados de cualquier prueba se me ocurren mil diagnósticos catastróficos :bag:

Pero vaya, que cualquier cosa siempre es mejor pillarla cuanto antes y aunque no sea nada (que suele ser lo general) te llevas esa tranquilad.

6467
Es que encima vivo fuera y me da pavor ir sola, no sé si esperar a que pueda venir mi madre o ir sola a ver por dónde sale el sol...
Yo creo que eso hacemos todos Tosta, el primer pensamiento siempre es ese "ve al médico" pero cuando nos toca a nosotros es normal rayarse y posponerlo
Imagen

6469
Nitty escribió: 04 Mar 2018, 23:10 Es que encima vivo fuera y me da pavor ir sola, no sé si esperar a que pueda venir mi madre o ir sola a ver por dónde sale el sol...
Yo creo que eso hacemos todos Tosta, el primer pensamiento siempre es ese "ve al médico" pero cuando nos toca a nosotros es normal rayarse y posponerlo
Yo hago lo mismo.

No lo pospongas, vas a estar con el come-come para nada.

Alabama nada muy reseñable. Qué tal Pili y Mili? Comieron algo?

6470
Que si comieron algo... se lo han comido todo y hasta se habían quedado casi sin agua. Y yo pensando que estarían todo el tiempo sobando.

He pensado poner una especie de webcam de ésas de vigilancia para fisgar qué hacen cuándo están solas ¿pilotáis algo del tema??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6471
Me estoy rayando porque ayer me robaron la tarjeta del banco y la bloqueé, pero ahora me están llegando mensajes de compras de 10€ en una mierda de poker online. Pero me pone el mensaje para confirmar la compra, si quiero confirmarla tendría que marcar un número.

Llamé ahora otra vez y me confirmaron que la tarjeta efectivamente está bloqueada desde ayer y que no pueden hacer ninguna transacción, y yo obviamente no confirme ninguna de estas compras pero me ralla que no se, estén pagando con mi tarjeta en eso y luego los de la web al no llegarles el pago me vengan pidiendo cuentas a mi por los datos de la tarjeta o yo que se. Mire en la app de banca online y todo sigue igual, ningún movimiento.

6472
[mention]Nitty[/mention] Cuanto antes vayas, te quedas más tranquila y seguro que no es nada. Intenta ir ya esta semana. Hola [mention]Alabama[/mention] qué tal la sorpresa a tu madre? le gustó?
Imagen

6473
Ruliña escribió: 04 Mar 2018, 23:45 Hola @Alabama qué tal la sorpresa a tu madre? le gustó?
Siiiii, la avisé cuando arrancó el tren, que fuera a la pastelería que tenía encargada una tarta y se quedó como ¿eh? y luego le dije y ya que sales de casa subes a la estación a buscarme y se puso como hasta nerviosa. Luego me dijo que menos mal que la avisé, que había pensado en irse al cine :meparto:
Es que a la estación hay que ir en coche porque está fuera de la ciudad, si no igual no le habría dicho nada y habría aparecido directamente en casa, pero habría sido un buen fail llegar y que no estuviera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6474
Alabama escribió: 04 Mar 2018, 23:52
Ruliña escribió: 04 Mar 2018, 23:45 Hola @Alabama qué tal la sorpresa a tu madre? le gustó?
Siiiii, la avisé cuando arrancó el tren, que fuera a la pastelería que tenía encargada una tarta y se quedó como ¿eh? y luego le dije y ya que sales de casa subes a la estación a buscarme y se puso como hasta nerviosa. Luego me dijo que menos mal que la avisé, que había pensado en irse al cine :meparto:
Es que a la estación hay que ir en coche porque está fuera de la ciudad, si no igual no le habría dicho nada y habría aparecido directamente en casa, pero habría sido un buen fail llegar y que no estuviera.
Que guay! me molan ese tipo de sorpresas.
Imagen

6475
Celebrian escribió: 04 Mar 2018, 23:43 Me estoy rayando porque ayer me robaron la tarjeta del banco y la bloqueé, pero ahora me están llegando mensajes de compras de 10€ en una mierda de poker online. Pero me pone el mensaje para confirmar la compra, si quiero confirmarla tendría que marcar un número.

