Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

1321
Rich. escribió: 07 Ene 2019, 16:49 Es que ves a países como Lituania, Armenia o Chipre utilizar hologramas,efectos visuales,pantallas y demás con la economía tan limitada que tienen y España lo más moderno e innovador que ha hecho en su vida eurovisiva a nivel escenográfico a sido que Manel Navarro parezca que surfea en el escenario con unas tablas de surf que parecían hechas con el Paint de Windows. :lol33:
No te olvides del trapo naranja de Soraya :meparto:
Imagen

1323
Las canciones checas tienen bastante buena pinta. De todas, me quedo con Don’t Know Why y Poslední slova tobě.

No sé si lo habéis puesto, pero desde la app de Eurovisión se pueden votar. Por si os interesa y/o os apetece.
Por segundo año consecutivo, la delegación realiza una preselección virtual en la que podrán votar los internautas de todo el mundo a través de la app de Eurovisión.

El representante checo en Israel lo decidirá el televoto local en la aplicación oficial y un jurado experto. La opinión de los fans internacionales también se tendrá en cuenta, en su caso, como un juez extra del panel de profesionales. Las líneas están abiertas durante 14 días hasta el próximo 21 de enero.

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... ision-2019
Imagen

1327
Algo no se debe estar haciendo bien cuando te importa más quién gane o pueda ganar en Chequia que en tu país , te interesa más que llegue la gala checa que la de tu país y te apetezca más votar para los checos que para los de tu país y eso que son "rivales".

Han pasado Reyes y todos los festivos y no tenemos fecha siquiera;esta gente piensa ponerse a trabajar algún día para una gala que se tiene que emitir en breve en este mismo mes? Pregunto :bag:

1328
No anuncian nada porque no tienen nada, es así de triste. Yo todos los años me hago un calendario mental para organizarme los fines de semana con las pres, muchos países llevan desde noviembre con el calendario fijado y nosotros estamos aquí a verlas venir. Y no me refiero a Suecia y el Melodi, que es la principal potencia... mismamente un Hungría o un Estonia tienen programadas las galas desde hace siglos... Y a RTVE nadie les dice nada, como son BIG5 pues para qué se va a quejar la UER con la dejadez generalizada que tienen año tras año...

1329
Y todo esto de un país como Chequia donde el interés por Eurovision en general es casi nulo;sus audiencias son pobrísimas ;apenas hay eurofans y hasta Mikolas sólo habían pisado una vez la final en sus pocas participaciones para terminar últimos;probablemente el gran puesto de Mikolas pues les ha animado a amasar seguidores para el Festival y organizar una pre de calidad con buenos temas.No es tan dificíl hacer las cosas bien que en España a pesar de estar denostado el Festival tiene grandes audiencias y una masa importante de eurofans detrás.

1337
Si con La venda montan algo así y ganara la preselección española, se podría conseguir un top 10 en Eurovisión por el público, porque por el jurado este tipo de canciones animadas se han pegado más de un hostión (me acuerdo por ejemplo del puesto 22 de Suiza en el 2014 siendo 7ª del televoto):

[youtube][/youtube]

1339
italofan escribió: 08 Ene 2019, 21:10 Si con La venda montan algo así y ganara la preselección española, se podría conseguir un top 10 en Eurovisión por el público, porque por el jurado este tipo de canciones animadas se han pegado más de un hostión (me acuerdo por ejemplo del puesto 22 de Suiza en el 2014 siendo 7ª del televoto):

[youtube][/youtube]
A mí también me gustaría algo así. Podremos quedar mal, pero por lo menos nos alejaríamos de las baladas que solemos llevar... Pero claro, ya ha dicho TVE que la puesta en escena de la gala será una y la del festival será otra. Ya están con lo que dicen todos los años "no, si vamos a estar 3 meses trabajando" :meparto:

1340
italofan escribió: 08 Ene 2019, 21:10 Si con La venda montan algo así y ganara la preselección española, se podría conseguir un top 10 en Eurovisión por el público, porque por el jurado este tipo de canciones animadas se han pegado más de un hostión (me acuerdo por ejemplo del puesto 22 de Suiza en el 2014 siendo 7ª del televoto):

[youtube][/youtube]
Pero Sebalter tiene una cosa que Miki no tiene, carisma.

Y lo de jurados y televotos es la pescadilla que se muerde la cola en este hilo todos los años. Hay casos en los que salen favorecidos por el jurado y otros que salen favorecidos por el televoto.

Ejemplo televoto. Dinamarca 2018. Jurado 20. Televoto 5.

Ejemplo jurado. Noruega 2015. Jurado 7. Televoto 17.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen