Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui
401Pues me alegra que lo pongas porque me quedé con las ganas de coger la libreta de bujo en Tiger, yo me compré un pack con pegatinas, plantillas, letras...
Hay foto?Morgana escribió: 27 Dic 2018, 09:34 He visto en Tiger la agenda que es exactamente lo que yo quería: con anillas que se abren y de tamaño más bien pequeño. El único problema es que es más fea que un dolor.
La verdad es que no tengo foto. A ver, igual tú la ves y no te parece tan fea, pero es que tiene como unos puntos en relieve que no me convencen nada.Cheret escribió: 27 Dic 2018, 14:05Hay foto?Morgana escribió: 27 Dic 2018, 09:34 He visto en Tiger la agenda que es exactamente lo que yo quería: con anillas que se abren y de tamaño más bien pequeño. El único problema es que es más fea que un dolor.
A mí me encantan las que se abren las anillas. Será cuestión de acercarme a un tiger... pero me lo había prohibido porque siempre salgo con alguna tontería que después no uso.
En Alehoop me pille el otro día washi tape (sin hacerme nada de falta) y unos rutuladores tipo stadler stabilo gama de azules, y aún no he probado ninguna de las dos cosas.
Morgana escribió: 27 Dic 2018, 18:41La verdad es que no tengo foto. A ver, igual tú la ves y no te parece tan fea, pero es que tiene como unos puntos en relieve que no me convencen nada.Cheret escribió: 27 Dic 2018, 14:05Hay foto?Morgana escribió: 27 Dic 2018, 09:34 He visto en Tiger la agenda que es exactamente lo que yo quería: con anillas que se abren y de tamaño más bien pequeño. El único problema es que es más fea que un dolor.
A mí me encantan las que se abren las anillas. Será cuestión de acercarme a un tiger... pero me lo había prohibido porque siempre salgo con alguna tontería que después no uso.
En Alehoop me pille el otro día washi tape (sin hacerme nada de falta) y unos rutuladores tipo stadler stabilo gama de azules, y aún no he probado ninguna de las dos cosas.
Creo que sí (perdona por no responder antes). A pesar de todo estoy pensando cogerla porque está genial de precio. A ver si esta semana me paso.Kalippo escribió: 27 Dic 2018, 23:46Morgana escribió: 27 Dic 2018, 18:41La verdad es que no tengo foto. A ver, igual tú la ves y no te parece tan fea, pero es que tiene como unos puntos en relieve que no me convencen nada.Cheret escribió: 27 Dic 2018, 14:05Hay foto?Morgana escribió: 27 Dic 2018, 09:34 He visto en Tiger la agenda que es exactamente lo que yo quería: con anillas que se abren y de tamaño más bien pequeño. El único problema es que es más fea que un dolor.
Cual es la que tiene como bultitos en la portada y contraportda??
Morgana escribió: 08 Ene 2019, 17:21 Perdonad por el doble posteo, pero he visto un vídeo donde sacan la agenda: (minuto 7). Está en italiano eso sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados