Re: Taylor Swift
682Esta absolutamente radiante. Se nota que esta pasando por muy buen momento. Me encanta como lleva el pelo ahora con sus ondas.
683El vestido le queda como un guante. Tipazo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
684Qué guapa, por un momento entre el peinado y el color se me ha parecido un montón a la era de Speak Now y es que le veo la cara igual.
686Impresionante! Me encanta, el vestido no podía quedarme.mejor. y es un Guiño a la elegancia de trasferencia "fantasía" insinuada pero no explícita que queda mil veces más fino que el naked dress.
689Que impresionante está con ese vestidazo negro! Ha ganado peso y está muy bien, ¿Se ha operado el pecho? No le recordaba ese escote.
693Ya lo tenia así operado antes de engordar, y ahora le queda muy acorde con el cuerpo
695Yo creo que al ganar peso le ha pillado algo de carne, sumado a que ya lo tenía operado le ha quedado un pecho muy bonito
696Por fin he visto el documental del reputation tour entero, y me ha encantado. Creo que ha sido una era muy experimental para ella. Dijo que antes de cumplir 30 iba a sacar el siguiente álbum o sea que este año se viene el siguiente discazo.
Tengo la sensación de que volverá más a su estética Red/1989, más a su estilo natural, era necesario pasar reputation para ella y expresarse de esa forma pero en tumblr ha dado me gusta a varios post que decían eso, que fue un proceso de catarsis donde sentía que tenía que hacer las cosas de esa manera y expresarse así de "bruta" musicalmente.
Está más guapa que nunca, qué alegría verla con Selena, las dos se merecen un poquito de paz interior.
Tengo la sensación de que volverá más a su estética Red/1989, más a su estilo natural, era necesario pasar reputation para ella y expresarse de esa forma pero en tumblr ha dado me gusta a varios post que decían eso, que fue un proceso de catarsis donde sentía que tenía que hacer las cosas de esa manera y expresarse así de "bruta" musicalmente.
Está más guapa que nunca, qué alegría verla con Selena, las dos se merecen un poquito de paz interior.
697Yo también adoro su relación con Selena, se nota que es buena amiga de sus amigos.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024