Pues para la próxima mudanza!!Fantasmiko escribió: 08 Ene 2019, 19:03Pero iba a ser poco cívico . Quien se atreva que lo pruebe, queda el pelo super limpio, suelto y oliendo bien.Bicha escribió: 07 Ene 2019, 23:29Pero tu pelo es de otro mundo. Si yo lo tuviera ni siquiera me lo iba a lavar...Fantasmiko escribió: 07 Ene 2019, 23:14 Yo en su día me compré el ruso, me flipaba la espuma densa que hacía y el olor, pero el pelo me queda ahora igual de bien y me lo lavo con Magno (si, en serio, me lavo el pelo con Magno y me encanta).
Yo para maquillarme tengo un espejo de LEDs que compré en amazon. también. Me encantaría tener tocador, en mi miniapartamento no cabe.
Re: Di lo que piensas bellecil
10302Ostia el de Philip B me dolía pero al de Magno creo que llegoFantasmiko escribió: 08 Ene 2019, 19:03Pero iba a ser poco cívico . Quien se atreva que lo pruebe, queda el pelo super limpio, suelto y oliendo bien.Bicha escribió: 07 Ene 2019, 23:29Pero tu pelo es de otro mundo. Si yo lo tuviera ni siquiera me lo iba a lavar...Fantasmiko escribió: 07 Ene 2019, 23:14 Yo en su día me compré el ruso, me flipaba la espuma densa que hacía y el olor, pero el pelo me queda ahora igual de bien y me lo lavo con Magno (si, en serio, me lavo el pelo con Magno y me encanta).
Yo para maquillarme tengo un espejo de LEDs que compré en amazon. también. Me encantaría tener tocador, en mi miniapartamento no cabe.
10303Yo me maquillo en la zona de vestidor, que es donde tengo el maquillaje. Aunque la luz es muy mala porque me pilla justo a la espalda porque ahí empiezan los armarios. Me gustaría comprarme alguna lámpara de pie o incluso un foco.
De mesa me gusta este
https://www.cultbeauty.co.uk/glamcor-ri ... irror.html
Fantasmiko, con el Magno no te queda muy seco el pelo?
De mesa me gusta este
https://www.cultbeauty.co.uk/glamcor-ri ... irror.html
Fantasmiko, con el Magno no te queda muy seco el pelo?
10304.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 20:37, editado 1 vez en total.
10305Que envidia!! Yo me maquillo a las 6 de la mañana los findes sí que aprovechó La Luz natural. Está claro que es lo mejor.Likis escribió: 08 Ene 2019, 20:04 Yo tengo un tocador de ikea frente a la ventana de mi habitación, me veo mejor con luz natural.
El baño ya nada... que es interior.
10307.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 20:35, editado 1 vez en total.
10308Te entiendo!! Ahí si que necesitariamos una buena luz !Likis escribió: 08 Ene 2019, 20:44Mi baño es interior también, y enano! las veces que me tuve que maquillar ahí sali que parecía maquillada con la escopeta de homer...Anvic escribió: 08 Ene 2019, 20:33Que envidia!! Yo me maquillo a las 6 de la mañana los findes sí que aprovechó La Luz natural. Está claro que es lo mejor.Likis escribió: 08 Ene 2019, 20:04 Yo tengo un tocador de ikea frente a la ventana de mi habitación, me veo mejor con luz natural.
El baño ya nada... que es interior.
10309Quiero un vestidor con tocador en mi vida. goals.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10310Qué fuerza de voluntad maquillarse a las 6 [mention]Anvic[/mention]!
Yo creo que si me maquillo a esa hora me meto una brocha en el ojo
10311Antes pasaba y me daba mucha rabia porque es algo que disfruto mucho. Así que me levanto 15-20 minutos antes y al lío !!!Marla escribió: 08 Ene 2019, 20:48 Qué fuerza de voluntad maquillarse a las 6 @Anvic!
10312Que va, me queda genial! Y la gente me dice, "que bien te huele el pelo, es un olor conocido, ¿que será?". Y yo me parto.
[mention]Anvic[/mention] eso está claro, me da pena porque me gusta mucho mi casa, quiero una igual pero con vestidor/tocador.
Una cosa así me encantaría
[mention]Anvic[/mention] eso está claro, me da pena porque me gusta mucho mi casa, quiero una igual pero con vestidor/tocador.
Una cosa así me encantaría
10314A mí me encantaría tener un tocador, pero en mi piso enanísimo tendría que irme yo para que cupiera
10315Muy bonitos [mention]Fantasmiko[/mention] !!
Igual es antes de lo que piensas :) Me encantan, sobre todo el primero. Ya solo le tendrías que dar una vuelta a La Luz (en caso de que la necesitases)
Igual es antes de lo que piensas :) Me encantan, sobre todo el primero. Ya solo le tendrías que dar una vuelta a La Luz (en caso de que la necesitases)
10316Solo te vale el 2º para meter todo el arsenal
ABBC3_SPOILER_SHOW
10318Yo tengo un espejo antiguo parecido al que ha puesto Fantasmiko encima de una cajonera al lado de una ventana. Tengo de apoyo un espejo pequeño de ikea con aumento y cuando es de noche me enchufo la linterna del mvl en toda la cara no es lo mejor peeeero de momento no tengo una luz mejor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10319Han tráido a Druni productos de Hylamide, y hoy he probado en la mano la prebase HA Blur. Casi me caigo redonda de la peste, que hedor, a pies, es imposible que eso se lo puedo poner alguien en la cara. Al rato me seguía oliendo la mano, así que no desaparece. Lástima porque la textura era agradable y me parecía buen primer.
10320No sé si a alguna con problemas con la luz le servirá, a mi me pasaba que tenía (y tengo) un espejo gigante en la mesa donde me maquillo pero la luz era malísima, esa habitación es oscura de por sí y por encima tenía la ventana de espaldas...un horror vamos.
Lo solucioné comprandome una tira de bombillas led en amazon que tienen un adhesivo en la base, las fui pegando alrededor del marco del espejo y ahora parece salido de hollywood.
Quedan bien, son baratas, dan mucha luz y puedes regularlo (luz fria,calida,mezcla y aparte la intensidad), una maravilla!!
Lo solucioné comprandome una tira de bombillas led en amazon que tienen un adhesivo en la base, las fui pegando alrededor del marco del espejo y ahora parece salido de hollywood.
Quedan bien, son baratas, dan mucha luz y puedes regularlo (luz fria,calida,mezcla y aparte la intensidad), una maravilla!!