Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1082
Alabama escribió: 08 Ene 2019, 05:42
Missfake escribió: 07 Ene 2019, 23:22
Alabama escribió: 07 Ene 2019, 22:42 Pues anda que no estuvieron años :lol: si de hecho cuando la hija se hizo famosa yo pensaba que sería él el padre.
ay esta juventud.
:lol: :lol:

Jo pues no me acordaba. Vi la foto y flipé.
Es uno de los sobrevalorados, bajo mi opinión.
Ella en esa época era un pibonazo.
Bueno por lo que pone ahí fue del 91 al 94, se me hizo bastante más largo :lol:
Pero piensa que de aquella yo sólo me informaba por el Lecturas de mi madre, que no había ni corazón en la tele ni nada, entonces aquellas cosas pues están grabadas a fuegote.
También es verdad.
Antes los salseos serían salseos de verdad, no como ahora.
Imagen

1083
Glossy* escribió: 08 Ene 2019, 00:07
raedera escribió: 07 Ene 2019, 23:59 Yo me he enterado hoy de una muy buena!!! no la sabía, igual vosotras sí.

Laura Dern (a la que adoro con la fuerza de los mares) y Billy Bob Thornton, estuvieron en los años noventa y llegaron a comprometerse, pero de un día para otro se casó con Angelina Jolie, ella al parecer se enteró por la prensa.

De hecho he leído algo que vió Candela Peña cuando estuvo en LA promocionando Todo sobre mi madre, y es que estando en el hotel vió movimiento entre unos arbustos y resultaron ser Billy y Angelina a escondidas dándose el lote. No sé si será cierto, pero me parece buenísimo.
No podía pasarle a nadie más que a Candela :lol: Creo que sí que lo comentamos.
La anécdota de Candela es buenísima, no la conocía , pero justo pasó en esa época.
Ay, si los famosos hablaran... la de cotilleos jugosos que sabrán :popcorn:

La historia de Richard y Cindy me acuerdo perfectamente. Pero en aquella época ya existía Corazón, corazón y ya te contaban estas historias

1085
Lo de Billy Bob y Laura Dern fue muy sucio. Vivían juntos y ella se fue fuera a rodar una película, y de repente se entera por la prensa de que él se había casado con Angelina. Así tal cual. Billy Bob se fue de la casa que compartían y se instaló en un hotel, el Sunset Marquis, y Angelina le visitaba ahí. Ahí es donde coincidieron con Candela que también se alojaba ahí durante la promo y se encontró con todo el percal en los jardines :meparto:

Por cierto, se ha comentado que Laura Dern hizo de 'canguro' una vez de Angelina? Lo contó su padre, Bruce Dern. Fue durante el rodaje de 'Coming Home' (El Regreso), donde Bruce y Jon Voight trabajaban juntos.
“Jon Voight’s a friend of mine, so I remember Laura babysat one night for Angelina when Angelina was 2 and Laura about 8…because Jon and I were doing ‘Coming Home.’ They were staying over at [director] Hal Ashby’s house, so they asked her to come over [to watch Angie],”
He puesto canguro entre comillas porque me parece un poco raro que dejen a una niña de 10 años (y no 8 como dice Bruce) cuidar a una de 2. Pero bueno, supongo que habría más gente en la casa.
Imagen

1088
Angelina tuvo el mismo modus operandi con Brad Pitt. Cuando rodaban Sr. y Sra. Smith él aun estaba casado con Jennifer Aniston y me acuerdo perfectamente de que ambos llegaron a negar los rumores aun durante el rodaje, luego han contado siempre que todo surgió posteriormente al divorcio de él que, curiosamente, se produjo justo después de ese rodaje. Y encima el equipo de él siempre le echó la culpa a Aniston, difundiendo rumores de que ella no quería tener hijos y que la ruptura era por eso.
Imagen

1092
Billy fue un capullo integral haciendole eso a Laura dern q es maravillosa. Enterarte por la prensa mientras estás currando pues...he leído que ella dijo en su momento que fue como morir (algo así). Lo que no sé es si Angelina le fue infiel a él con Brad o si ya estaban separados.

Lo de Candela Peña es lo más!!! Me la imagino en plan la vieja del visillo, me reía yo sola cuando lo lei.

1093
raedera escribió: 08 Ene 2019, 17:11 Billy fue un capullo integral haciendole eso a Laura dern q es maravillosa. Enterarte por la prensa mientras estás currando pues...he leído que ella dijo en su momento que fue como morir (algo así). Lo que no sé es si Angelina le fue infiel a él con Brad o si ya estaban separados.

Lo de Candela Peña es lo más!!! Me la imagino en plan la vieja del visillo, me reía yo sola cuando lo lei.
Dijo que es como si él se hubiera muerto, porque no hubo una explicación, una conversación. Se piró mientras ella estaba fuera y nunca más se supo. Eso es de ser un hdp y un cobarde. Normal que se haya casado 5 o 6 veces, sentimentalmente debe ser un pieza.
Angelina y Billy se separaron en 2002... dos añitos duró el matrimonio, y se divorciaron en 2003. Creo que Maddox llegó a llevar el apellido Thornton, algo me suena... pero fue muy fugaz. El no quería tener más hijos pero ella lo adoptó igualmente. Al poco se separaron. Con Brad empezó en 2004/2005. Antes de estar con Brad tuvo un rollete con Colin Farrell durante la promo de Alexander, en la que hacian de madre e hijo :meparto: (siempre me pareció un error de casting brutal).
Imagen
Imagen

1097
Kiwi escribió: 09 Ene 2019, 01:11 Lo de Billy y Laura ya lo pusisteis hace tiempo y flipé, que te enteres de que tu pareja se ha casado con otra y no te de ni una explicación :nnoo: .
Angelina y Colin hacían parejaza.
Entre Colin y Angelina en ella época tuvo que haber fuegote del bueno, al menos es la sensación que me da.

Me acuerdo que cuando Angelina empezó con Brad, Billy hizo unas declaraciones en las que decía algo así: cuando deje de jugar a las casitas con el niñato de Brad, volverá conmigo (más o menos, lo estoy diciendo de memorieta).

Lo de Laura fue molto fuerte, a mí me gusta la pareja que hacía con su compañero de reparto en Jurassic Park, Jeff Goldblum.

1098
Me chifla Colin de toda la vida de Dior. Además me parece muy buen actor e infravalorado, en Miami Vice me lo merendaba a gusto.

Después de su época loca de sexo, drogas y rock se volvió un ermitaño adicto al yoga y a los zumos verdes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1099
Angelina y Colin también me dan esa sensación, que aprovecharon el tiempo que estuvieron juntos :D: .
Yo también me acuerdo de que Billy se picó y dijo algo parecido, no se el qué exactamente pero como que Brad no era suficiente hombre para ella y que ella volvería con él. Sería un interesante giro de los acontecimientos :yess:

1100
Están a tiempo, igual Angelina conserva el medallón con su sangre que llevaba ejeje, pena de tatuaje eso sí. Les dió super fuerte el hamor jejeje.

Me parece curioso que de Laura no se dijera lo que luego se dijo de Jennifer Aniston, imagino que porque al tiempo Laura se casó y tuvo hijos, como Jennifer no ha tenido hijos pues es que se quedó colgada de Brad...