Llamé ahora otra vez y me confirmaron que la tarjeta efectivamente está bloqueada desde ayer y que no pueden hacer ninguna transacción, y yo obviamente no confirme ninguna de estas compras pero me ralla que no se, estén pagando con mi tarjeta en eso y luego los de la web al no llegarles el pago me vengan pidiendo cuentas a mi por los datos de la tarjeta o yo que se. Mire en la app de banca online y todo sigue igual, ningún movimiento.
Ve a poner una denuncia por el robo de la tarjeta por lo que pudiese pasar pero en principio si has dado el aviso y la han bloqueado si hubiese cualquier cargo el seguro de la tarjeta respondería y te devolverían el importe sin problema. Te robaron también la documentación? porque eso si que es más preocupante.
Imagen

6476
Nitty escribió: 05 Mar 2018, 00:01
Celebrian escribió: 04 Mar 2018, 23:43 Me estoy rayando porque ayer me robaron la tarjeta del banco y la bloqueé, pero ahora me están llegando mensajes de compras de 10€ en una mierda de poker online. Pero me pone el mensaje para confirmar la compra, si quiero confirmarla tendría que marcar un número.

Ve a poner una denuncia por el robo de la tarjeta por lo que pudiese pasar pero en principio si has dado el aviso y la han bloqueado si hubiese cualquier cargo el seguro de la tarjeta respondería y te devolverían el importe sin problema. Te robaron también la documentación? porque eso si que es más preocupante.
No, no, apareció la cartera sin dinero y sin la tarjeta, pero con el dni y el carnet de conducir y todo eso. Por lo menos.... en principio me confirmaron que esta bloqueada seguro pero al llegarme los mensajes me empecé a rallar.

6477
Celebrian escribió: 05 Mar 2018, 00:03

No, no, apareció la cartera sin dinero y sin la tarjeta, pero con el dni y el carnet de conducir y todo eso. Por lo menos.... en principio me confirmaron que esta bloqueada seguro pero al llegarme los mensajes me empecé a rallar.
Eso es que han intentado usarla y en principio se deberían haber rechazado los cargos pero en algunos comercios se opera off line y pueden usarse aún estando bloqueadas
Como en peajes
Imagen

6478
tostadita escribió: 04 Mar 2018, 20:43 Es que la que tenemos se usa a diario, vamos que yo creo que prefieren que me vaya yo a que se vaya la cafetera :meparto: .
La cosa es que en la otra casa solo la utilizaría yo e igual no me compensa si puedo tirar con la italiana normal que hay allí.
Si no se te sale de presupuesto cómprala, para mí tener buen café a diario es fundamental, de todos modos la italiana va muy bien también. :cheer:

[mention]Nitty[/mention] no te digo más de lo que ya te han dicho. Sólo mucho ánimo y fuerzas para ir, que ya verás que no es nada! :hug:
.

6479
Nitty escribió: 05 Mar 2018, 00:09
Celebrian escribió: 05 Mar 2018, 00:03

Eso es que han intentado usarla y en principio se deberían haber rechazado los cargos pero en algunos comercios se opera off line y pueden usarse aún estando bloqueadas
Como en peajes
Es que los mensajes me llegan por un rollo de seguridad que debo tener, me pone que yo tengo que confirmar la compra poniendo un código, si no lo pongo no la confirmo. O sea, ellos tendrían que poner el código este para poder confirmar la compra, pero me llega a mi a mi móvil. Yo de momento no tengo ningún cargo ni me falta nada en la cuenta.

6480
[mention]Celebrian[/mention] cuando mi madre compra on line billetes en la web de Renfe justo después de meter todos lo datos de la tarjeta le llega un mensaje al móvil con un código que tiene que meter en la web para finalizar y validar la compra.Es una medida de seguridad del banco.Si no metes el código no hay compra osea que estate tranquila.
Y si no has puesto denuncia mejor ponla, para más seguridad.