Animo no pensaste en ser madre soltera? Tienes esa opción y si tu deseo es tener hijos serás muy feliz. La pareja ya vendrá y hoy en día tener pareja por mucho que tengas hijos no significa que vaya a estar ahí para siempre.wind escribió: 08 Ene 2019, 13:53 No sé qué me pasa, yo ya tengo asumido que moriré sola, pero llevo unos meses que me angustia pensar que no voy a tener pareja ni hijos cuando en realidad yo quisiera tener pareja y tener hijos. Será que veo que el tiempo pasa y que llegará un momento en que ya no podría tener hijos biológicamente hablando, y quizá sea por eso por lo que me angustio, pero he pasado de asumir con normalidad que nunca voy a tener pareja ni hijos a sentirme muy triste.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2762Yo os leo y desde la distancia se ve tan nítido que es increíble como cuando uno lo vive no se da cuenta. O si, porque la intuición no falla y si venís aquí a contarlo es por algo.
A alguien que no le interesa hablar de tu trabajo o de algo que te preocupa es que no puede ni ser amigo... A veces las mujeres somos muy ingenuas.
Me jode ser la pepito Grillo o la amargada del foro. Pero es que no lo veis? Y si no lo veis, hablarlo y ya veréis que claro queda. Lo que pasa que nos amparamos en el "es demasiado pronto para hablar de sentimientos" cuando sabemos "que me va a contar una película".
A alguien que no le interesa hablar de tu trabajo o de algo que te preocupa es que no puede ni ser amigo... A veces las mujeres somos muy ingenuas.
Me jode ser la pepito Grillo o la amargada del foro. Pero es que no lo veis? Y si no lo veis, hablarlo y ya veréis que claro queda. Lo que pasa que nos amparamos en el "es demasiado pronto para hablar de sentimientos" cuando sabemos "que me va a contar una película".
2763[mention]Macadamia12[/mention], yo creo que tú misma eres consciente de la situación, a veces cuando tenemos esas "intuiciones" hay que hacerles caso. Una persona que no quiere hablar contigo de algo importante para ti ya dice mucho de cómo es, por mucho que luego te diga que te quiere. Si lo dice pero no lo demuestra, mal vamos. Lo siento si sueno dura, pero desde fuera yo veo que te está comiendo la oreja para tenerte "asegurada" y poco más. Si te vas a sentir mejor, háblalo con él, pero así de entrada no parece muy claro.
[mention]wind[/mention], ánimo Nadie sabe lo que le deparará el futuro, puede que encuentres una pareja o puede que no, pero intenta centrarte en otras cosas que te hagan feliz y que estén en tu mano. Respecto a ser madre, como te han dicho, no te has planteado la posibilidad de serlo por tu cuenta?
2764Estoy completamente de acuerdo contigo, pero como dices, cuando uno lo vive se da menos cuenta... O no se quiere ver, y aunque joda, oírlo viene bien, en el momento no, pero ayuda.Elounda escribió: 08 Ene 2019, 14:30 Yo os leo y desde la distancia se ve tan nítido que es increíble como cuando uno lo vive no se da cuenta. O si, porque la intuición no falla y si venís aquí a contarlo es por algo.
2765[mention]Ran[/mention] cuando te leo, parece que estoy escribiendo yo. Este año hay que quitarse muertos de encima.
2766Yo también, y en ello estoy, siendo fuerte y pasando, no para que el se de cuenta bla bla bla, sino por mi, porque no me apetece estar así, no quiero.raedera escribió: 08 Ene 2019, 17:02 @Ran cuando te leo, parece que estoy escribiendo yo. Este año hay que quitarse muertos de encima.
2767[mention]Macadamia12[/mention] a mi ya lo de decir te quiero a los 5 minutos me parece señal más que suficiente para saber que no es trigo limpio pero es que lo de no querer hablar de tus preocupaciones me lo ha confirmado porque aquí si que no valen medias tintas. Tu intuición es muy sabia, hazle caso.
2768
Última edición por wind el 16 Jul 2019, 01:27, editado 1 vez en total.
2769+1mevacor escribió: 08 Ene 2019, 17:56 @Macadamia12 a mi ya lo de decir te quiero a los 5 minutos me parece señal más que suficiente para saber que no es trigo limpio pero es que lo de no querer hablar de tus preocupaciones me lo ha confirmado porque aquí si que no valen medias tintas. Tu intuición es muy sabia, hazle caso.
2770Yo también estoy muy de bajón últimamente. Mi nuevo trabajo ha resultado ser una mierda y me gustaría tener alguien con quien poder hablarlo diariamente para desahogarme. En estos momentos estoy echando un montón el apoyo que te da una pareja. No quiero que se me malinterprete, mis amigas son maravillosas y si les cuento algo me escuchan, pero no están ahí de forma diaria como estaría un novio.
