Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

4361
Yo solo he probado la de espárragos porque las otras las suelo hacer yo, y me gusta mucho. A ver si pruebo las otras, que para unas prisas vienen muy bien.

Qué gracia me ha hecho el señor de los roscones, hay que controlarse un poco. Yo ayer me zampé medio y hoy me zamparé el otro medio. Pero es de pastelería y sin relleno, me hace sentir menos culpable. Me salva que este año lo compré el día de reyes y no a principio de navidad, que igual había caído alguno más :roll:
Imagen

4362
serena escribió: 06 Ene 2019, 13:22 Para la falta de tiempo + frío me está resultando genial tirar de las cremas, en cuanto a ingredientes las que están mejores son estas:

Imagen

La de calabaza y zanahoria sabe rico, la de espárragos me gusta que tenga trozos pero la crema no está tan lograda
Esas cremas me salvan la vida cuando no tengo ninguna gana de cocinar y quiero algo sano y sin proteínas animales.

Aprovecho para decir que el hummus de lentejas está tremendo, mejor que el de garbanzos, y eso que lo cogí sin mucha fe.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4363
Sunrise escribió: 05 Ene 2019, 19:39 Vengo del Mercadona de mi barrio, he comprado 4 cosillas (no había la empanada de pollo y setas), estaba pagando y detrás mío un señor de unos 70 años y con una barriga como de embarazada suelta el roscón de reyes a la cajera y dice "6", la cajera entiende que si le está preguntando si vale 6 y el hombre dice "No, no, que ya llevo 6 roscones que me he comido" todo orgulloso. Aún estoy flipando, ese hombre no llega vivo a Febrero.
:meparto: :meparto: :meparto: morí con esto.

4366
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Ene 2019, 22:11 De cara a los propósitos de año nuevo: el antimuerdeuñas de Mercadona sirve para algo? Lo digo por si me ahorro el paseo y voy directamente a por el de farmacia.
No sé si habrás usado antes algo similar...personalmente no he probado el de Mercadona, pero los de farmacia un montón de veces, y te terminas acostumbrando al sabor amargo. Mi recomendación es que te acostumbres a llevar algo en las manos (tipo coletero, y jugar con ello entre los dedos) que no llame mucho la atención para tenerlas entretenidas y quitarte los nervios que te hacen llevarte las uñas a la boca :ok:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4367
Macadamia12 escribió: 08 Ene 2019, 22:15
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Ene 2019, 22:11 De cara a los propósitos de año nuevo: el antimuerdeuñas de Mercadona sirve para algo? Lo digo por si me ahorro el paseo y voy directamente a por el de farmacia.
No sé si habrás usado antes algo similar...personalmente no he probado el de Mercadona, pero los de farmacia un montón de veces, y te terminas acostumbrando al sabor amargo. Mi recomendación es que te acostumbres a llevar algo en las manos (tipo coletero, y jugar con ello entre los dedos) que no llame mucho la atención para tenerlas entretenidas y quitarte los nervios que te hacen llevarte las uñas a la boca :ok:
No, nunca he probado. Las otras veces que se me ha ocurrido ese invento se lo pedía a mis padres (de mas joven) y me decían que era mejor solución que me dieran un manotazo cada vez que me vieran con el dedo en la boca... así que no, sería primera vez. Probaré con el coletero o llevar un antiestrés chiquitín en el bolsillo, que los he visto muy monos. Lo raro es que me las muerde incluso viendo la tele o distraída totalmente.
Gracias!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4368
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Ene 2019, 22:24
Macadamia12 escribió: 08 Ene 2019, 22:15
No, nunca he probado. Las otras veces que se me ha ocurrido ese invento se lo pedía a mis padres (de mas joven) y me decían que era mejor solución que me dieran un manotazo cada vez que me vieran con el dedo en la boca... así que no, sería primera vez. Probaré con el coletero o llevar un antiestrés chiquitín en el bolsillo, que los he visto muy monos. Lo raro es que me las muerde incluso viendo la tele o distraída totalmente.
Gracias!!
buff, manotazos nanai, ni aunque te los den otros. Si puedes llevar las uñas pintadas, a mí también me sirve para no mordermelas porque me molesta que se estropee la pintura. Pero lo mejor es tener algo en las manos y acostumbrarte a "apretar" o "mover dedos" para sustituir una rutina por otra. También te digo que va a épocas, y si tienes mucho estrés puede ser imposible. A mi también me pasaba en momentos que teóricamente estaba tranquila, pero la mente no para... Ahora no me las muerdo, pero porque trabajo con productos peligrosos y no me cuesta contenerme por salud
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4369
Macadamia12 escribió: 08 Ene 2019, 23:01 buff, manotazos nanai, ni aunque te los den otros. Si puedes llevar las uñas pintadas, a mí también me sirve para no mordermelas porque me molesta que se estropee la pintura. Pero lo mejor es tener algo en las manos y acostumbrarte a "apretar" o "mover dedos" para sustituir una rutina por otra. También te digo que va a épocas, y si tienes mucho estrés puede ser imposible. A mi también me pasaba en momentos que teóricamente estaba tranquila, pero la mente no para... Ahora no me las muerdo, pero porque trabajo con productos peligrosos y no me cuesta contenerme por salud
Creo que lo mio es por la ansiedad o no lo se. Llevo mordiendomelas desde muy pequeña, desde que tenía cinco años o así. Creo que solo he tenido tres periodos en mi vida que no me las mordí y fueron tres veranos que estuve de estrés a cero.
Ahora me ha entrado remordimiento porque voy teniendo ya una edad y mucha gente se fija en las manos, para trabajar etc.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4370
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] no tengo ni idea del de Mercadona pero como te han dicho te acostumbras al sabor amargo.
Mi solución fue empezar a pintármelas, las veía y me daba una pena enorme morderlas y destrozarlas, y eso que tengo manos y unas feas y pequeñas. No he vuelto a morderme las uñas desde entonces

