Ay don't worry es que me he asustado al ver el titulo porque estaba confiada que era hasta mañana.
A ver si esta noche las envio
Ay don't worry es que me he asustado al ver el titulo porque estaba confiada que era hasta mañana.
Pues si me apunto! que ilu juego nuevo jeje. Pues muchas gracias bonitaDrama escribió: 08 Ene 2019, 15:51Hasta las 22:00 del miércoles tenéis.
Tengo 23 mp y os queda un día y medio para los 27 restantes!!
@Carmen tengo cerradas las inscripciones pero las preguntas todavía se pueden contestar, si quieres te apuntas!
¡Claro! Vaya faena, espero que se lo arreglen pronto!Sereny escribió: 08 Ene 2019, 19:42 Drama Al final Olivian no va a poder participar porque se le ha roto el portátil, por si quieres a meter a otra persona.
Noooooooo pero déjale el tuyo, o que se vaya a un ciber, o a la biblioteca!!!Sereny escribió: 08 Ene 2019, 19:42 Drama Al final Olivian no va a poder participar porque se le ha roto el portátil, por si quieres a meter a otra persona.
Ay siiiiii por favor, y la Veneno.Drama escribió: 08 Ene 2019, 21:58 Edito que estoy esperando a mi querida y amada Fangtasia a ver si me da la alegría de aparecer!¡
Si claro! Te pongo en la lista y leete la primera página donde vienen las normas y demás.Lauli escribió: 09 Ene 2019, 12:45 @Drama Me puedo apuntar? Veo que hay de plazo para responder hasta hoy a las 22 pero no sé si aún puedo inscribirme. Es mi primer Obvió y no conozco bien las reglas, disculpad!
Se lo dije pero está ahora muy liada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados