Ostras [mention]Kissa[/mention] que mala pata que te quemaran!! A mi la verdad es que me acojona un poco porque a veces me he puesto muy roja, pero al día siguiente ya estoy bien.
Sigo en mi búsqueda para cambiar de pelostop, y he visto los centros Elha . Son escandalosamente baratos, no? ¿Alguna ha ido?
Re: Depilación Láser
22Yo he ido. Me he hecho 2 sesiones de casi todo el cuerpo y genial. Ya no tengo casi pelos, voy ahora a principios de abril y me voy a hacer otra, incluso en brazos.Cimeria escribió: 04 Mar 2018, 10:49 Ostras @Kissa que mala pata que te quemaran!! A mi la verdad es que me acojona un poco porque a veces me he puesto muy roja, pero al día siguiente ya estoy bien.
Sigo en mi búsqueda para cambiar de pelostop, y he visto los centros Elha . Son escandalosamente baratos, no? ¿Alguna ha ido?
Buen trato y muy buenos resultados.
Antes había ido a dermasana que es una escuela en Madrid y también genial. Pero elha es más barato.
23chicas una consulta:
he visto una tienda los precios del laser alejandrita y cual es la diferencia con el laser de diodo???
para una persona como yo con el vello negro???
he visto una tienda los precios del laser alejandrita y cual es la diferencia con el laser de diodo???
para una persona como yo con el vello negro???
24Yo estoy con la 4º de axilas, según cómo me vaya seguiré ahorrando para el resto del cuerpo.
¿Cuántas necesitasteis para esta zona? Me noto menos cantidad pero siguen saliendo y me da la sensación de que no caen como tal xD
¿Cuántas necesitasteis para esta zona? Me noto menos cantidad pero siguen saliendo y me da la sensación de que no caen como tal xD
25En cuanto me salga algún pelillo por la pierna iré a probar lo de cuerpo entero, porque me quería hacer los brazos y me sale mejor aquí las dos cosas que no una de piernas en pelostop.Hierbabuena escribió: 04 Mar 2018, 10:57Yo he ido. Me he hecho 2 sesiones de casi todo el cuerpo y genial. Ya no tengo casi pelos, voy ahora a principios de abril y me voy a hacer otra, incluso en brazos.Cimeria escribió: 04 Mar 2018, 10:49 Ostras @Kissa que mala pata que te quemaran!! A mi la verdad es que me acojona un poco porque a veces me he puesto muy roja, pero al día siguiente ya estoy bien.
Buen trato y muy buenos resultados.
Antes había ido a dermasana que es una escuela en Madrid y también genial. Pero elha es más barato.
26Qué os ponéis en la piel después del láser? Antaño en otros centros me vendían su crema pero esta vez no me han propuesto nada. Yo me lo hago en el bigote y además de la protección solar, sigo con mi hidratación habitual...
27Yo le echo aceite de rosa mosqueta durante 7 días y genial!!!
[mention]Pleyadde[/mention] Qué tal con el bigote?? Yo es la tercera sesión que me hago y lo he notado bastante pero la chica que me hace el láser no me daba muchas esperanzas...
[mention]Pleyadde[/mention] Qué tal con el bigote?? Yo es la tercera sesión que me hago y lo he notado bastante pero la chica que me hace el láser no me daba muchas esperanzas...
E-list
28[mention]Pleyadde[/mention] aloe vera un par de días y luego una crema que sea muy hidratante y ya.
30Mi madre aloe vera, mano de santo. Yo como siga este paso lo pospongo para el año que viene oootra vez, que pereza xD
31Normalmente, me ponen aloe antes de salir de la clínica. En casa me pongo mi aceite corporal
32Buenos días.
Yo me suelo echar un gel de aloe vera después de las sesiones.
Me he hecho varias sesiones en piernas y en ingles con buenos resultados, y estaba planteándome empezar con las axilas. Por lo que me han comentado es una zona bastante agradecida. ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia en esta zona? ¿Cuántas sesiones habéis necesitado?
¡Gracias!
Yo me suelo echar un gel de aloe vera después de las sesiones.
Me he hecho varias sesiones en piernas y en ingles con buenos resultados, y estaba planteándome empezar con las axilas. Por lo que me han comentado es una zona bastante agradecida. ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia en esta zona? ¿Cuántas sesiones habéis necesitado?
¡Gracias!
33Alguna se ha hecho el cuello? Tengo algunos pelillos negros de habérmelos arrancado con pinzas. Será una zona muy delicada?
34Hola,por favor conoceis un centro en Madrid fiable para hacer laser? Tenía apuntado alguno en el antiguo foro pero perdí toda la informacion,,
35Leo, si te fías de [mention]Elounda[/mention] y de mi, Clínica estética Eres (en la parte de blog tienes normalmente las promos de precios), un sitio fantásticoleonor escribió: 05 Mar 2018, 17:31 Hola,por favor conoceis un centro en Madrid fiable para hacer laser? Tenía apuntado alguno en el antiguo foro pero perdí toda la informacion,,
http://medicinaesteticaeres.com/corpora ... diodo.html
37Alguien ha dejado la píldora anticonceptiva mientras se hace el láser? Habéis notado algo?
Dejé la píldora en noviembre y creo que me estoy viendo más pelo que antes... como si me hubiera estropeado el tratamiento láser.
Alguna experiencia similar?
[mention]leonor[/mention] yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!
Dejé la píldora en noviembre y creo que me estoy viendo más pelo que antes... como si me hubiera estropeado el tratamiento láser.
[mention]leonor[/mention] yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!
38Doy fe Leonor.bueno bonito y baratoTach escribió: 06 Mar 2018, 00:15Leo, si te fías de @Elounda y de mi, Clínica estética Eres (en la parte de blog tienes normalmente las promos de precios), un sitio fantásticoleonor escribió: 05 Mar 2018, 17:31 Hola,por favor conoceis un centro en Madrid fiable para hacer laser? Tenía apuntado alguno en el antiguo foro pero perdí toda la informacion,,
39Elounda escribió: 06 Mar 2018, 08:36Doy fe Leonor.bueno bonito y baratoTach escribió: 06 Mar 2018, 00:15Leo, si te fías de @Elounda y de mi, Clínica estética Eres (en la parte de blog tienes normalmente las promos de precios), un sitio fantásticoleonor escribió: 05 Mar 2018, 17:31 Hola,por favor conoceis un centro en Madrid fiable para hacer laser? Tenía apuntado alguno en el antiguo foro pero perdí toda la informacion,,
slow life escribió: 06 Mar 2018, 08:30 Alguien ha dejado la píldora anticonceptiva mientras se hace el láser? Habéis notado algo?
@leonor yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!
Miles de gracias!
40Yo la dejé en Diciembre, me estoy haciendo medias piernas y no me veo mas pelo la verdad.slow life escribió: 06 Mar 2018, 08:30 Alguien ha dejado la píldora anticonceptiva mientras se hace el láser? Habéis notado algo?
@leonor yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!