ABBC3_SPOILER_SHOW
les explico con pelos y señales de dónde viene lo que están comiendo e intentando que coma yo. Pongamos un filete. Desde cómo crían a las vacas, infecciones, ubres inflamadas, pus, cuando las meten la mano hasta el hombro por la vagina para inseminarla, hasta el momento de asesinarla, colgarla y rebanarle el cuello cuando todavía está viva, abrirla en canal y dejar que se desangre, y si se quedan con ganas les hablo del metano, la contaminación, la explotación de cultivos,recursos, el hambre y la falta de alimentos, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cáncer. No suelen querer pasar de infecciones y pus, a la primera frase ya saltan con "vale vale valeeee que me estás quitando las ganas de comer!!" y cambian de tema. A veces pueden contra atacar con el super argumento "eres muy radical" y entonces sigo y me pongo más gráfica todavía. Radical es criar millones de animales en condiciones infrahumanas, mutilarlos, hacinarlos en jaulas sobre sus heces y cadáveres de otros animales muertos, cebarlos, asesinarlos en masa, descuartizarlos, ponerlos en una bandeja libres de pelo, plumas y sangre para que no parezcan un animal, cocinar esa carne antes de que se pudra para que podamos masticarla y triturarla con nuestros dientes de rumiante. Comer un brócoli no es radical, es un acto de compasión, y llamar radical a alguien por ello mientras en tu boca haces una bola con músculos y grasa de otros seres como tú o tu perro o tu gato es de una incoherencia que asusta