4372
imaginacion escribió: 09 Ene 2019, 09:54 @SnoopyCrisprCas no tengo ni idea del de Mercadona pero como te han dicho te acostumbras al sabor amargo.
Mi solución fue empezar a pintármelas, las veía y me daba una pena enorme morderlas y destrozarlas, y eso que tengo manos y unas feas y pequeñas. No he vuelto a morderme las uñas desde entonces
Las tengo muuuy mal como para pintarmelas. Me las muerdo muy mucho.
Imagen
Imagen

4374
Desde que descubrí las sopas que venden en la parte del congelador de wonton de langostinos, fideos y coles chinas, cuando llego helado de frío me tomo una y a parte de reconfortarme del frío para mi esta muy buena.

No se ni cuanto tiempo llevo buscando las empanadas de pollo y setas y los sushis por todos los Mercadonas que voy y no los encuentro por nada del mundo, creo que es una invención del foro para crear agonía :jiji:

4375
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
yo soy igual que tú, ni recuerdo cuando empecé a morderme las uñas, y al final he conseguido dejar de hacerlo. Lo que hice fue ir a un sitio de manicura, me pusieron uñas de gel, fui rellenando hasta que la mía creció, y entonces me ponían una capita de gel encima para que la mía se fuese fortaleciendo. Cuando eso pasó, me quité el gel y empecé a pintarme con esmalte permanente, del que dura unos 15 o 20 días mas o menos.
Al vérmelas bonitas me da pena morderlas.

4376
Dalana escribió: 10 Ene 2019, 13:46 @SnoopyCrisprCas
yo soy igual que tú, ni recuerdo cuando empecé a morderme las uñas, y al final he conseguido dejar de hacerlo. Lo que hice fue ir a un sitio de manicura, me pusieron uñas de gel, fui rellenando hasta que la mía creció, y entonces me ponían una capita de gel encima para que la mía se fuese fortaleciendo. Cuando eso pasó, me quité el gel y empecé a pintarme con esmalte permanente, del que dura unos 15 o 20 días mas o menos.
Al vérmelas bonitas me da pena morderlas.
Esas pocas veces que conseguí llevarlas largas... he llegado a mordermelas estando pintadas :bag:
Intentaré probar próximamente lo del gel, aunque de primeras tengo mieditis.
Imagen
Imagen

4377
Bing escribió: 10 Ene 2019, 11:12 Desde que descubrí las sopas que venden en la parte del congelador de wonton de langostinos, fideos y coles chinas, cuando llego helado de frío me tomo una y a parte de reconfortarme del frío para mi esta muy buena.

No se ni cuanto tiempo llevo buscando las empanadas de pollo y setas y los sushis por todos los Mercadonas que voy y no los encuentro por nada del mundo, creo que es una invención del foro para crear agonía :jiji:
Muero por esta sopa, me encanta!!! Y eso que no me gustan las sopas naaaada.

4378
SophieT escribió: 11 Ene 2019, 14:26
Bing escribió: 10 Ene 2019, 11:12 Desde que descubrí las sopas que venden en la parte del congelador de wonton de langostinos, fideos y coles chinas, cuando llego helado de frío me tomo una y a parte de reconfortarme del frío para mi esta muy buena.

¿De qué sopa habláis? ¿Ingredientes? ¡Gracias!

4379
Canyengue escribió: 11 Ene 2019, 20:06
SophieT escribió: 11 Ene 2019, 14:26

¿De qué sopa habláis? ¿Ingredientes? ¡Gracias!
Es esta
Imagen