2771[mention]Macadamia12[/mention]
Yo estuve con uno que también me hacía eso... Siempre estaba cansado, estresado u ocupado para hablar de mis problemas. Yo lo que hacía era desahogarme con mis amigas y luego con él hablar de cosas más triviales, hasta que me di cuenta de que eso no iba a ninguna parte. ¿Qué sentido tiene estar con alguien si no puedes contarle tus cosas? Es absurdo. Y este también me decía al segundo día que me quería y blablaba... En fin, a lo mejor ha sido un momento puntual y no va a actuar siempre así, pero si ves que te lo hace más veces, plantéate si ese es el tipo de relación que te gustaría tener a la larga...
2772[mention]Macadamia12[/mention] que verdad que es, que la intuición no nos suele fallar. Yo hablaría con él y le diría que para mi es importante poder hablar de mis cosas, al igual que de las suyas. Una pareja es eso, compartir también tu día a día y tus preocupaciones.
[mention]wind[/mention] el amor puede venir cuando menos te lo esperas, no pienses que ya no vas a tener la oportunidad de vivir algo así. Sobre lo de ser madre, entiendo que hacerlo sola es complicado y te da miedo. Pero hoy en día son muchísimas las mujeres que no quieren dejar de ser madre por no tener pareja, y ese bebé se cría con todo el amor del mundo.
[mention]Ran[/mention] mucho animo guapa, sé fuerte y para adelante. Sabes lo que hay y lo que te hace daño, yo no soy la más indicada para hablar puesto que llevo meses liada en el mismo punto pero se puede salir. Yo no estoy 100% recuperada, pero ayer le vi y me empezó a hablar tan simpático, y le dejé con la palabra en la boca incluso, porque me dije a mi misma que no voy a caer más en sus trucos ni me apetecía contarle que tal mi navidad después de un solo mensaje por su parte en todas las vacaciones.
[mention]Nina_681[/mention] es normal sentir a veces eso. Y más si tienes ganas de contar lo de trabajo, pero que sepas que aquí te puedes desahogar las veces que haga falta. Estamos en terapia en este post de todos modos, el invierno es duro eh.... en verano todo es más fácil.
Yo estoy muy chico A me dijo ayer que venía a la ciudad de al lado de donde trabajo yo, por una cosa de su trabajo a las 10 de la mañana, que si tenía algo que hacer cuando saliera yo de trabajar (a las 3...) para comer y estar juntos por la tarde casi me muero jajajaja y aquí estoy esperando que llegue la hora .... pasará algo hoy ¿ estoy nerviosa la verdad jajaja además me ha parecido un detalle muy bonito porque él a las doce podría estar ya en casa pd. Hoy tengo el día feo, vaya cara tengo
[mention]wind[/mention] el amor puede venir cuando menos te lo esperas, no pienses que ya no vas a tener la oportunidad de vivir algo así. Sobre lo de ser madre, entiendo que hacerlo sola es complicado y te da miedo. Pero hoy en día son muchísimas las mujeres que no quieren dejar de ser madre por no tener pareja, y ese bebé se cría con todo el amor del mundo.
[mention]Ran[/mention] mucho animo guapa, sé fuerte y para adelante. Sabes lo que hay y lo que te hace daño, yo no soy la más indicada para hablar puesto que llevo meses liada en el mismo punto pero se puede salir. Yo no estoy 100% recuperada, pero ayer le vi y me empezó a hablar tan simpático, y le dejé con la palabra en la boca incluso, porque me dije a mi misma que no voy a caer más en sus trucos ni me apetecía contarle que tal mi navidad después de un solo mensaje por su parte en todas las vacaciones.
[mention]Nina_681[/mention] es normal sentir a veces eso. Y más si tienes ganas de contar lo de trabajo, pero que sepas que aquí te puedes desahogar las veces que haga falta. Estamos en terapia en este post de todos modos, el invierno es duro eh.... en verano todo es más fácil.
Yo estoy muy chico A me dijo ayer que venía a la ciudad de al lado de donde trabajo yo, por una cosa de su trabajo a las 10 de la mañana, que si tenía algo que hacer cuando saliera yo de trabajar (a las 3...) para comer y estar juntos por la tarde casi me muero jajajaja y aquí estoy esperando que llegue la hora .... pasará algo hoy ¿ estoy nerviosa la verdad jajaja además me ha parecido un detalle muy bonito porque él a las doce podría estar ya en casa pd. Hoy tengo el día feo, vaya cara tengo
2773
Última edición por wind el 10 Ene 2019, 13:57, editado 1 vez en total.
2774Según mi experiencia, cuando una persona te dice que no es el momento para hablar de un tema que ti te preocupa pero a él no le atañe, tampoco es nunca el momento de hablar de cosas que afecten a los dos. De hecho en mi caso particular, decía que yo era una exagerada por enfadarme por no poder hablar nunca de mis cosas. Al final me hacía sentir peor el hecho de intentar contarle cómo me sentía con su actitud, que la actitud en sí.
2775.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:45, editado 2 veces en total.
2776Lo que hay es mucho retrasado. Seguramente lo que pasa es que una mujer de su edad lo intimide.
Yo no veo casos de hombres con jovencitas en mi entorno. Yo tengo 38, mi actual pareja 29 y es la mayor diferencia en mi círculo de amistades.
