Re: BUENORRISMO INSIDE
1541Por eso te lo decía! jajaja. De aquí a sep la tienes en tu poder
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
He editado el mensaje pero por si no me lees, te refieres a la que es en lápiz verdad??littleanchor escribió: 08 Ene 2019, 18:13 Por eso te lo decía! jajaja. De aquí a sep la tienes en tu poder
Sí! que es como gris antracitaAnvic escribió: 08 Ene 2019, 18:14He editado el mensaje pero por si no me lees, te refieres a la que es en lápiz verdad??littleanchor escribió: 08 Ene 2019, 18:13 Por eso te lo decía! jajaja. De aquí a sep la tienes en tu poder
Ay ay. Otro que cae pues igual si le va bien, si !littleanchor escribió: 08 Ene 2019, 18:16Sí! que es como gris antracitaAnvic escribió: 08 Ene 2019, 18:14He editado el mensaje pero por si no me lees, te refieres a la que es en lápiz verdad??littleanchor escribió: 08 Ene 2019, 18:13 Por eso te lo decía! jajaja. De aquí a sep la tienes en tu poder
+1000biochic escribió: 08 Ene 2019, 19:30 Por favor @Anvic llevo como quince minutos babeando con el vestido!!!
Vas a ir preciosa!
Exactamente igual que a mí
¿qué temas trata el primero? me ha gustado bastante el segundo (salvo algunas cosas), pero me habéis creado curiosidadhelenadetroya escribió: 08 Ene 2019, 20:35 [tweet][/tweet]Exactamente igual que a mí
Yo me compré primero el segundo y ahora con el primero estoy super motivada
biochic escribió: 08 Ene 2019, 22:19 @Anvic deberías rularlo por las buenorras para que nos lo pongamos todas un ratitooooo!
Yo el gym hasta la semana que viene nada, estoy sin tiempo ni para mear.
tienes razón. Yo es q siempre he sido un poco insegura en ese sentido!littleanchor escribió: 08 Ene 2019, 22:36 @Anvic tú tienes que ir como tú quieras ir, que el resto vaya como considere. No desentonas así en la boda de tu hermana, faltaría más! se va a cagar la perra el día que se case mi hermano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados