La horas exactas en las que desaparecieron las mujeres no las vi pero este enlace es más detallado y lleva a otros enlaces de cada caso concreto.
http://www.elcomercio.es/asturias/conti ... 36-nt.html
Re: Desapariciones
682pero como fue, no era que el niño estaba en la calle y desapareció?Soni escribió: 04 Mar 2018, 22:32 Era la que estaba con el niño en casa. El padre y la novia no habían llegado.
683Estaba en casa de su abuela y se iba a casa de un amigo que vivía a menos de 100 metros
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
684sonia_82 escribió: 04 Mar 2018, 22:57Estaba en casa de su abuela y se iba a casa de un amigo que vivía a menos de 100 metros
De sus primicos, no?
685A mí es que se me hace taaaan raro que justo ese día, en ese preciso momento, en ese minuto justo....un pervertido estaba en el mismo punto.
Da miedo pensarlo, pero quizá era algún conocido del niño. Alguien que vive allí
Da miedo pensarlo, pero quizá era algún conocido del niño. Alguien que vive allí
686Pues no se, yo leí d un amigo, pero es cierto que el primer día que vi la noticia en la tele dijeron de un familiar...
E-list
687En foro coches se habla de una furgoneta marcada por un perro, que ha detectado rastro de Gabriel. Voy a ver si me entero bien.
689No os lo creereis pero en el grupo de whatssap de la guarde nos acaban de pasar un audio de dos intentos de secuestro y q estemos al loro con los peques y q avisemos a todos los que podamos, vamos conforme escuchaba el audio me entrado unos escalofríos.... Pues miro a ver q ponía x ínternet y lo primero que me encuentro es que es un bulo que círcula desde hace un par de días x whatssap. Y ahora uno de los padres ha mandado capturas de un grupo de whatssap del pueblo avisando que intentaron secuestrar a su hijo el viernes...
E-list
690Parece ser que alguien que tiene un perro adiestrado está participando en la búsqueda. Y ha publicado en su facebook hace un rato, lo cuál igual debería ser discreto, que su perro ha marcado una furgoneta. Se ha vigilado y van dos marroquíes en ella, supuestamente camino del aeropuerto y la GC detrás.
Ojalá fuera cierto y el niño estuviera vivo.
691Yo también lo estoy viendo, pero cógelo con pinzas porque no sé yo. Han puesto fotos y demás.MAITANEZ78 escribió: 04 Mar 2018, 23:19 Parece ser que alguien que tiene un perro adiestrado está participando en la búsqueda. Y ha publicado en su facebook hace un rato, lo cuál igual debería ser discreto, que su perro ha marcado una furgoneta. Se ha vigilado y van dos marroquíes en ella, supuestamente camino del aeropuerto y la GC detrás.
692Ojalá, pienso en eso padres y ese niño cuando se vuelvan a ver y se me caen las lágrimas.MAITANEZ78 escribió: 04 Mar 2018, 23:19 Parece ser que alguien que tiene un perro adiestrado está participando en la búsqueda. Y ha publicado en su facebook hace un rato, lo cuál igual debería ser discreto, que su perro ha marcado una furgoneta. Se ha vigilado y van dos marroquíes en ella, supuestamente camino del aeropuerto y la GC detrás.
693Es un post abierto, yo tampoco tengo cuenta y lo puedo leer. Pondría enlace pero no sé si se puede.
Si pones "forocoches Gabriel desaparecido" en Google es el primer resultado.
694Ojalá sea cierto....MAITANEZ78 escribió: 04 Mar 2018, 23:19 Parece ser que alguien que tiene un perro adiestrado está participando en la búsqueda. Y ha publicado en su facebook hace un rato, lo cuál igual debería ser discreto, que su perro ha marcado una furgoneta. Se ha vigilado y van dos marroquíes en ella, supuestamente camino del aeropuerto y la GC detrás.
E-list
695No me creo nada.MAITANEZ78 escribió: 04 Mar 2018, 23:19 Parece ser que alguien que tiene un perro adiestrado está participando en la búsqueda. Y ha publicado en su facebook hace un rato, lo cuál igual debería ser discreto, que su perro ha marcado una furgoneta. Se ha vigilado y van dos marroquíes en ella, supuestamente camino del aeropuerto y la GC detrás.
697Pitiu que está en abierto el hilo.
Última edición por Maitanez el 04 Mar 2018, 23:24, editado 1 vez en total.