Yo no veo casos de hombres con jovencitas en mi entorno. Yo tengo 38, mi actual pareja 29 y es la mayor diferencia en mi círculo de amistades.
2777[mention]wind[/mention] te leí ayer antes de que editaras, y entiendo que en esa situación lo veas todo más gris, mucho ánimo has pasado por una muy muy mala racha y tener a tu madre así no debe ser fácil, pero no pienses que no podrías compartir tu vida con alguien. para empezar porque tienes derecho a hacer tu vida y tu madre seguro que quiere ver cómo la haces y la vives, y segundo porque si esa persona te quiere, entiende tu situación y te apoya. Ya sacaríais tiempo para veros.
Sobre lo que comentas de tu compañera, más que suerte en el amor, lo veo como una persona bastante dependiente. ¿no crees? vale que tiene facilidad para conocer hombres, pero realmente se enamora tan rápido???? no sé, quizás es de ese tipo de personas que les cuesta estar solos y van encadenando una pareja tras otra. A mí me costaría bastante tener una pareja y a los seis meses otra distinta y al año otra distinta, y todas serias me refiero. Eso denota dependencia.
Yo estoy ayer lo pasé genial...y por fin nos besamos jajajaja estoy muy tontita...me gusta bastante creo... tanto que le he pedido a chico B que no venga porque no me apetecía conocerle... he sido sincera y me ha entendido. Tengo planes con amigas y me apetecían más así que...
Yo estoy ayer lo pasé genial...y por fin nos besamos jajajaja estoy muy tontita...me gusta bastante creo... tanto que le he pedido a chico B que no venga porque no me apetecía conocerle... he sido sincera y me ha entendido. Tengo planes con amigas y me apetecían más así que...
2779[mention]wind[/mention] no me dio tiempo a leerte, lo siento, he estado muy liada estos días, entraba en el foro pero no me paraba a leer ni comentar.
Estoy un poco agobiada chico A me dijo el domingo que si tenía un huequito esta semana que quería verme, y se vino a donde trabajo lunes y martes recogiéndome del trabajo, super mono y atento todo muy guay como la otra vez, mucha conversación, risas, haciendo la comida juntos... super tímido tanto que no nos besamos hasta que era de noche ya y estábamos viendo una peli. Total que cuando era de madrugada ya nos fuimos a la cama y...no funcionó yo intenté no darle importancia, era tarde y a dormir, pero al día siguiente estaba super rayado, estuvimos hablándolo y me dijo que con una chica ya le pasó una vez que le gustaba pero no se le levantaba, y que ahora seguramente estaría rayado por si volvería a pasarle conmigo. yo he intentado ser comprensiva, pero no se me volvió a acercar ya en toda la tarde solo un pico al despedirse y por supuesto dejando claro que no se quedaba a dormir que tenía que volver a su ciudad bla bla bla estuvimos bien pero no taaaaan bien, lo notaba rayado y aunque yo intentaba estar normal, él estaba raro. Le hablé para ver si había llegado y hemos estado hablando normal por whsatap pero no sé cómo afrontar esto,porque nunca me había pasado. ¿Os ha pasado alguna vez? Me raya pensar que no le ponga, pero luego pienso en lo tímido que es y que puede que le haya podido la presión. Gustarle sé que le gusto, que el chico está poniendo muchísimo interés pero no sé.
Estoy un poco agobiada chico A me dijo el domingo que si tenía un huequito esta semana que quería verme, y se vino a donde trabajo lunes y martes recogiéndome del trabajo, super mono y atento todo muy guay como la otra vez, mucha conversación, risas, haciendo la comida juntos... super tímido tanto que no nos besamos hasta que era de noche ya y estábamos viendo una peli. Total que cuando era de madrugada ya nos fuimos a la cama y...no funcionó yo intenté no darle importancia, era tarde y a dormir, pero al día siguiente estaba super rayado, estuvimos hablándolo y me dijo que con una chica ya le pasó una vez que le gustaba pero no se le levantaba, y que ahora seguramente estaría rayado por si volvería a pasarle conmigo. yo he intentado ser comprensiva, pero no se me volvió a acercar ya en toda la tarde solo un pico al despedirse y por supuesto dejando claro que no se quedaba a dormir que tenía que volver a su ciudad bla bla bla estuvimos bien pero no taaaaan bien, lo notaba rayado y aunque yo intentaba estar normal, él estaba raro. Le hablé para ver si había llegado y hemos estado hablando normal por whsatap pero no sé cómo afrontar esto,porque nunca me había pasado. ¿Os ha pasado alguna vez? Me raya pensar que no le ponga, pero luego pienso en lo tímido que es y que puede que le haya podido la presión. Gustarle sé que le gusto, que el chico está poniendo muchísimo interés pero no sé.
2780A mí me ha pasado. Imagino que habrá de todo, pero en mi caso no era porque yo no le pusiera, sino porque en el momento se bloqueaba. Era un poco frustrante, porque él tampoco lo quería hablar con naturalidad y al final nos acabamos dejando de ver por otras cosas... Pero bueno, yo trataba de tomarlo como algo natural. no te puedo decir mucho más..