Re: Oscars 2018
881Mi película favorita fue I Tonya que a lo mejor ni esta nominada a mejor película pero espero que no gane TSOW con mirar el cartel sabes de que va. Me alegrare mas si gana Tres anuncios.
Si me parece muy buen actor Shia, y como persona no me cae tan mal a pesar de sus cosas, pero me cuesta mucho imaginarlo como Oliver. Aunque quizás es que ya he visto a Armie y son muy diferentes.Suspiria escribió: 04 Mar 2018, 22:38 @Keren hablando de Shia ¿has visto American Honey? O Nymphomaniac. La primera te la recomiendo y la segunda quizás menos pero, para mí, ambas son una muestra de que Shia es buen actor, aunque sea un payaso a veces en su vida cotidiana.
Aun así, yo creo que Oliver tiene que tener pinta de estrella de cine y tiene que resultar físicamente imponente y eso lo cumple mucho más Armie que, además, sabe resultar muy vulnerable cuando el guión lo requiere.
Y espera que rasque algún técnico que yo ni siquiera pongo la mano en el fuego por eso...Miss Costello escribió: 04 Mar 2018, 22:58 A mí me gustó mucho 3 anuncios pero es que Dunkirk está a otro nivel. Es muy fuerte que una peli así se vaya a ir con un par de premios técnicos.
+1000Miss Costello escribió: 04 Mar 2018, 22:58 A mí me gustó mucho 3 anuncios pero es que Dunkirk está a otro nivel. Es muy fuerte que una peli así se vaya a ir con un par de premios técnicos.
Bliss escribió: 04 Mar 2018, 23:01+1000Miss Costello escribió: 04 Mar 2018, 22:58 A mí me gustó mucho 3 anuncios pero es que Dunkirk está a otro nivel. Es muy fuerte que una peli así se vaya a ir con un par de premios técnicos.
Que poco movimiento hay en instagram que alguien suba algo!!
Gracias! Llego hasta actriz de reparto como mucho :Dtrsa_weisr escribió: 04 Mar 2018, 22:57 Por cierto, dejo por aquí el orden en el que se entregarán los premios.
https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... ed-1090380
Vengo de ver la forma y me encantó es preciosa por que no os gusta?Suspiria escribió: 04 Mar 2018, 22:53 Yo le daría el Oscar a Dunkirk antes que a Tres Carteles o a La Forma del Agua, que supongo que son las únicas candidatas reales.
Ah vale hay fans, yo voy con ella! Mis favoritas la forma, lady bird y call me.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados